Inglés en aulas de clase multilingües: Estado del arte sobre prácticas de translenguaje
Esta investigación explora las aportaciones del translenguaje como herramienta pedagógica en contextos educativos bi/multilingües entre 2020 y 2024 a nivel nacional e internacional. Siguiendo un enfoque cualitativo y un diseño de investigación de estado del arte, revisa sistemáticamente la literatur...
- Autores:
 - 
                   Forero Bareño, Ana Gabriela           
Lozano Pérez, Andrea
Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
 
- Tipo de recurso:
 - https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
 
- Fecha de publicación:
 - 2025
 
- Institución:
 - Universidad El Bosque
 
- Repositorio:
 - Repositorio U. El Bosque
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14313
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12495/14313
          
 - Palabra clave:
 -           Educación bilingüe          
Educación intercultural
Identidad cultural
Multilingüismo
Política linguística
370.1175
Bilingual education
Cultural identity
Intercultural education
Language policy
Multilingualism
 - Rights
 - License
 - Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
 
