Inglés en aulas de clase multilingües: Estado del arte sobre prácticas de translenguaje
Esta investigación explora las aportaciones del translenguaje como herramienta pedagógica en contextos educativos bi/multilingües entre 2020 y 2024 a nivel nacional e internacional. Siguiendo un enfoque cualitativo y un diseño de investigación de estado del arte, revisa sistemáticamente la literatur...
- Autores:
-
Forero Bareño, Ana Gabriela
Lozano Pérez, Andrea
Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14313
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14313
- Palabra clave:
- Educación bilingüe
Educación intercultural
Identidad cultural
Multilingüismo
Política linguística
370.1175
Bilingual education
Cultural identity
Intercultural education
Language policy
Multilingualism
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International