Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
El presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida...
- Autores:
-
Cortés Ortiz, Maria Daniela
Ramirez Antolines, Angela Viviana
Simijaca Florez, Karen Mariana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17825
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825
- Palabra clave:
- Simulador
Decisiones
Estrategias
Gerencia
Resultados
382
Simulator
Decisions
Strategies
Management
Results
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_d4b0ae390fc101e8329aa33bebfe9d8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17825 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Challenges and Opportunities Report of the GAMA Technology Company |
| title |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| spellingShingle |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA Simulador Decisiones Estrategias Gerencia Resultados 382 Simulator Decisions Strategies Management Results |
| title_short |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| title_full |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| title_fullStr |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| title_full_unstemmed |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| title_sort |
Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Ortiz, Maria Daniela Ramirez Antolines, Angela Viviana Simijaca Florez, Karen Mariana |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo Castro Trujillo, Juan Harvey |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Ortiz, Maria Daniela Ramirez Antolines, Angela Viviana Simijaca Florez, Karen Mariana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Simulador Decisiones Estrategias Gerencia Resultados |
| topic |
Simulador Decisiones Estrategias Gerencia Resultados 382 Simulator Decisions Strategies Management Results |
| dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Simulator Decisions Strategies Management Results |
| description |
El presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida la empresa de “GAMA”. Esta última, ofrece productos tecnológicos, como electrodomésticos, tecnología inteligente para el hogar y para uso personal. El objetivo de cada equipo era, mediante 4 decisiones que representaban un año o un periodo dentro del simulador, las cuales eran tomadas cada 2 semanas, hacer crecer la empresa en el mercado frente a sus competidores caracterizados por los demás grupos. Asimismo, teniendo en cuenta que cada uno inició con ciertas peculiaridades, las cuales eran relevantes para establecer las estrategias clave y lograr su optimo crecimiento, basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo del pregrado y en los diferentes Áreas del diplomado, comprendidos en los Áreas de Marketing, Logística, Finanzas y Recursos Humanos, donde cada uno fue fundamental para orientar las decisiones, permitiendo evaluar los resultados al finalizar cada periodo del simulador. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-25T19:30:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-25T19:30:32Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Betancourt Ramírez, F. (2020). Evolución de las empresas TIC y el auge de la domótica en Colombia. Revista Ingeniería e Investigación, 40(1), 169-180. https//doi.org/10.15446/ing.investig.v40n1.86968 CEUPE. (s. f.). ¿Cómo crear una empresa tecnológica? Blog CEUPE. https//www.ceupe.com/blog/empresa-tecnologica.html Cruz, M., Castañeda, D. A. M., Benavides, J. E. J., & Camila, M. (s. f.). Domótica, el hogar digital. Recuperado de http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666 Hernández Sampieri, R. (2007). El enfoque cuantitativo en la investigación social. Psicología Organizacional, 13(1), 23-34. https//www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-24562020000100169 Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Revista Científica FIPCAEC, 4(10), 77-96. Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Unesum Ciencias Revista Científica Multidisciplinaria, 3(2), 77-96. https//revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/483/565 Ribeiro, A., & Ferreira, D. (2020). La transformación digital de las empresas en tiempos de pandemia. Revista Contabilidad y Finanzas, 31(1), 45-65. https//www.scielo.br/j/rcf/a/y54SFvcNhcqtN5xt3xLQFkL/?lang=es Rodríguez Cruz, J. A. (2007). La cultura de la innovación organizacional Un estudio en empresas mexicanas. Revista de Psicología Organizacional y del Trabajo, 7(1), 27-39. https//pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=s1665-75272007000100004&script=sci_arttext Sánchez, E. F., & Ordás, C. J. V. (1996). El proceso de innovación tecnológica en la empresa. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2(1), 29-46. https//dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9142751 Gómez, J., & Rodríguez, F. (2020). Innovación tecnológica y su impacto en la competitividad empresarial. Repositorio Digital UTB. http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666 |
| dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
| institution |
Universidad El Bosque |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f974e4e-f119-424b-867d-ede6be52132d/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/160f28e8-9480-4117-81fb-f64fd422b2bc/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/49e01547-c7ff-4eb3-ab99-968bcfbd1253/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/afedecaf-5bd7-4b64-8ec5-b15dbdebba0c/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/85315d1e-a27b-4fe4-9350-d19c521625b1/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a5b2b6d6-2f63-4dfb-9f2a-9ef67f5fbb09/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/29c75c17-8c85-493d-acaa-e568b166a9a2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3148d5e2fc170a2ef1938c5e0d9fe573 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 b8923fe9c4735e51f8e80e2d76267feb 42ae6d826f9c51559ba7b5dc71772587 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 d60c91f46806993b46f889a6b3b506f1 2e9414994b63505cc58f8c42dd838fdf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967180668469248 |
| spelling |
Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoCastro Trujillo, Juan HarveyCortés Ortiz, Maria DanielaRamirez Antolines, Angela VivianaSimijaca Florez, Karen Mariana2025-08-25T19:30:32Z2025-08-25T19:30:32Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida la empresa de “GAMA”. Esta última, ofrece productos tecnológicos, como electrodomésticos, tecnología inteligente para el hogar y para uso personal. El objetivo de cada equipo era, mediante 4 decisiones que representaban un año o un periodo dentro del simulador, las cuales eran tomadas cada 2 semanas, hacer crecer la empresa en el mercado frente a sus competidores caracterizados por los demás grupos. Asimismo, teniendo en cuenta que cada uno inició con ciertas peculiaridades, las cuales eran relevantes para establecer las estrategias clave y lograr su optimo crecimiento, basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo del pregrado y en los diferentes Áreas del diplomado, comprendidos en los Áreas de Marketing, Logística, Finanzas y Recursos Humanos, donde cada uno fue fundamental para orientar las decisiones, permitiendo evaluar los resultados al finalizar cada periodo del simulador.Company GameProfesional en Negocios InternacionalesPregradoThe present work describes the process carried out in the Management Simulation and Corporate Social Responsibility diploma course at Universidad El Bosque, where the “Company Game” simulator was used. Each team was assigned a company, in this case, the company “GAMA,” which offers technological products such as home appliances and smart technology for personal and home use. The goal of each team was to grow the company in the market through four decisions made every two weeks, considering that each company started with specific characteristics that were important to establish key strategies for its growth, based on the knowledge acquired in the different modules of the diploma course, including Marketing, Logistics, Finance, and Human Resources. Each module was essential to guide decisions, allowing for the evaluation of results at the end of each period in the simulator. The results showed a steady growth of the GAMA company in the simulated market during the first three periods, validating the effectiveness of the applied strategies. It was concluded that the use of the knowledge acquired throughout the degree and the diploma course was key for making informed decisions, contributing to the development of the company within the competitive environment proposed by the simulatorapplication/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SimuladorDecisionesEstrategiasGerenciaResultados382SimulatorDecisionsStrategiesManagementResultsInforme de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMAChallenges and Opportunities Report of the GAMA Technology CompanyNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Betancourt Ramírez, F. (2020). Evolución de las empresas TIC y el auge de la domótica en Colombia. Revista Ingeniería e Investigación, 40(1), 169-180. https//doi.org/10.15446/ing.investig.v40n1.86968CEUPE. (s. f.). ¿Cómo crear una empresa tecnológica? Blog CEUPE. https//www.ceupe.com/blog/empresa-tecnologica.htmlCruz, M., Castañeda, D. A. M., Benavides, J. E. J., & Camila, M. (s. f.). Domótica, el hogar digital. Recuperado de http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666Hernández Sampieri, R. (2007). El enfoque cuantitativo en la investigación social. Psicología Organizacional, 13(1), 23-34. https//www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-24562020000100169Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Revista Científica FIPCAEC, 4(10), 77-96.Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Unesum Ciencias Revista Científica Multidisciplinaria, 3(2), 77-96. https//revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/483/565Ribeiro, A., & Ferreira, D. (2020). La transformación digital de las empresas en tiempos de pandemia. Revista Contabilidad y Finanzas, 31(1), 45-65. https//www.scielo.br/j/rcf/a/y54SFvcNhcqtN5xt3xLQFkL/?lang=esRodríguez Cruz, J. A. (2007). La cultura de la innovación organizacional Un estudio en empresas mexicanas. Revista de Psicología Organizacional y del Trabajo, 7(1), 27-39. https//pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=s1665-75272007000100004&script=sci_arttextSánchez, E. F., & Ordás, C. J. V. (1996). El proceso de innovación tecnológica en la empresa. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2(1), 29-46. https//dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9142751Gómez, J., & Rodríguez, F. (2020). Innovación tecnológica y su impacto en la competitividad empresarial. Repositorio Digital UTB. http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf844477https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f974e4e-f119-424b-867d-ede6be52132d/download3148d5e2fc170a2ef1938c5e0d9fe573MD53trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/160f28e8-9480-4117-81fb-f64fd422b2bc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf280989https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/49e01547-c7ff-4eb3-ab99-968bcfbd1253/downloadb8923fe9c4735e51f8e80e2d76267febMD56falseBiblioteca - (Publicadores)READAnexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf247846https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/afedecaf-5bd7-4b64-8ec5-b15dbdebba0c/download42ae6d826f9c51559ba7b5dc71772587MD57falseBiblioteca - (Publicadores)READCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/85315d1e-a27b-4fe4-9350-d19c521625b1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD55falseAnonymousREADTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain40836https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a5b2b6d6-2f63-4dfb-9f2a-9ef67f5fbb09/downloadd60c91f46806993b46f889a6b3b506f1MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2873https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/29c75c17-8c85-493d-acaa-e568b166a9a2/download2e9414994b63505cc58f8c42dd838fdfMD59falseAnonymousREAD20.500.12495/17825oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/178252025-09-05T14:29:41.809Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |
