Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA

El presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida...

Full description

Autores:
Cortés Ortiz, Maria Daniela
Ramirez Antolines, Angela Viviana
Simijaca Florez, Karen Mariana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17825
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825
Palabra clave:
Simulador
Decisiones
Estrategias
Gerencia
Resultados
382
Simulator
Decisions
Strategies
Management
Results
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_d4b0ae390fc101e8329aa33bebfe9d8a
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/17825
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
dc.title.translated.none.fl_str_mv Challenges and Opportunities Report of the GAMA Technology Company
title Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
spellingShingle Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
Simulador
Decisiones
Estrategias
Gerencia
Resultados
382
Simulator
Decisions
Strategies
Management
Results
title_short Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
title_full Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
title_fullStr Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
title_full_unstemmed Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
title_sort Informe de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMA
dc.creator.fl_str_mv Cortés Ortiz, Maria Daniela
Ramirez Antolines, Angela Viviana
Simijaca Florez, Karen Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo
Castro Trujillo, Juan Harvey
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Ortiz, Maria Daniela
Ramirez Antolines, Angela Viviana
Simijaca Florez, Karen Mariana
dc.subject.none.fl_str_mv Simulador
Decisiones
Estrategias
Gerencia
Resultados
topic Simulador
Decisiones
Estrategias
Gerencia
Resultados
382
Simulator
Decisions
Strategies
Management
Results
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Simulator
Decisions
Strategies
Management
Results
description El presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida la empresa de “GAMA”. Esta última, ofrece productos tecnológicos, como electrodomésticos, tecnología inteligente para el hogar y para uso personal. El objetivo de cada equipo era, mediante 4 decisiones que representaban un año o un periodo dentro del simulador, las cuales eran tomadas cada 2 semanas, hacer crecer la empresa en el mercado frente a sus competidores caracterizados por los demás grupos. Asimismo, teniendo en cuenta que cada uno inició con ciertas peculiaridades, las cuales eran relevantes para establecer las estrategias clave y lograr su optimo crecimiento, basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo del pregrado y en los diferentes Áreas del diplomado, comprendidos en los Áreas de Marketing, Logística, Finanzas y Recursos Humanos, donde cada uno fue fundamental para orientar las decisiones, permitiendo evaluar los resultados al finalizar cada periodo del simulador.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-25T19:30:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-25T19:30:32Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Betancourt Ramírez, F. (2020). Evolución de las empresas TIC y el auge de la domótica en Colombia. Revista Ingeniería e Investigación, 40(1), 169-180. https//doi.org/10.15446/ing.investig.v40n1.86968
CEUPE. (s. f.). ¿Cómo crear una empresa tecnológica? Blog CEUPE. https//www.ceupe.com/blog/empresa-tecnologica.html
Cruz, M., Castañeda, D. A. M., Benavides, J. E. J., & Camila, M. (s. f.). Domótica, el hogar digital. Recuperado de http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666
Hernández Sampieri, R. (2007). El enfoque cuantitativo en la investigación social. Psicología Organizacional, 13(1), 23-34. https//www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-24562020000100169
Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Revista Científica FIPCAEC, 4(10), 77-96.
Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Unesum Ciencias Revista Científica Multidisciplinaria, 3(2), 77-96. https//revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/483/565
Ribeiro, A., & Ferreira, D. (2020). La transformación digital de las empresas en tiempos de pandemia. Revista Contabilidad y Finanzas, 31(1), 45-65. https//www.scielo.br/j/rcf/a/y54SFvcNhcqtN5xt3xLQFkL/?lang=es
Rodríguez Cruz, J. A. (2007). La cultura de la innovación organizacional Un estudio en empresas mexicanas. Revista de Psicología Organizacional y del Trabajo, 7(1), 27-39. https//pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=s1665-75272007000100004&script=sci_arttext
Sánchez, E. F., & Ordás, C. J. V. (1996). El proceso de innovación tecnológica en la empresa. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2(1), 29-46. https//dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9142751
Gómez, J., & Rodríguez, F. (2020). Innovación tecnológica y su impacto en la competitividad empresarial. Repositorio Digital UTB. http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f974e4e-f119-424b-867d-ede6be52132d/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/160f28e8-9480-4117-81fb-f64fd422b2bc/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/49e01547-c7ff-4eb3-ab99-968bcfbd1253/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/afedecaf-5bd7-4b64-8ec5-b15dbdebba0c/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/85315d1e-a27b-4fe4-9350-d19c521625b1/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a5b2b6d6-2f63-4dfb-9f2a-9ef67f5fbb09/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/29c75c17-8c85-493d-acaa-e568b166a9a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3148d5e2fc170a2ef1938c5e0d9fe573
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
b8923fe9c4735e51f8e80e2d76267feb
42ae6d826f9c51559ba7b5dc71772587
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
d60c91f46806993b46f889a6b3b506f1
2e9414994b63505cc58f8c42dd838fdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967180668469248
spelling Ospina Estupiñan, Héctor RodrigoCastro Trujillo, Juan HarveyCortés Ortiz, Maria DanielaRamirez Antolines, Angela VivianaSimijaca Florez, Karen Mariana2025-08-25T19:30:32Z2025-08-25T19:30:32Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/17825instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente trabajo contiene el proceso llevado a cabo en el diplomado de simulación gerencial y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad El Bosque, en el cual se utilizó el simulador de “Company Game”, donde se asignó una empresa para cada equipo de trabajo, en este caso fue establecida la empresa de “GAMA”. Esta última, ofrece productos tecnológicos, como electrodomésticos, tecnología inteligente para el hogar y para uso personal. El objetivo de cada equipo era, mediante 4 decisiones que representaban un año o un periodo dentro del simulador, las cuales eran tomadas cada 2 semanas, hacer crecer la empresa en el mercado frente a sus competidores caracterizados por los demás grupos. Asimismo, teniendo en cuenta que cada uno inició con ciertas peculiaridades, las cuales eran relevantes para establecer las estrategias clave y lograr su optimo crecimiento, basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo del pregrado y en los diferentes Áreas del diplomado, comprendidos en los Áreas de Marketing, Logística, Finanzas y Recursos Humanos, donde cada uno fue fundamental para orientar las decisiones, permitiendo evaluar los resultados al finalizar cada periodo del simulador.Company GameProfesional en Negocios InternacionalesPregradoThe present work describes the process carried out in the Management Simulation and Corporate Social Responsibility diploma course at Universidad El Bosque, where the “Company Game” simulator was used. Each team was assigned a company, in this case, the company “GAMA,” which offers technological products such as home appliances and smart technology for personal and home use. The goal of each team was to grow the company in the market through four decisions made every two weeks, considering that each company started with specific characteristics that were important to establish key strategies for its growth, based on the knowledge acquired in the different modules of the diploma course, including Marketing, Logistics, Finance, and Human Resources. Each module was essential to guide decisions, allowing for the evaluation of results at the end of each period in the simulator. The results showed a steady growth of the GAMA company in the simulated market during the first three periods, validating the effectiveness of the applied strategies. It was concluded that the use of the knowledge acquired throughout the degree and the diploma course was key for making informed decisions, contributing to the development of the company within the competitive environment proposed by the simulatorapplication/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SimuladorDecisionesEstrategiasGerenciaResultados382SimulatorDecisionsStrategiesManagementResultsInforme de desafíos y oportunidades de la compañía tecnológica GAMAChallenges and Opportunities Report of the GAMA Technology CompanyNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Betancourt Ramírez, F. (2020). Evolución de las empresas TIC y el auge de la domótica en Colombia. Revista Ingeniería e Investigación, 40(1), 169-180. https//doi.org/10.15446/ing.investig.v40n1.86968CEUPE. (s. f.). ¿Cómo crear una empresa tecnológica? Blog CEUPE. https//www.ceupe.com/blog/empresa-tecnologica.htmlCruz, M., Castañeda, D. A. M., Benavides, J. E. J., & Camila, M. (s. f.). Domótica, el hogar digital. Recuperado de http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666Hernández Sampieri, R. (2007). El enfoque cuantitativo en la investigación social. Psicología Organizacional, 13(1), 23-34. https//www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-24562020000100169Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Revista Científica FIPCAEC, 4(10), 77-96.Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del marketing en las empresas. Unesum Ciencias Revista Científica Multidisciplinaria, 3(2), 77-96. https//revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/483/565Ribeiro, A., & Ferreira, D. (2020). La transformación digital de las empresas en tiempos de pandemia. Revista Contabilidad y Finanzas, 31(1), 45-65. https//www.scielo.br/j/rcf/a/y54SFvcNhcqtN5xt3xLQFkL/?lang=esRodríguez Cruz, J. A. (2007). La cultura de la innovación organizacional Un estudio en empresas mexicanas. Revista de Psicología Organizacional y del Trabajo, 7(1), 27-39. https//pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=s1665-75272007000100004&script=sci_arttextSánchez, E. F., & Ordás, C. J. V. (1996). El proceso de innovación tecnológica en la empresa. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2(1), 29-46. https//dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9142751Gómez, J., & Rodríguez, F. (2020). Innovación tecnológica y su impacto en la competitividad empresarial. Repositorio Digital UTB. http//dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15666spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf844477https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f974e4e-f119-424b-867d-ede6be52132d/download3148d5e2fc170a2ef1938c5e0d9fe573MD53trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/160f28e8-9480-4117-81fb-f64fd422b2bc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf280989https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/49e01547-c7ff-4eb3-ab99-968bcfbd1253/downloadb8923fe9c4735e51f8e80e2d76267febMD56falseBiblioteca - (Publicadores)READAnexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf247846https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/afedecaf-5bd7-4b64-8ec5-b15dbdebba0c/download42ae6d826f9c51559ba7b5dc71772587MD57falseBiblioteca - (Publicadores)READCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/85315d1e-a27b-4fe4-9350-d19c521625b1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD55falseAnonymousREADTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain40836https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a5b2b6d6-2f63-4dfb-9f2a-9ef67f5fbb09/downloadd60c91f46806993b46f889a6b3b506f1MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2873https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/29c75c17-8c85-493d-acaa-e568b166a9a2/download2e9414994b63505cc58f8c42dd838fdfMD59falseAnonymousREAD20.500.12495/17825oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/178252025-09-05T14:29:41.809Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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