De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul

Este proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando as...

Full description

Autores:
Aguilar Maldonado , Maria Juliana
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13340
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340
Palabra clave:
Joropo
Neo soul
Hibridación
Arreglos musicales
Composición
780
Joropo (Colombian Folk Music)
Neo soul
Hybridization
Music arrangements
Composition
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNBOSQUE2_d36c2d4b53818945ee06e2a922f0005b
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13340
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
dc.title.translated.none.fl_str_mv Roots and essence: Hybridization between joropo and neo soul
title De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
spellingShingle De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
Joropo
Neo soul
Hibridación
Arreglos musicales
Composición
780
Joropo (Colombian Folk Music)
Neo soul
Hybridization
Music arrangements
Composition
title_short De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
title_full De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
title_fullStr De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
title_full_unstemmed De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
title_sort De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
dc.creator.fl_str_mv Aguilar Maldonado , Maria Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Veloza , Ana Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguilar Maldonado , Maria Juliana
dc.subject.none.fl_str_mv Joropo
Neo soul
Hibridación
Arreglos musicales
Composición
topic Joropo
Neo soul
Hibridación
Arreglos musicales
Composición
780
Joropo (Colombian Folk Music)
Neo soul
Hybridization
Music arrangements
Composition
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 780
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Joropo (Colombian Folk Music)
Neo soul
Hybridization
Music arrangements
Composition
description Este proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando así una identidad sonora auténtica.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T15:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T15:47:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Blanco Arboleda, D. (2013). El folclor y el patrimonio frente a la hibridación y la globalización en la música colombiana. Tensiones tradicionalistas vs. modernizadoras: políticas culturales, poder e identidad. Boletín De Antropología, 28(45), 180–211. https://doi.org/10.17533/udea.boan.17840
Cayo, Juan. 2011. ‘Armonía moderna: Técnicas de rearmonización y modulación’’. Recuperado de: https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/d8bb59f2-e054-4fb9-b3b3-a6353a44c162/content
Contreras, J. (2019). El cuatro y la bandola llanera, su desempeño y comprensión de las lógicas de ejecución en tres estilos del joropo. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/items/2cd38d1a-3ec6-482e-af8b-76e55c1ba766
Comage, B. (2022).The Future Of Soul Music. Recuperado de: https://jewlscholar.mtsu.edu/server/api/core/bitstreams/7e614403-932e-41af-a34c-8e259c17daf0/content
Cross, I. (2010).La música en la cultura y la evolución. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317201935_La_musica_en_la_cultura_y_la_evolucion
Mercado y Hernández. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352010000200010
Molano, O. (2007). Revista Ópera, no 7: Identidad Cultural un concepto que evoluciona. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/675/67500705.pdf
Riascos, S. (2024). Aldemaro Romero y su Onda Nueva (1968 - 1976): Confluencia y diálogo entre músicas tradicionales y populares urbanas en Venezuela. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/18661/1/aldemaro_romero_onda_nueva.pdf
Romero, A. (2018). Identidad musical a través del folclor colombiano; apropiación y uso de sus elementos en composiciones y arreglos propios. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/35389
Santamaría, C. (2007). La Nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87400402
Imagen 1. Skyler, E. (2019). Blooming pink flower growing in green field. Recuperado de: https://www.pexels.com/photo/blooming-pink-flower-growing-in-green-field-5743809/
Imagen 2. Finca El Paraíso. (2024). Estilo llanero’ Descubre la historia del sombrero criollo.Recuperado de: https://elparaiso.co/es/blog/llaneridad/estilo-llanero-descubre-la-historia-del-sombrero-criollo/
Imagen 3. Comisión de la verdad. Región Orinoquía. Cap 1. Recuperado de: https://www.comisiondelaverdad.co/orinoquia-capitulo-1
Imagen 4. Henry, L. (2017) ¡Los ‘cantos de trabajo del llano’ son ahora patrimonio de la humanidad!. Recuperado de: https://www.banrepcultural.org/noticias/los-cantos-de-trabajo-del-llano-son-ahora-patrimonio-de-la-humanidad
Imagen 6. UDiscoverteam. (2020). Robert Glasper. Recuperado de: https://www.udiscovermusic.com/artist/robert-glasper/
Imagen 7. Yebba. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCO3bJF9SaPGN_62So_a5vkA?app=desktop
Imagen 8. Sanneh, K. (2016). Godmother of soul. Recuperado de: https://www.newyorker.com/magazine/2016/04/25/erykah-badu-the-godmother-of-soul
Imagen 9. Payne, C. (2013). DQuestlove: D’Angelo’s Album ‘99% Done,’ Sounds Like an Instant Classic. Recuperado de: https://www.billboard.com/music/music-news/questlove-dangelos-album-99-done-sounds-like-an-instant-classic-1520816/
Imagen 10. Sánchez, K. (2013). Cimarrón la banda Colombiana que creó ‘su propio sonido’ de joropo para el mundo. Obtenido de: https://www.vozdeamerica.com/a/cimarron-banda-colombiana-propio-sonido-joropo-mundo/7270547.html
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Formación Musical
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
dc.source.url.none.fl_str_mv https://drive.google.com/drive/folders/1botp6aM9XjLoEaxOgSXDF8oOEF0Ke_Am?usp=sharing
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60addeb2-5b37-4bd5-81b3-1fb679beece4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a642f7cf-920d-4577-9e28-6b56bcbea361/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6daa768c-d9fb-4812-928b-7940cb25730a/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7aaf0702-9037-42e7-9088-b5bc5b232d85/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05ea433b-67ca-4d42-b3ed-4dc9b5ff7276/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c85d440-95cd-47ff-a348-bf5b917af0f4/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a162328a-ded5-46a1-8ad9-2b2e8e218cbb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
bbd8100d77ee4e49282d1edf6671d0c1
5f47ab146d7d6f2c5178295cb1611231
4910b77e6be98470bb3a672bfa0fd7e3
cc12a60a6b46131eaf80befbab1a82c6
ea9c5a960b6983525c2cb88ad2cd2a84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1828164372589969408
spelling Giraldo Veloza , Ana MargaritaAguilar Maldonado , Maria Juliana2024-11-25T15:47:37Z2024-11-25T15:47:37Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando así una identidad sonora auténtica.Maestro en MúsicaPregradoThis project seeks to explore the hybridization of elements of Joropo and Neo Soul, through the creation of a composition and two musical arrangements. The proposal aims to highlight the compatibility and richness that comes from combining cultural roots with modern styles, thus developing an authentic sound identity.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2JoropoNeo soulHibridaciónArreglos musicalesComposición780Joropo (Colombian Folk Music)Neo soulHybridizationMusic arrangementsCompositionDe raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soulRoots and essence: Hybridization between joropo and neo soulFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaBlanco Arboleda, D. (2013). El folclor y el patrimonio frente a la hibridación y la globalización en la música colombiana. Tensiones tradicionalistas vs. modernizadoras: políticas culturales, poder e identidad. Boletín De Antropología, 28(45), 180–211. https://doi.org/10.17533/udea.boan.17840Cayo, Juan. 2011. ‘Armonía moderna: Técnicas de rearmonización y modulación’’. Recuperado de: https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/d8bb59f2-e054-4fb9-b3b3-a6353a44c162/contentContreras, J. (2019). El cuatro y la bandola llanera, su desempeño y comprensión de las lógicas de ejecución en tres estilos del joropo. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/items/2cd38d1a-3ec6-482e-af8b-76e55c1ba766Comage, B. (2022).The Future Of Soul Music. Recuperado de: https://jewlscholar.mtsu.edu/server/api/core/bitstreams/7e614403-932e-41af-a34c-8e259c17daf0/contentCross, I. (2010).La música en la cultura y la evolución. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317201935_La_musica_en_la_cultura_y_la_evolucionMercado y Hernández. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352010000200010Molano, O. (2007). Revista Ópera, no 7: Identidad Cultural un concepto que evoluciona. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/675/67500705.pdfRiascos, S. (2024). Aldemaro Romero y su Onda Nueva (1968 - 1976): Confluencia y diálogo entre músicas tradicionales y populares urbanas en Venezuela. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/18661/1/aldemaro_romero_onda_nueva.pdfRomero, A. (2018). Identidad musical a través del folclor colombiano; apropiación y uso de sus elementos en composiciones y arreglos propios. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/35389Santamaría, C. (2007). La Nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87400402Imagen 1. Skyler, E. (2019). Blooming pink flower growing in green field. Recuperado de: https://www.pexels.com/photo/blooming-pink-flower-growing-in-green-field-5743809/Imagen 2. Finca El Paraíso. (2024). Estilo llanero’ Descubre la historia del sombrero criollo.Recuperado de: https://elparaiso.co/es/blog/llaneridad/estilo-llanero-descubre-la-historia-del-sombrero-criollo/Imagen 3. Comisión de la verdad. Región Orinoquía. Cap 1. Recuperado de: https://www.comisiondelaverdad.co/orinoquia-capitulo-1Imagen 4. Henry, L. (2017) ¡Los ‘cantos de trabajo del llano’ son ahora patrimonio de la humanidad!. Recuperado de: https://www.banrepcultural.org/noticias/los-cantos-de-trabajo-del-llano-son-ahora-patrimonio-de-la-humanidadImagen 6. UDiscoverteam. (2020). Robert Glasper. Recuperado de: https://www.udiscovermusic.com/artist/robert-glasper/Imagen 7. Yebba. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCO3bJF9SaPGN_62So_a5vkA?app=desktopImagen 8. Sanneh, K. (2016). Godmother of soul. Recuperado de: https://www.newyorker.com/magazine/2016/04/25/erykah-badu-the-godmother-of-soulImagen 9. Payne, C. (2013). DQuestlove: D’Angelo’s Album ‘99% Done,’ Sounds Like an Instant Classic. Recuperado de: https://www.billboard.com/music/music-news/questlove-dangelos-album-99-done-sounds-like-an-instant-classic-1520816/Imagen 10. Sánchez, K. (2013). Cimarrón la banda Colombiana que creó ‘su propio sonido’ de joropo para el mundo. Obtenido de: https://www.vozdeamerica.com/a/cimarron-banda-colombiana-propio-sonido-joropo-mundo/7270547.htmlhttps://drive.google.com/drive/folders/1botp6aM9XjLoEaxOgSXDF8oOEF0Ke_Am?usp=sharingspaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60addeb2-5b37-4bd5-81b3-1fb679beece4/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a642f7cf-920d-4577-9e28-6b56bcbea361/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Acta de grado.pdfapplication/pdf298539https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6daa768c-d9fb-4812-928b-7940cb25730a/downloadbbd8100d77ee4e49282d1edf6671d0c1MD58Carta autorizacion.pdfapplication/pdf319945https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7aaf0702-9037-42e7-9088-b5bc5b232d85/download5f47ab146d7d6f2c5178295cb1611231MD59ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf15058915https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05ea433b-67ca-4d42-b3ed-4dc9b5ff7276/download4910b77e6be98470bb3a672bfa0fd7e3MD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain60945https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c85d440-95cd-47ff-a348-bf5b917af0f4/downloadcc12a60a6b46131eaf80befbab1a82c6MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2317https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a162328a-ded5-46a1-8ad9-2b2e8e218cbb/downloadea9c5a960b6983525c2cb88ad2cd2a84MD51120.500.12495/13340oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/133402024-11-26 03:01:24.324http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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