De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul
Este proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando as...
- Autores:
-
Aguilar Maldonado , Maria Juliana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340
- Palabra clave:
- Joropo
Neo soul
Hibridación
Arreglos musicales
Composición
780
Joropo (Colombian Folk Music)
Neo soul
Hybridization
Music arrangements
Composition
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_d36c2d4b53818945ee06e2a922f0005b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13340 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Roots and essence: Hybridization between joropo and neo soul |
title |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
spellingShingle |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul Joropo Neo soul Hibridación Arreglos musicales Composición 780 Joropo (Colombian Folk Music) Neo soul Hybridization Music arrangements Composition |
title_short |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
title_full |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
title_fullStr |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
title_full_unstemmed |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
title_sort |
De raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soul |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguilar Maldonado , Maria Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Veloza , Ana Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguilar Maldonado , Maria Juliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Joropo Neo soul Hibridación Arreglos musicales Composición |
topic |
Joropo Neo soul Hibridación Arreglos musicales Composición 780 Joropo (Colombian Folk Music) Neo soul Hybridization Music arrangements Composition |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
780 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Joropo (Colombian Folk Music) Neo soul Hybridization Music arrangements Composition |
description |
Este proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando así una identidad sonora auténtica. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T15:47:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T15:47:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Blanco Arboleda, D. (2013). El folclor y el patrimonio frente a la hibridación y la globalización en la música colombiana. Tensiones tradicionalistas vs. modernizadoras: políticas culturales, poder e identidad. Boletín De Antropología, 28(45), 180–211. https://doi.org/10.17533/udea.boan.17840 Cayo, Juan. 2011. ‘Armonía moderna: Técnicas de rearmonización y modulación’’. Recuperado de: https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/d8bb59f2-e054-4fb9-b3b3-a6353a44c162/content Contreras, J. (2019). El cuatro y la bandola llanera, su desempeño y comprensión de las lógicas de ejecución en tres estilos del joropo. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/items/2cd38d1a-3ec6-482e-af8b-76e55c1ba766 Comage, B. (2022).The Future Of Soul Music. Recuperado de: https://jewlscholar.mtsu.edu/server/api/core/bitstreams/7e614403-932e-41af-a34c-8e259c17daf0/content Cross, I. (2010).La música en la cultura y la evolución. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317201935_La_musica_en_la_cultura_y_la_evolucion Mercado y Hernández. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352010000200010 Molano, O. (2007). Revista Ópera, no 7: Identidad Cultural un concepto que evoluciona. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/675/67500705.pdf Riascos, S. (2024). Aldemaro Romero y su Onda Nueva (1968 - 1976): Confluencia y diálogo entre músicas tradicionales y populares urbanas en Venezuela. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/18661/1/aldemaro_romero_onda_nueva.pdf Romero, A. (2018). Identidad musical a través del folclor colombiano; apropiación y uso de sus elementos en composiciones y arreglos propios. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/35389 Santamaría, C. (2007). La Nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87400402 Imagen 1. Skyler, E. (2019). Blooming pink flower growing in green field. Recuperado de: https://www.pexels.com/photo/blooming-pink-flower-growing-in-green-field-5743809/ Imagen 2. Finca El Paraíso. (2024). Estilo llanero’ Descubre la historia del sombrero criollo.Recuperado de: https://elparaiso.co/es/blog/llaneridad/estilo-llanero-descubre-la-historia-del-sombrero-criollo/ Imagen 3. Comisión de la verdad. Región Orinoquía. Cap 1. Recuperado de: https://www.comisiondelaverdad.co/orinoquia-capitulo-1 Imagen 4. Henry, L. (2017) ¡Los ‘cantos de trabajo del llano’ son ahora patrimonio de la humanidad!. Recuperado de: https://www.banrepcultural.org/noticias/los-cantos-de-trabajo-del-llano-son-ahora-patrimonio-de-la-humanidad Imagen 6. UDiscoverteam. (2020). Robert Glasper. Recuperado de: https://www.udiscovermusic.com/artist/robert-glasper/ Imagen 7. Yebba. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCO3bJF9SaPGN_62So_a5vkA?app=desktop Imagen 8. Sanneh, K. (2016). Godmother of soul. Recuperado de: https://www.newyorker.com/magazine/2016/04/25/erykah-badu-the-godmother-of-soul Imagen 9. Payne, C. (2013). DQuestlove: D’Angelo’s Album ‘99% Done,’ Sounds Like an Instant Classic. Recuperado de: https://www.billboard.com/music/music-news/questlove-dangelos-album-99-done-sounds-like-an-instant-classic-1520816/ Imagen 10. Sánchez, K. (2013). Cimarrón la banda Colombiana que creó ‘su propio sonido’ de joropo para el mundo. Obtenido de: https://www.vozdeamerica.com/a/cimarron-banda-colombiana-propio-sonido-joropo-mundo/7270547.html |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Formación Musical |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
dc.source.url.none.fl_str_mv |
https://drive.google.com/drive/folders/1botp6aM9XjLoEaxOgSXDF8oOEF0Ke_Am?usp=sharing |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60addeb2-5b37-4bd5-81b3-1fb679beece4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a642f7cf-920d-4577-9e28-6b56bcbea361/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6daa768c-d9fb-4812-928b-7940cb25730a/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7aaf0702-9037-42e7-9088-b5bc5b232d85/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05ea433b-67ca-4d42-b3ed-4dc9b5ff7276/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c85d440-95cd-47ff-a348-bf5b917af0f4/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a162328a-ded5-46a1-8ad9-2b2e8e218cbb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 bbd8100d77ee4e49282d1edf6671d0c1 5f47ab146d7d6f2c5178295cb1611231 4910b77e6be98470bb3a672bfa0fd7e3 cc12a60a6b46131eaf80befbab1a82c6 ea9c5a960b6983525c2cb88ad2cd2a84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1828164372589969408 |
spelling |
Giraldo Veloza , Ana MargaritaAguilar Maldonado , Maria Juliana2024-11-25T15:47:37Z2024-11-25T15:47:37Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13340instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEste proyecto busca explorar la hibridación de elementos del Joropo y el Neo Soul, a través de la creación de una composición y dos arreglos musicales. La propuesta tiene como objetivo resaltar la compatibilidad y riqueza que surge al combinar raíces culturales con estilos modernos, desarrollando así una identidad sonora auténtica.Maestro en MúsicaPregradoThis project seeks to explore the hybridization of elements of Joropo and Neo Soul, through the creation of a composition and two musical arrangements. The proposal aims to highlight the compatibility and richness that comes from combining cultural roots with modern styles, thus developing an authentic sound identity.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2JoropoNeo soulHibridaciónArreglos musicalesComposición780Joropo (Colombian Folk Music)Neo soulHybridizationMusic arrangementsCompositionDe raíz y esencia: Hibridación entre el joropo y el neo soulRoots and essence: Hybridization between joropo and neo soulFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaBlanco Arboleda, D. (2013). El folclor y el patrimonio frente a la hibridación y la globalización en la música colombiana. Tensiones tradicionalistas vs. modernizadoras: políticas culturales, poder e identidad. Boletín De Antropología, 28(45), 180–211. https://doi.org/10.17533/udea.boan.17840Cayo, Juan. 2011. ‘Armonía moderna: Técnicas de rearmonización y modulación’’. Recuperado de: https://repositoriobibliotecas.uv.cl/serveruv/api/core/bitstreams/d8bb59f2-e054-4fb9-b3b3-a6353a44c162/contentContreras, J. (2019). El cuatro y la bandola llanera, su desempeño y comprensión de las lógicas de ejecución en tres estilos del joropo. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/items/2cd38d1a-3ec6-482e-af8b-76e55c1ba766Comage, B. (2022).The Future Of Soul Music. Recuperado de: https://jewlscholar.mtsu.edu/server/api/core/bitstreams/7e614403-932e-41af-a34c-8e259c17daf0/contentCross, I. (2010).La música en la cultura y la evolución. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317201935_La_musica_en_la_cultura_y_la_evolucionMercado y Hernández. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-14352010000200010Molano, O. (2007). Revista Ópera, no 7: Identidad Cultural un concepto que evoluciona. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/675/67500705.pdfRiascos, S. (2024). Aldemaro Romero y su Onda Nueva (1968 - 1976): Confluencia y diálogo entre músicas tradicionales y populares urbanas en Venezuela. Recuperado de: https://repositorio.uca.edu.ar/bitstream/123456789/18661/1/aldemaro_romero_onda_nueva.pdfRomero, A. (2018). Identidad musical a través del folclor colombiano; apropiación y uso de sus elementos en composiciones y arreglos propios. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/35389Santamaría, C. (2007). La Nueva Música Colombiana: la redefinición de lo nacional en épocas de la world music. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87400402Imagen 1. Skyler, E. (2019). Blooming pink flower growing in green field. Recuperado de: https://www.pexels.com/photo/blooming-pink-flower-growing-in-green-field-5743809/Imagen 2. Finca El Paraíso. (2024). Estilo llanero’ Descubre la historia del sombrero criollo.Recuperado de: https://elparaiso.co/es/blog/llaneridad/estilo-llanero-descubre-la-historia-del-sombrero-criollo/Imagen 3. Comisión de la verdad. Región Orinoquía. Cap 1. Recuperado de: https://www.comisiondelaverdad.co/orinoquia-capitulo-1Imagen 4. Henry, L. (2017) ¡Los ‘cantos de trabajo del llano’ son ahora patrimonio de la humanidad!. Recuperado de: https://www.banrepcultural.org/noticias/los-cantos-de-trabajo-del-llano-son-ahora-patrimonio-de-la-humanidadImagen 6. UDiscoverteam. (2020). Robert Glasper. Recuperado de: https://www.udiscovermusic.com/artist/robert-glasper/Imagen 7. Yebba. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCO3bJF9SaPGN_62So_a5vkA?app=desktopImagen 8. Sanneh, K. (2016). Godmother of soul. Recuperado de: https://www.newyorker.com/magazine/2016/04/25/erykah-badu-the-godmother-of-soulImagen 9. Payne, C. (2013). DQuestlove: D’Angelo’s Album ‘99% Done,’ Sounds Like an Instant Classic. Recuperado de: https://www.billboard.com/music/music-news/questlove-dangelos-album-99-done-sounds-like-an-instant-classic-1520816/Imagen 10. Sánchez, K. (2013). Cimarrón la banda Colombiana que creó ‘su propio sonido’ de joropo para el mundo. Obtenido de: https://www.vozdeamerica.com/a/cimarron-banda-colombiana-propio-sonido-joropo-mundo/7270547.htmlhttps://drive.google.com/drive/folders/1botp6aM9XjLoEaxOgSXDF8oOEF0Ke_Am?usp=sharingspaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/60addeb2-5b37-4bd5-81b3-1fb679beece4/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a642f7cf-920d-4577-9e28-6b56bcbea361/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Acta de grado.pdfapplication/pdf298539https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/6daa768c-d9fb-4812-928b-7940cb25730a/downloadbbd8100d77ee4e49282d1edf6671d0c1MD58Carta autorizacion.pdfapplication/pdf319945https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/7aaf0702-9037-42e7-9088-b5bc5b232d85/download5f47ab146d7d6f2c5178295cb1611231MD59ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf15058915https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05ea433b-67ca-4d42-b3ed-4dc9b5ff7276/download4910b77e6be98470bb3a672bfa0fd7e3MD57TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain60945https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5c85d440-95cd-47ff-a348-bf5b917af0f4/downloadcc12a60a6b46131eaf80befbab1a82c6MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2317https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a162328a-ded5-46a1-8ad9-2b2e8e218cbb/downloadea9c5a960b6983525c2cb88ad2cd2a84MD51120.500.12495/13340oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/133402024-11-26 03:01:24.324http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |