Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia
“Echar Pescado: Aguirre Y La Máquina De Excesos en esencia” es un proyecto circunscrito a las áreas de composición, arreglos, ejecución y producción musical, que tiene como objetivo final la consolidación del doble sencillo del proyecto Aguirre Y La Máquina De Excesos titulado “Echar Pescado”, “Pt....
- Autores:
 - 
                   Aguirre Perini, Juan Sebastián           
 
- Tipo de recurso:
 - https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad El Bosque
 
- Repositorio:
 - Repositorio U. El Bosque
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13227
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12495/13227
          
 - Palabra clave:
 -           Fusión musical colombiana          
Rock alternativo
Música experimental
Producción musical
Grabación musical
Mezcla y masterización
Composición
780
Colombian music fusion
Alternative rock
Experimental music
Music production
Music recording
Mixing and mastering
Composition
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
 
| id | 
                  UNBOSQUE2_d27938b6560206407d328d64dc087b42 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13227 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNBOSQUE2 | 
    
| network_name_str | 
                  Repositorio U. El Bosque | 
    
| repository_id_str | 
                   | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| dc.title.translated.none.fl_str_mv | 
                  Production process of "Echar Pescado (Parts 1 & 2)": Aguirre y la máquina de excesos essentialy | 
    
| title | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| spellingShingle | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia Fusión musical colombiana Rock alternativo Música experimental Producción musical Grabación musical Mezcla y masterización Composición 780 Colombian music fusion Alternative rock Experimental music Music production Music recording Mixing and mastering Composition  | 
    
| title_short | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| title_full | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| title_fullStr | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| title_sort | 
                  Proceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esencia | 
    
| dc.creator.fl_str_mv | 
                  Aguirre Perini, Juan Sebastián | 
    
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv | 
                  Díaz Cárdenas, Eduardo Alfonso | 
    
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv | 
                  Aguirre Perini, Juan Sebastián | 
    
| dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv | 
                  Aguirre Perini, Juan Sebastián [0009-0009-7874-7044] | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  Fusión musical colombiana Rock alternativo Música experimental Producción musical Grabación musical Mezcla y masterización Composición  | 
    
| topic | 
                  Fusión musical colombiana Rock alternativo Música experimental Producción musical Grabación musical Mezcla y masterización Composición 780 Colombian music fusion Alternative rock Experimental music Music production Music recording Mixing and mastering Composition  | 
    
| dc.subject.ddc.none.fl_str_mv | 
                  780 | 
    
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv | 
                  Colombian music fusion Alternative rock Experimental music Music production Music recording Mixing and mastering Composition  | 
    
| description | 
                  “Echar Pescado: Aguirre Y La Máquina De Excesos en esencia” es un proyecto circunscrito a las áreas de composición, arreglos, ejecución y producción musical, que tiene como objetivo final la consolidación del doble sencillo del proyecto Aguirre Y La Máquina De Excesos titulado “Echar Pescado”, “Pt. 1” y “Pt. 2” respectivamente, y todo su proceso de producción (en sus etapas previas, centrales y posteriores). | 
    
| publishDate | 
                  2024 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2024-11-18T23:53:37Z | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2024-11-18T23:53:37Z | 
    
| dc.date.issued.none.fl_str_mv | 
                  2024-11 | 
    
| dc.type.coar.fl_str_mv | 
                  http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
    
| dc.type.local.spa.fl_str_mv | 
                  Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | 
    
| dc.type.coar.none.fl_str_mv | 
                  https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
    
| dc.type.driver.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
    
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv | 
                  https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | 
    
| format | 
                  https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.12495/13227 | 
    
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv | 
                  instname:Universidad El Bosque | 
    
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv | 
                  reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque | 
    
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv | 
                  repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | 
    
| url | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.12495/13227 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co  | 
    
| dc.language.iso.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.references.none.fl_str_mv | 
                  Aguirre, J. & Holguín, J. & García, S. Vestigios. Anecdotario. Arriaga, G. (2020). Salvar El Fuego. Alfaguara. Borges, J. (1929). Cuaderno San Martín. Editorial Proa. Bruni, B. & Carlino, J. [Buenos Perdedores]. (30 de marzo de 2012). Historia del Disco: Clics Modernos de Charly Garcia (1983) [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=7dftRxEBFjM&t=423s Dwyer, M. [Better Mixes]. (21 de junio de 2022). 5 Lessons About Recording From Working With 5 Famous Producers [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=z9wO7HDokrU&t=162s García, C. (1983). Clics Modernos. Ariola Records. García, C. (1983). Clics Modernos. Ariola Records. Google Play. (10 de septiembre de 2013). The Clash - Audio Ammunition Documentary - Part 5 "Combat Rock" [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=ZSgA873N1n0 López, P. [Rock Data]. (28 de abril de 2024). CLICS MODERNOS: La historia NO CONTADA - Documental sobre el disco de CHARLY GARCÍA [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=7KP2r8Cm-Xo Owsinski, B. (4th Ed). (2005). The Recording Engineer’s Handbook. Bobby Owsinski Media Group. Saint-Euxpéry, A. (1943). El Principito. Emecé. Spinetta, L. (1973). Artaud. Talent/Microfón. Strummer, J. & Jones, M. (1982). Combat Rock. Epic Records. Wells, H. (1904). El País De Los Ciegos. The Strand Magazine.  | 
    
| dc.rights.en.fl_str_mv | 
                  Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | 
    
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
    
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv | 
                  Acceso abierto | 
    
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2  | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv | 
                  Formación Musical | 
    
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv | 
                  Universidad El Bosque | 
    
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv | 
                  Facultad de Creación y Comunicación | 
    
| institution | 
                  Universidad El Bosque | 
    
| dc.source.url.none.fl_str_mv | 
                  https://drive.google.com/drive/folders/10Q3WVvD8a2HjNWLUrEazToruWpE-sl5z?usp=drive_link | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3d6c9dc3-c375-42ef-95c3-c8a155022595/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36da5448-6a3a-4801-b23a-b61792e48025/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2a71be3a-db76-4c84-a428-ab0208abd6a5/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/41dee012-2f37-462a-b271-7f45c68fa58c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/42bd401e-a6b9-4412-96d8-993ca32a7b98/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71713948-dd7d-48db-9b60-74a8a8db9e79/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c2af300-620d-45d1-85b9-176d72917b1b/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 93ebb1b3b26bef5a638a8cb21863f817 396e149787084e8cfd50075c40b457ba 7ef41c55909054583367c807d0247249 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 6e6b90a9f750394b0881d684445a33de 2923c6f7bf111c86b428de7e18f4ed74  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Repositorio Institucional Universidad El Bosque | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  bibliotecas@biteca.com | 
    
| _version_ | 
                  1839635133314891776 | 
    
| spelling | 
                  Díaz Cárdenas, Eduardo AlfonsoAguirre Perini, Juan SebastiánAguirre Perini, Juan Sebastián [0009-0009-7874-7044]2024-11-18T23:53:37Z2024-11-18T23:53:37Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13227instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co“Echar Pescado: Aguirre Y La Máquina De Excesos en esencia” es un proyecto circunscrito a las áreas de composición, arreglos, ejecución y producción musical, que tiene como objetivo final la consolidación del doble sencillo del proyecto Aguirre Y La Máquina De Excesos titulado “Echar Pescado”, “Pt. 1” y “Pt. 2” respectivamente, y todo su proceso de producción (en sus etapas previas, centrales y posteriores).Maestro en MúsicaPregrado"Echar Pescado: Aguirre Y La Máquina De Excesos essentially" is a project centered on the fields of composition, arrangement, performance, and music production. Its ultimate goal is the completion and consolidation of a double single by the project "Aguirre Y La Máquina De Excesos", titled "Echar Pescado," with "Pt. 1" and "Pt. 2" as respective tracks, encompassing the entire production process (including its preliminary, core, and post-production stages).application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fusión musical colombianaRock alternativoMúsica experimentalProducción musicalGrabación musicalMezcla y masterizaciónComposición780Colombian music fusionAlternative rockExperimental musicMusic productionMusic recordingMixing and masteringCompositionProceso de producción de "Echar Pescado (Partes 1 y 2)": Aguirre y la máquina de excesos en esenciaProduction process of "Echar Pescado (Parts 1 & 2)": Aguirre y la máquina de excesos essentialyFormación MusicalUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAguirre, J. & Holguín, J. & García, S. Vestigios. Anecdotario.Arriaga, G. (2020). Salvar El Fuego. Alfaguara.Borges, J. (1929). Cuaderno San Martín. Editorial Proa.Bruni, B. & Carlino, J. [Buenos Perdedores]. (30 de marzo de 2012). Historia del Disco: Clics Modernos de Charly Garcia (1983) [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=7dftRxEBFjM&t=423sDwyer, M. [Better Mixes]. (21 de junio de 2022). 5 Lessons About Recording From Working With 5 Famous Producers [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=z9wO7HDokrU&t=162s García, C. (1983). Clics Modernos. Ariola Records.García, C. (1983). Clics Modernos. Ariola Records.Google Play. (10 de septiembre de 2013). The Clash - Audio Ammunition Documentary - Part 5 "Combat Rock" [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=ZSgA873N1n0López, P. [Rock Data]. (28 de abril de 2024). CLICS MODERNOS: La historia NO CONTADA - Documental sobre el disco de CHARLY GARCÍA [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=7KP2r8Cm-XoOwsinski, B. (4th Ed). (2005). The Recording Engineer’s Handbook. Bobby Owsinski Media Group.Saint-Euxpéry, A. (1943). El Principito. Emecé.Spinetta, L. (1973). Artaud. Talent/Microfón.Strummer, J. & Jones, M. (1982). Combat Rock. Epic Records.Wells, H. (1904). El País De Los Ciegos. The Strand Magazine.https://drive.google.com/drive/folders/10Q3WVvD8a2HjNWLUrEazToruWpE-sl5z?usp=drive_linkspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3d6c9dc3-c375-42ef-95c3-c8a155022595/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD51Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf1083748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/36da5448-6a3a-4801-b23a-b61792e48025/download93ebb1b3b26bef5a638a8cb21863f817MD55Anexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf368481https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2a71be3a-db76-4c84-a428-ab0208abd6a5/download396e149787084e8cfd50075c40b457baMD58ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf161718984https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/41dee012-2f37-462a-b271-7f45c68fa58c/download7ef41c55909054583367c807d0247249MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/42bd401e-a6b9-4412-96d8-993ca32a7b98/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain101036https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/71713948-dd7d-48db-9b60-74a8a8db9e79/download6e6b90a9f750394b0881d684445a33deMD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5247https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/8c2af300-620d-45d1-85b9-176d72917b1b/download2923c6f7bf111c86b428de7e18f4ed74MD5720.500.12495/13227oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/132272025-02-21 14:37:31.995http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 | 
    
