Prácticas pedagógicas, un escenario potencial de vida para la proyección social y laboral desde la discapacidad cognitiva
El presente documento y-o sistematización de la experiencia, tiene por finalidad dar a conocer la experiencia investigativa realizada en la IED Colegio Bolivia en Bogotá Colombia, pues dicha institución responde a una clara evidencia de la educación inclusiva al interior del país que debe replicarse...
- Autores:
 - 
                   Bastidas Mejía, Lucy Yaneth           
Bejarano Velandia, Nilza Nayiber
Benavides Nieves, Marcela Danitza
Ramirez Martinez, Ibeth Mayerly
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad El Bosque
 
- Repositorio:
 - Repositorio U. El Bosque
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11766
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12495/11766
          
 - Palabra clave:
 -           discapacidad intelectual          
educación inclusiva
plan individual de ajustes razonables
proyectos pedagógicos ocupacionales
inclusión
370
intellectual disability
inclusive education
individual reasonable adjustment plan
occupational pedagogical projects
inclusion
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
 
