Empresa Omega
En la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones...
- Autores:
-
Molina Sánchez, Iván Guillermo
Ruge Joya, María Alejandra
Martínez Porra, Camilo Andrés
Cubillan, Daniel Enrique
López Valencia, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3370
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370
- Palabra clave:
- Innovación
Análisis
Porcentajes
Crecimiento
Mercados
658
Crecimiento económico
Toma de decisiones
Negocios -- Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_ccfa8d6d66d210c5bc7bb9e21251ba76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3370 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Empresa Omega |
title |
Empresa Omega |
spellingShingle |
Empresa Omega Innovación Análisis Porcentajes Crecimiento Mercados 658 Crecimiento económico Toma de decisiones Negocios -- Análisis |
title_short |
Empresa Omega |
title_full |
Empresa Omega |
title_fullStr |
Empresa Omega |
title_full_unstemmed |
Empresa Omega |
title_sort |
Empresa Omega |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Sánchez, Iván Guillermo Ruge Joya, María Alejandra Martínez Porra, Camilo Andrés Cubillan, Daniel Enrique López Valencia, Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Sánchez, Iván Guillermo Ruge Joya, María Alejandra Martínez Porra, Camilo Andrés Cubillan, Daniel Enrique López Valencia, Andrés |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo [0000-0002-9577-1734] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Análisis Porcentajes Crecimiento Mercados |
topic |
Innovación Análisis Porcentajes Crecimiento Mercados 658 Crecimiento económico Toma de decisiones Negocios -- Análisis |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658 |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Crecimiento económico Toma de decisiones Negocios -- Análisis |
description |
En la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones que se realizarán. basándonos en los indicadores del BSC y las cuatro perspectivas de innovación y crecimiento y una que es fundamental que es la de los clientes, conocer en qué tipo de mercado se puede encontrar el tipo de cliente al cual queremos llegar con nuestros productos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T18:18:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T18:18:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anónimo. (2016). Estrategia e innovación de la empresa. Concexiónesan. Recuperado de: https://bit.ly/2yNDoyc Escuela Europea de Management. (2019). 6 estrategias de innovación empresarial: renovarse o morir. Escuela Europea de Management. Recuperado de: http://www.escuelamanagement.eu/gestion-estrategica/6-estrategias-innovacion- empresarial-renovarse-morir Espinosa, R. (S.f). Estrategias de marketing, concepto, tipos y ejemplos. RobertoEspinosa.es. Recuperado de: https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos Mac, E. (2019). Estrategias para aumentar la capacidad productiva. Cuida tu dinero. Recuperado de: https://www.cuidatudinero.com/13182113/ventajas-y-desventajas-de-la-automatizacion Máxima, J. (2020). Definición y características, planificación. Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/planificacion/ Máxima, J. (2020). País emergente: qué es: índices, ventajas y características.Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/pais-emergente/ Montenegro, Y. A. & Valbuena, P. N. (2018). Tendencias de investigación en relacionamiento legal en negocios internacionales (2012-2016). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2936 Porter, M. E. (1991). La ventaja competitiva de las naciones (Vol. 1025). Buenos Aires: Vergara. Ro, A (2020). 25 estrategias de marketing para hacer un buen marketing mix. Aula CM. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/ Rodríguez, A. (2019). Ahorradores, derrochadores y mesurados, conoce a tus consumidores. Merca 2.9. Recuperado de: https://www.merca20.com/ahorradores-derrochadores-y-mesurados-conoce-a-tus-consumidores Reinas, E. (9 de Febrero de 2018). Innovación: Enfoque Estratégico con el BSC. Extraído de https://degerencia.com/articulo/innovacion-enfoque-estrategico-con-el-bsc/ Vallaeys, F. (2016). “A río revuelto ganancia de pescadores”: Responsabilidad Social Confusa y vanaglorias gerenciales. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(22), 5-6. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1781 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2020-06 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2020-06 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ed06f003-19c1-4f46-b702-78f7b41abe39/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2cf1905d-566d-4fe4-bede-80ce204b9825/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/935ce8ad-daae-42e6-b8bd-3e141ac88d7d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bbad491c-42b1-46a0-81c4-9c394633a49d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e7f8465-3617-4edb-a7c4-ac1d52d58ec2/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a32513df-890a-4707-9293-18fea04c3d4e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f2c535db-ab36-49e5-b094-60a637dcf15e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae86803e-9f27-4dbf-b334-7c6b0771b32e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49855e3d06954f78712d80afce4aaa7f 9ae7a755037294b7d9917257d9b329e8 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08b49eb09c5348a219bc80f22a1c0764 14fcb88faccf53241922e4d6645a16da fce4ca0c82e98500f7d020dcfb6ad727 ca123424a77bda1fff6cd986cf40b098 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1831931319435657216 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoMolina Sánchez, Iván GuillermoRuge Joya, María AlejandraMartínez Porra, Camilo AndrésCubillan, Daniel EnriqueLópez Valencia, AndrésOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo [0000-0002-9577-1734]2020-07-08T18:18:28Z2020-07-08T18:18:28Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12495/3370instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones que se realizarán. basándonos en los indicadores del BSC y las cuatro perspectivas de innovación y crecimiento y una que es fundamental que es la de los clientes, conocer en qué tipo de mercado se puede encontrar el tipo de cliente al cual queremos llegar con nuestros productos.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06InnovaciónAnálisisPorcentajesCrecimientoMercados658Crecimiento económicoToma de decisionesNegocios -- AnálisisEmpresa OmegaNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnónimo. (2016). Estrategia e innovación de la empresa. Concexiónesan. Recuperado de: https://bit.ly/2yNDoycEscuela Europea de Management. (2019). 6 estrategias de innovación empresarial: renovarse o morir. Escuela Europea de Management. Recuperado de: http://www.escuelamanagement.eu/gestion-estrategica/6-estrategias-innovacion- empresarial-renovarse-morirEspinosa, R. (S.f). Estrategias de marketing, concepto, tipos y ejemplos. RobertoEspinosa.es. Recuperado de: https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tiposMac, E. (2019). Estrategias para aumentar la capacidad productiva. Cuida tu dinero. Recuperado de: https://www.cuidatudinero.com/13182113/ventajas-y-desventajas-de-la-automatizacionMáxima, J. (2020). Definición y características, planificación. Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/planificacion/Máxima, J. (2020). País emergente: qué es: índices, ventajas y características.Características. Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/pais-emergente/Montenegro, Y. A. & Valbuena, P. N. (2018). Tendencias de investigación en relacionamiento legal en negocios internacionales (2012-2016). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2936Porter, M. E. (1991). La ventaja competitiva de las naciones (Vol. 1025). Buenos Aires: Vergara.Ro, A (2020). 25 estrategias de marketing para hacer un buen marketing mix. Aula CM. Recuperado de: https://aulacm.com/estrategias-marketing-mix/Rodríguez, A. (2019). Ahorradores, derrochadores y mesurados, conoce a tus consumidores. Merca 2.9. Recuperado de: https://www.merca20.com/ahorradores-derrochadores-y-mesurados-conoce-a-tus-consumidoresReinas, E. (9 de Febrero de 2018). Innovación: Enfoque Estratégico con el BSC. Extraído de https://degerencia.com/articulo/innovacion-enfoque-estrategico-con-el-bsc/Vallaeys, F. (2016). “A río revuelto ganancia de pescadores”: Responsabilidad Social Confusa y vanaglorias gerenciales. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(22), 5-6. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i22.1781ORIGINALMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdfMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdfapplication/pdf1198359https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ed06f003-19c1-4f46-b702-78f7b41abe39/download49855e3d06954f78712d80afce4aaa7fMD51Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdfMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdfapplication/pdf394007https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2cf1905d-566d-4fe4-bede-80ce204b9825/download9ae7a755037294b7d9917257d9b329e8MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/935ce8ad-daae-42e6-b8bd-3e141ac88d7d/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bbad491c-42b1-46a0-81c4-9c394633a49d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.jpgMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8215https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1e7f8465-3617-4edb-a7c4-ac1d52d58ec2/download08b49eb09c5348a219bc80f22a1c0764MD55Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.jpgMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8038https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a32513df-890a-4707-9293-18fea04c3d4e/download14fcb88faccf53241922e4d6645a16daMD56TEXTMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.txtMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65640https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f2c535db-ab36-49e5-b094-60a637dcf15e/downloadfce4ca0c82e98500f7d020dcfb6ad727MD57Molina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.txtMolina_Sánchez_Iván_Guillermo_2020_carta_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain7950https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ae86803e-9f27-4dbf-b334-7c6b0771b32e/downloadca123424a77bda1fff6cd986cf40b098MD5820.500.12495/3370oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/33702024-02-07 01:07:24.405http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |