El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto
- Autores:
-
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos
Miranda Corrales, Jesus
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
- Palabra clave:
- Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
Digital marketing
organization
business administration
human talent
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_b1d4e6116fefad9c438b170ab457b968 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4020 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Nuñez Cudriz, Enrique CarlosMiranda Corrales, Jesus2020-09-08T18:51:16Z2020-09-08T18:51:16Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al conceptoDigital marketing has transformed in recent years in a more dynamic way in the world of organizations, influencing and renewing business and management theories, giving importance to this new turn regarding to the concept itself. Under the previous contexspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 16 No 30 (2020): Vol. 16 Núm. 30 (2020)https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/291510.18270/cuaderlam.v16i30.2915Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-04http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalorganización; administración de negociostalento humanoDigital marketingorganizationbusiness administrationhuman talentEl marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizacionesDigital marketing as an element of strategic support for organizationsArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4020oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/40202025-08-14T20:06:32.525Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Digital marketing as an element of strategic support for organizations |
| title |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| spellingShingle |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Marketing digital organización; administración de negocios talento humano Digital marketing organization business administration human talent |
| title_short |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| title_full |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| title_fullStr |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| title_sort |
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones |
| dc.creator.fl_str_mv |
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital organización; administración de negocios talento humano |
| topic |
Marketing digital organización; administración de negocios talento humano Digital marketing organization business administration human talent |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Digital marketing organization business administration human talent |
| description |
El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-08T18:51:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-08T18:51:16Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-6011 1900-5016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2248-6011 1900-5016 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020 https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 16 No 30 (2020): Vol. 16 Núm. 30 (2020) |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915 10.18270/cuaderlam.v16i30.2915 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2020-06-04 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2020-06-04 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967285100347392 |
