El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones

El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto

Autores:
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos
Miranda Corrales, Jesus
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
Palabra clave:
Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
Digital marketing
organization
business administration
human talent
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_b1d4e6116fefad9c438b170ab457b968
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4020
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Nuñez Cudriz, Enrique CarlosMiranda Corrales, Jesus2020-09-08T18:51:16Z2020-09-08T18:51:16Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al conceptoDigital marketing has transformed in recent years in a more dynamic way in the world of organizations, influencing and renewing business and management theories, giving importance to this new turn regarding to the concept itself. Under the previous contexspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 16 No 30 (2020): Vol. 16 Núm. 30 (2020)https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/291510.18270/cuaderlam.v16i30.2915Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-04http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalorganización; administración de negociostalento humanoDigital marketingorganizationbusiness administrationhuman talentEl marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizacionesDigital marketing as an element of strategic support for organizationsArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4020oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/40202025-08-14T20:06:32.525Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
dc.title.translated.none.fl_str_mv Digital marketing as an element of strategic support for organizations
title El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
spellingShingle El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
Digital marketing
organization
business administration
human talent
title_short El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
title_full El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
title_fullStr El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
title_full_unstemmed El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
title_sort El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
dc.creator.fl_str_mv Nuñez Cudriz, Enrique Carlos
Miranda Corrales, Jesus
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nuñez Cudriz, Enrique Carlos
Miranda Corrales, Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
topic Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
Digital marketing
organization
business administration
human talent
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Digital marketing
organization
business administration
human talent
description El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-08T18:51:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-08T18:51:16Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
format https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 16 No 30 (2020): Vol. 16 Núm. 30 (2020)
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915
10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2020-06-04
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.4
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2020-06-04
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967285100347392