El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones

El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto

Autores:
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos
Miranda Corrales, Jesus
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4020
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2915
Palabra clave:
Marketing digital
organización; administración de negocios
talento humano
Digital marketing
organization
business administration
human talent
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El marketing digital se ha transformado en los últimos años de una manera más dinámica en el mundo de las organizaciones, influyendo y renovando con ello las teorías administrativas, y brindando una mayor importancia a este nuevo giro referido al concepto