Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
En el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno...
- Autores:
-
Prada Tellez, Mariana
Hernandez Muñoz, Juliana María
González Vargas, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14012
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012
- Palabra clave:
- Crecimiento económico
Presencia de marca
Inversión en marketing
Beneficios favorables
Costos
382
Economic growth
Brand presence
High technology
Big producer
Marketing investment
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_a41fb594c88ce64bf1bba6ffeae0ed39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14012 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Performance Management Report of BETA Technologies in the Chinese market (2023-2027) |
title |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
spellingShingle |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) Crecimiento económico Presencia de marca Inversión en marketing Beneficios favorables Costos 382 Economic growth Brand presence High technology Big producer Marketing investment |
title_short |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
title_full |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
title_fullStr |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
title_full_unstemmed |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
title_sort |
Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027) |
dc.creator.fl_str_mv |
Prada Tellez, Mariana Hernandez Muñoz, Juliana María González Vargas, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina, Hector |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prada Tellez, Mariana Hernandez Muñoz, Juliana María González Vargas, María Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Crecimiento económico Presencia de marca Inversión en marketing Beneficios favorables Costos |
topic |
Crecimiento económico Presencia de marca Inversión en marketing Beneficios favorables Costos 382 Economic growth Brand presence High technology Big producer Marketing investment |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Economic growth Brand presence High technology Big producer Marketing investment |
description |
En el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno simulado, utilizando el software CompanyGame, que proporcionó toda la información necesaria sobre BETA, sus competidores y los contextos en los que operaban, además de los informes anuales generados antes y después de cada decisión tomada por el equipo. El objetivo del diplomado fue lograr una participación significativa en el mercado en comparación con los demás competidores, así como un valor de marca creciente, resultado de las decisiones estratégicas del equipo, y asegurar resultados económicos que permitieran a BETA mantener beneficios favorables, todo esto con el fin de que los estudiantes, lograran explicar el porqué de las decisiones tomadas y de los resultados obtenidos. A lo largo de las cuatro decisiones de simulación, se lograron resultados positivos en cada uno de los módulos planteados. BETA se posicionó en primer lugar como la empresa con mayor valor de marca, gracias a la calidad de sus productos, logró un alto nivel de producción y ventas, lo que se tradujo en un mayor alcance en el mercado. Esto permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos, cubriendo eficientemente los gastos y costos relacionados con la producción, logística y financiamiento y aunque comenzó en igualdad de condiciones con otras empresas, logró una alineación efectiva entre su equipo, lo que facilitó decisiones acertadas que impulsaron su crecimiento y participación en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-21T13:26:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-21T13:26:59Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https:// doi.org/10.19083/tesis/625790 Nutz, N., & Sievers, M. (2016). GUÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE CADENAS DE VALOR. Organización Internacional de trabajo. https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_emp/@emp_ent/@ifp_seed/documents/instructionalmaterial/wcms_541432.pdf Ballina Rios, F., & Salazar de la Garza, V. (2013, 10 4). MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA FABRICACIÓN DE BIENES EN LA INDUSTRIA DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA CONTRIBUIR CON. División de Investigación FCA-UNAM. Retrieved October 11, 2024, from https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdf Canizales Muñoz, L. D. (2020, 06). ELEMENTOS CLAVE DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL. UNAREVISIÓN DESDE LAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEA. https://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/78/163 Diario Oficial de la Unión Europea. (2003, January 27). DIRECTIVA 2002/96/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de enero de 2003 sobre residuos de aparatos eléctricos y electr. BOE.es. Retrieved October 11, 2024, from https://www.boe.es/doue/2003/037/L00024-00039.pdf Maldonado Zuñiga, K., López Piloso, H. J., & Parrales Baque, J. J. (2020, 11 25). INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOSAUTORES. UNESUM-Ciencias: Revista Científica Multidisciplinaria. https://revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/444/346 norte hispana. (2021, 09 23). Electrodomésticos de línea blanca, marrón o gris: ¿en qué se diferencian las diferentes gamas? Por Occident Posted on 23 septiembre, 2021. https://www.occident.com/blog/electrodomesticos-linea-blanca-diferencias-gamas/ Rodriguez, D. (2023, June 25). Avances en la tecnología empresarial. TecnoSoluciones.com. Retrieved October 11, 2024, from https://tecnosoluciones.com/avances-en-la-tecnologia-empresarial/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a145dd8d-ba54-421e-b2fc-154e04be6f9e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/76d6dd14-924c-4d37-b769-f46c63816cf5/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f52d6876-ebb9-49b8-9ef3-b3fe7991f6ee/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb7ab9a6-3db8-46da-939c-8fae82d4063b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/992def55-13e5-4f29-ad9e-98ee11895c1e/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2eb4d4ad-594a-4621-8408-c63d1b35b6e6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6e15a9-0a3b-46f1-b532-29b4232c717f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ad44b5be24c4612516a5b70baa9e265 72fac07aabdd350b1ea8495e81776956 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 e5a607aa2b01bc72ebd481447d77404a 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 7a9ebd3870c2d493db3692e9e4f73a4b 9224a55cf4156130af1613a289bfda13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1831931350916005888 |
spelling |
Ospina, HectorPrada Tellez, MarianaHernandez Muñoz, Juliana MaríaGonzález Vargas, María Alejandra2025-02-21T13:26:59Z2025-02-21T13:26:59Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno simulado, utilizando el software CompanyGame, que proporcionó toda la información necesaria sobre BETA, sus competidores y los contextos en los que operaban, además de los informes anuales generados antes y después de cada decisión tomada por el equipo. El objetivo del diplomado fue lograr una participación significativa en el mercado en comparación con los demás competidores, así como un valor de marca creciente, resultado de las decisiones estratégicas del equipo, y asegurar resultados económicos que permitieran a BETA mantener beneficios favorables, todo esto con el fin de que los estudiantes, lograran explicar el porqué de las decisiones tomadas y de los resultados obtenidos. A lo largo de las cuatro decisiones de simulación, se lograron resultados positivos en cada uno de los módulos planteados. BETA se posicionó en primer lugar como la empresa con mayor valor de marca, gracias a la calidad de sus productos, logró un alto nivel de producción y ventas, lo que se tradujo en un mayor alcance en el mercado. Esto permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos, cubriendo eficientemente los gastos y costos relacionados con la producción, logística y financiamiento y aunque comenzó en igualdad de condiciones con otras empresas, logró una alineación efectiva entre su equipo, lo que facilitó decisiones acertadas que impulsaron su crecimiento y participación en el mercado.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis report provides a brief introduction to the company BETA, describing its situation at the beginning of the simulation exercise and the results obtained in the various modules analyzed during the business management diploma. The development of this exercise took place in a simulated environment, using the software CompanyGame, which provided all the necessary information about BETA, its competitors, and the contexts in which they operated, as well as the annual reports generated before and after each decision made by the team. The objective of the course was to achieve a significant market share compared to other competitors, as well as a growing brand value, as a result of the team's strategic decisions, and to ensure economic results that allow BETA to keep favorable profits, so that the students could explain the reasons for the decisions taken and the results obtained. Throughout the four simulation decisions, positive results will be achieved in each of the proposed modules. BETA positioned itself in first place as the company with the highest brand value, thanks to the quality of its products, achieved a high level of production and sales, which translated into a greater market reach. This allowed the company to maintain good economic results, efficiently covering expenses and costs related to production, logistics and financing, and although it began on equal footing with other companies, it achieved an effective alignment among its team, which facilitated sound decisions that boosted its growth and market share.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crecimiento económicoPresencia de marcaInversión en marketingBeneficios favorablesCostos382Economic growthBrand presenceHigh technologyBig producerMarketing investmentInforme de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)Performance Management Report of BETA Technologies in the Chinese market (2023-2027)Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https:// doi.org/10.19083/tesis/625790Nutz, N., & Sievers, M. (2016). GUÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE CADENAS DE VALOR. Organización Internacional de trabajo. https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_emp/@emp_ent/@ifp_seed/documents/instructionalmaterial/wcms_541432.pdfBallina Rios, F., & Salazar de la Garza, V. (2013, 10 4). MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA FABRICACIÓN DE BIENES EN LA INDUSTRIA DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA CONTRIBUIR CON. División de Investigación FCA-UNAM. Retrieved October 11, 2024, from https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdfCanizales Muñoz, L. D. (2020, 06). ELEMENTOS CLAVE DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL. UNAREVISIÓN DESDE LAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEA. https://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/78/163Diario Oficial de la Unión Europea. (2003, January 27). DIRECTIVA 2002/96/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de enero de 2003 sobre residuos de aparatos eléctricos y electr. BOE.es. Retrieved October 11, 2024, from https://www.boe.es/doue/2003/037/L00024-00039.pdfMaldonado Zuñiga, K., López Piloso, H. J., & Parrales Baque, J. J. (2020, 11 25). INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOSAUTORES. UNESUM-Ciencias: Revista Científica Multidisciplinaria. https://revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/444/346norte hispana. (2021, 09 23). Electrodomésticos de línea blanca, marrón o gris: ¿en qué se diferencian las diferentes gamas? Por Occident Posted on 23 septiembre, 2021. https://www.occident.com/blog/electrodomesticos-linea-blanca-diferencias-gamas/Rodriguez, D. (2023, June 25). Avances en la tecnología empresarial. TecnoSoluciones.com. Retrieved October 11, 2024, from https://tecnosoluciones.com/avances-en-la-tecnologia-empresarial/spaTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain50133https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a145dd8d-ba54-421e-b2fc-154e04be6f9e/download4ad44b5be24c4612516a5b70baa9e265MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3014https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/76d6dd14-924c-4d37-b769-f46c63816cf5/download72fac07aabdd350b1ea8495e81776956MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f52d6876-ebb9-49b8-9ef3-b3fe7991f6ee/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2644043https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb7ab9a6-3db8-46da-939c-8fae82d4063b/downloade5a607aa2b01bc72ebd481447d77404aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/992def55-13e5-4f29-ad9e-98ee11895c1e/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf396810https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2eb4d4ad-594a-4621-8408-c63d1b35b6e6/download7a9ebd3870c2d493db3692e9e4f73a4bMD54Acta Trabajo de Grado No. 88.pdfapplication/pdf677702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6e15a9-0a3b-46f1-b532-29b4232c717f/download9224a55cf4156130af1613a289bfda13MD5520.500.12495/14012oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/140122025-02-22 05:04:40.523http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |