Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)

En el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno...

Full description

Autores:
Prada Tellez, Mariana
Hernandez Muñoz, Juliana María
González Vargas, María Alejandra
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14012
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012
Palabra clave:
Crecimiento económico
Presencia de marca
Inversión en marketing
Beneficios favorables
Costos
382
Economic growth
Brand presence
High technology
Big producer
Marketing investment
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_a41fb594c88ce64bf1bba6ffeae0ed39
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14012
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
dc.title.translated.none.fl_str_mv Performance Management Report of BETA Technologies in the Chinese market (2023-2027)
title Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
spellingShingle Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
Crecimiento económico
Presencia de marca
Inversión en marketing
Beneficios favorables
Costos
382
Economic growth
Brand presence
High technology
Big producer
Marketing investment
title_short Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
title_full Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
title_fullStr Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
title_full_unstemmed Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
title_sort Informe de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)
dc.creator.fl_str_mv Prada Tellez, Mariana
Hernandez Muñoz, Juliana María
González Vargas, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina, Hector
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Prada Tellez, Mariana
Hernandez Muñoz, Juliana María
González Vargas, María Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Crecimiento económico
Presencia de marca
Inversión en marketing
Beneficios favorables
Costos
topic Crecimiento económico
Presencia de marca
Inversión en marketing
Beneficios favorables
Costos
382
Economic growth
Brand presence
High technology
Big producer
Marketing investment
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Economic growth
Brand presence
High technology
Big producer
Marketing investment
description En el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno simulado, utilizando el software CompanyGame, que proporcionó toda la información necesaria sobre BETA, sus competidores y los contextos en los que operaban, además de los informes anuales generados antes y después de cada decisión tomada por el equipo. El objetivo del diplomado fue lograr una participación significativa en el mercado en comparación con los demás competidores, así como un valor de marca creciente, resultado de las decisiones estratégicas del equipo, y asegurar resultados económicos que permitieran a BETA mantener beneficios favorables, todo esto con el fin de que los estudiantes, lograran explicar el porqué de las decisiones tomadas y de los resultados obtenidos. A lo largo de las cuatro decisiones de simulación, se lograron resultados positivos en cada uno de los módulos planteados. BETA se posicionó en primer lugar como la empresa con mayor valor de marca, gracias a la calidad de sus productos, logró un alto nivel de producción y ventas, lo que se tradujo en un mayor alcance en el mercado. Esto permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos, cubriendo eficientemente los gastos y costos relacionados con la producción, logística y financiamiento y aunque comenzó en igualdad de condiciones con otras empresas, logró una alineación efectiva entre su equipo, lo que facilitó decisiones acertadas que impulsaron su crecimiento y participación en el mercado.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-21T13:26:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-21T13:26:59Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https:// doi.org/10.19083/tesis/625790
Nutz, N., & Sievers, M. (2016). GUÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE CADENAS DE VALOR. Organización Internacional de trabajo. https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_emp/@emp_ent/@ifp_seed/documents/instructionalmaterial/wcms_541432.pdf
Ballina Rios, F., & Salazar de la Garza, V. (2013, 10 4). MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA FABRICACIÓN DE BIENES EN LA INDUSTRIA DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA CONTRIBUIR CON. División de Investigación FCA-UNAM. Retrieved October 11, 2024, from https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdf
Canizales Muñoz, L. D. (2020, 06). ELEMENTOS CLAVE DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL. UNAREVISIÓN DESDE LAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEA. https://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/78/163
Diario Oficial de la Unión Europea. (2003, January 27). DIRECTIVA 2002/96/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de enero de 2003 sobre residuos de aparatos eléctricos y electr. BOE.es. Retrieved October 11, 2024, from https://www.boe.es/doue/2003/037/L00024-00039.pdf
Maldonado Zuñiga, K., López Piloso, H. J., & Parrales Baque, J. J. (2020, 11 25). INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOSAUTORES. UNESUM-Ciencias: Revista Científica Multidisciplinaria. https://revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/444/346
norte hispana. (2021, 09 23). Electrodomésticos de línea blanca, marrón o gris: ¿en qué se diferencian las diferentes gamas? Por Occident Posted on 23 septiembre, 2021. https://www.occident.com/blog/electrodomesticos-linea-blanca-diferencias-gamas/
Rodriguez, D. (2023, June 25). Avances en la tecnología empresarial. TecnoSoluciones.com. Retrieved October 11, 2024, from https://tecnosoluciones.com/avances-en-la-tecnologia-empresarial/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a145dd8d-ba54-421e-b2fc-154e04be6f9e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/76d6dd14-924c-4d37-b769-f46c63816cf5/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f52d6876-ebb9-49b8-9ef3-b3fe7991f6ee/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb7ab9a6-3db8-46da-939c-8fae82d4063b/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/992def55-13e5-4f29-ad9e-98ee11895c1e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2eb4d4ad-594a-4621-8408-c63d1b35b6e6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6e15a9-0a3b-46f1-b532-29b4232c717f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ad44b5be24c4612516a5b70baa9e265
72fac07aabdd350b1ea8495e81776956
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
e5a607aa2b01bc72ebd481447d77404a
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
7a9ebd3870c2d493db3692e9e4f73a4b
9224a55cf4156130af1613a289bfda13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1831931350916005888
spelling Ospina, HectorPrada Tellez, MarianaHernandez Muñoz, Juliana MaríaGonzález Vargas, María Alejandra2025-02-21T13:26:59Z2025-02-21T13:26:59Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/14012instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el presente informe se expone una breve introducción de la compañía BETA, describiendo su situación al inicio del ejercicio de simulación y los resultados obtenidos en los diversos módulos analizados durante el diplomado en gestión empresarial. El desarrollo de este se llevó a cabo en un entorno simulado, utilizando el software CompanyGame, que proporcionó toda la información necesaria sobre BETA, sus competidores y los contextos en los que operaban, además de los informes anuales generados antes y después de cada decisión tomada por el equipo. El objetivo del diplomado fue lograr una participación significativa en el mercado en comparación con los demás competidores, así como un valor de marca creciente, resultado de las decisiones estratégicas del equipo, y asegurar resultados económicos que permitieran a BETA mantener beneficios favorables, todo esto con el fin de que los estudiantes, lograran explicar el porqué de las decisiones tomadas y de los resultados obtenidos. A lo largo de las cuatro decisiones de simulación, se lograron resultados positivos en cada uno de los módulos planteados. BETA se posicionó en primer lugar como la empresa con mayor valor de marca, gracias a la calidad de sus productos, logró un alto nivel de producción y ventas, lo que se tradujo en un mayor alcance en el mercado. Esto permitió a la compañía mantener buenos resultados económicos, cubriendo eficientemente los gastos y costos relacionados con la producción, logística y financiamiento y aunque comenzó en igualdad de condiciones con otras empresas, logró una alineación efectiva entre su equipo, lo que facilitó decisiones acertadas que impulsaron su crecimiento y participación en el mercado.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoThis report provides a brief introduction to the company BETA, describing its situation at the beginning of the simulation exercise and the results obtained in the various modules analyzed during the business management diploma. The development of this exercise took place in a simulated environment, using the software CompanyGame, which provided all the necessary information about BETA, its competitors, and the contexts in which they operated, as well as the annual reports generated before and after each decision made by the team. The objective of the course was to achieve a significant market share compared to other competitors, as well as a growing brand value, as a result of the team's strategic decisions, and to ensure economic results that allow BETA to keep favorable profits, so that the students could explain the reasons for the decisions taken and the results obtained. Throughout the four simulation decisions, positive results will be achieved in each of the proposed modules. BETA positioned itself in first place as the company with the highest brand value, thanks to the quality of its products, achieved a high level of production and sales, which translated into a greater market reach. This allowed the company to maintain good economic results, efficiently covering expenses and costs related to production, logistics and financing, and although it began on equal footing with other companies, it achieved an effective alignment among its team, which facilitated sound decisions that boosted its growth and market share.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crecimiento económicoPresencia de marcaInversión en marketingBeneficios favorablesCostos382Economic growthBrand presenceHigh technologyBig producerMarketing investmentInforme de gestión de desempeño de la empresa BETA Technologies en el mercado chino (2023-2027)Performance Management Report of BETA Technologies in the Chinese market (2023-2027)Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ahadi Sosa, L. E., & Roman Ramos, F. A. (2018). Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en lima metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https:// doi.org/10.19083/tesis/625790Nutz, N., & Sievers, M. (2016). GUÍA GENERAL PARA EL DESARROLLO DE CADENAS DE VALOR. Organización Internacional de trabajo. https://www.ilo.org/sites/default/files/wcmsp5/groups/public/@ed_emp/@emp_ent/@ifp_seed/documents/instructionalmaterial/wcms_541432.pdfBallina Rios, F., & Salazar de la Garza, V. (2013, 10 4). MODELO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA FABRICACIÓN DE BIENES EN LA INDUSTRIA DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA CONTRIBUIR CON. División de Investigación FCA-UNAM. Retrieved October 11, 2024, from https://investigacion.fca.unam.mx/docs/memorias/2013/2.10.pdfCanizales Muñoz, L. D. (2020, 06). ELEMENTOS CLAVE DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL. UNAREVISIÓN DESDE LAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEA. https://revistainnovaitfip.com/index.php/innovajournal/article/view/78/163Diario Oficial de la Unión Europea. (2003, January 27). DIRECTIVA 2002/96/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de enero de 2003 sobre residuos de aparatos eléctricos y electr. BOE.es. Retrieved October 11, 2024, from https://www.boe.es/doue/2003/037/L00024-00039.pdfMaldonado Zuñiga, K., López Piloso, H. J., & Parrales Baque, J. J. (2020, 11 25). INNOVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOSAUTORES. UNESUM-Ciencias: Revista Científica Multidisciplinaria. https://revistas.unesum.edu.ec/index.php/unesumciencias/article/view/444/346norte hispana. (2021, 09 23). Electrodomésticos de línea blanca, marrón o gris: ¿en qué se diferencian las diferentes gamas? Por Occident Posted on 23 septiembre, 2021. https://www.occident.com/blog/electrodomesticos-linea-blanca-diferencias-gamas/Rodriguez, D. (2023, June 25). Avances en la tecnología empresarial. TecnoSoluciones.com. Retrieved October 11, 2024, from https://tecnosoluciones.com/avances-en-la-tecnologia-empresarial/spaTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain50133https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a145dd8d-ba54-421e-b2fc-154e04be6f9e/download4ad44b5be24c4612516a5b70baa9e265MD56THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3014https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/76d6dd14-924c-4d37-b769-f46c63816cf5/download72fac07aabdd350b1ea8495e81776956MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/f52d6876-ebb9-49b8-9ef3-b3fe7991f6ee/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2644043https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb7ab9a6-3db8-46da-939c-8fae82d4063b/downloade5a607aa2b01bc72ebd481447d77404aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/992def55-13e5-4f29-ad9e-98ee11895c1e/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf396810https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/2eb4d4ad-594a-4621-8408-c63d1b35b6e6/download7a9ebd3870c2d493db3692e9e4f73a4bMD54Acta Trabajo de Grado No. 88.pdfapplication/pdf677702https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d6e15a9-0a3b-46f1-b532-29b4232c717f/download9224a55cf4156130af1613a289bfda13MD5520.500.12495/14012oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/140122025-02-22 05:04:40.523http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.comTGljZW5jaWEgZGUgRGlzdHJpYnVjacOzbiBObyBFeGNsdXNpdmEKClBhcmEgcXVlIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBhIHB1ZWRhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgbmVjZXNhcmlvIGxhIGFjZXB0YWNpw7NuIGRlIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vcy4gUG9yIGZhdm9yLCBsZWEgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWE6CgoxLiBBY2VwdGFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yL2VzIG8gZWwgcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIGdhcmFudGl6YSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhcmNoaXZhciwgcmVwcm9kdWNpciwgY29udmVydGlyIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBtw6FzIGFiYWpvKSwgY29tdW5pY2FyIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byBtdW5kaWFsbWVudGUgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28uCgoyLiBUYW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIHB1ZWRhIGNvbnNlcnZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byB5LCBzaW4gYWx0ZXJhciBzdSBjb250ZW5pZG8sIGNvbnZlcnRpcmxvIGEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gZGUgZmljaGVybywgbWVkaW8gbyBzb3BvcnRlLCBwYXJhIHByb3DDs3NpdG9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgcHJlc2VydmFjacOzbiB5IGFjY2Vzby4KCjMuIERlY2xhcmEgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byBlcyB1biB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHN1eW8geS9vIHF1ZSB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIHBhcmEgb3RvcmdhciBsb3MgZGVyZWNob3MgY29udGVuaWRvcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBUYW1iacOpbiBkZWNsYXJhIHF1ZSBzdSBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UsIGVuIHRhbnRvIGVuIGN1YW50byBsZSBzZWEgcG9zaWJsZSBzYWJlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIG5pbmd1bmEgb3RyYSBwZXJzb25hIG8gZW50aWRhZC4KCjQuIFNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2nDs24gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFbCBCb3NxdWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGVzZSBtYXRlcmlhbCBjdXlvcyBkZXJlY2hvcyBzb24gZGUgdGVyY2Vyb3MgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSByZWNvbm9jaWRvIGVuIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gZW50cmVnYWRvLgoKNS4gU2kgZWwgZG9jdW1lbnRvIHNlIGJhc2EgZW4gdW5hIG9icmEgcXVlIGhhIHNpZG8gcGF0cm9jaW5hZGEgbyBhcG95YWRhIHBvciB1bmEgYWdlbmNpYSB1IG9yZ2FuaXphY2nDs24gZGlmZXJlbnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVsIEJvc3F1ZSwgc2UgcHJlc3Vwb25lIHF1ZSBzZSBoYSBjdW1wbGlkbyBjb24gY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8gZGUgcmV2aXNpw7NuIHUgb3RyYXMgb2JsaWdhY2lvbmVzIHJlcXVlcmlkYXMgcG9yIGVzdGUgY29udHJhdG8gbyBhY3VlcmRvLgoKNi4gVW5pdmVyc2lkYWQgRWwgQm9zcXVlIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdS9zIG5vbWJyZS9zIGNvbW8gZWwvbG9zIGF1dG9yL2VzIG8gcHJvcGlldGFyaW8vcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuIGRlIHN1IGRvY3VtZW50byBkaWZlcmVudGUgYSBsYXMgcGVybWl0aWRhcyBlbiBlc3RhIGxpY2VuY2lhLgo=