Plan de marketing Tranquizol
El presente plan de marketing del medicamento Tranquizol tiene como objetivo mostrar la visibilidad y adopción de la sertralina, un medicamento de la clase de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), en el mercado de la salud mental. La sertralina es utilizada para el tratamien...
- Autores:
-
Forero Martínez, Marcela
Galindo Balaguera, Dora
Usubillaga Villa, Alejandro
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/15677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/15677
- Palabra clave:
- Sertralina
Patología
Depresión
Prevalencia
Trastorno
658.8615
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Depression
Prevalence
Disorder
- Rights
- License
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El presente plan de marketing del medicamento Tranquizol tiene como objetivo mostrar la visibilidad y adopción de la sertralina, un medicamento de la clase de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), en el mercado de la salud mental. La sertralina es utilizada para el tratamiento de la depresión, trastornos de ansiedad y otras condiciones relacionadas. Nuestros principales objetivos estratégicos son: Posicionar a Tranquizol en los primeros dos años como la sertralina con mayor diferencial del mercado de antidepresivos. Lograr una venta en unidades de 19.439 el primer año del lanzamiento del producto en el mercado trade. Lograr una venta en unidades de 8.917 el primer año del lanzamiento del producto en el mercado institucional. Este plan de marketing busca generar concientización, educar y facilitar el acceso a la sertralina, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de aquellos que pueden beneficiarse de este medicamento en el ámbito de la salud mental. Así como también generar reconocimiento de marca por parte del segmento trade e institucional al cual está dirigido. |
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Lograr una venta en unidades de 8.917 el primer año del lanzamiento del producto en el mercado institucional. Este plan de marketing busca generar concientización, educar y facilitar el acceso a la sertralina, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de aquellos que pueden beneficiarse de este medicamento en el ámbito de la salud mental. Así como también generar reconocimiento de marca por parte del segmento trade e institucional al cual está dirigido.Especialista en Gerencia de Marketing FarmacéuticoEspecializaciónThis marketing plan for the medicine Tranquizol aims to show the visibility and adoption of sertraline, a medicine from the class of selective serotonin reuptake inhibitors (SSRIs), in the mental health market. Sertraline is used for the treatment of depression, anxiety disorders and other related conditions. Our main strategic objectives are: Position Tranquizol in the first two years as the sertraline with the greatest differential in the antidepressant market. Achieve a sale in units of 19,439 the first year of launching the product in the trade market. Achieve a sale in units of 8,917 the first year of launching the product in the institutional market. This marketing plan seeks to raise awareness, educate and facilitate access to sertraline, thus contributing to improving the quality of life of those who can benefit from this medication in the field of mental health. As well as generating brand recognition by the trade and institutional segment to which it is directed.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SertralinaPatologíaDepresiónPrevalenciaTrastorno658.8615SertralineDiseaseDepressionPrevalenceDisorderPlan de marketing TranquizolTranquizol marketing planEspecialización en Gerencia de Marketing FarmacéuticoUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2350360https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/ceac1563-1adf-416e-b9d9-30155306956e/downloadd77f0dc5b15ae42445981c1982c40337MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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