El impacto de la pandemia en la percepción frente al comercio electrónico en Bogotá
El propósito de este estudio fue establecer como la pandemia cambió la percepción frente al comercio electrónico en ciudadanos bogotanos. Como variable independiente se tuvo la pandemia del COVID 19 y como variable dependiente, el cambio de percepción que se puede definir como una alteración en el r...
- Autores:
-
Vargas Aponte, Nicolás
Rodriguez Bustos, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9209
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Pandemia
Perspectiva
382
Ecommerce
Pandemic
Perspective
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional