Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
En los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en...
- Autores:
-
Vega Romero, Maria José
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519
- Palabra clave:
- Intangibles
Consultoría
Eventos musicales
Experiencia
302.2
Intangibles
Consulting
Music events
Experience
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_67b38f04488f487fb6028a367ca6e31a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14519 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Intalab, intangibles lab for music events |
title |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
spellingShingle |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales Intangibles Consultoría Eventos musicales Experiencia 302.2 Intangibles Consulting Music events Experience |
title_short |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
title_full |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
title_fullStr |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
title_full_unstemmed |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
title_sort |
Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Romero, Maria José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodriguez, Leonel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vega Romero, Maria José |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Intangibles Consultoría Eventos musicales Experiencia |
topic |
Intangibles Consultoría Eventos musicales Experiencia 302.2 Intangibles Consulting Music events Experience |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Intangibles Consulting Music events Experience |
description |
En los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en la logística y la producción, dejando de lado aspectos fundamentales como la construcción de identidad, el propósito o la sostenibilidad. Estos elementos, aunque no siempre tangibles, son esenciales para lograr experiencias memorables. Frente a esto, surge la necesidad de un enfoque que permita repensar la manera en que se conciben los eventos musicales. Un enfoque que no solo está pensado en lo que se ve y se escucha, sino en lo que se siente y se recuerda. Es decir, en sus intangibles: identidad, imagen, cultura, reputación, marca y responsabilidad social. Este proyecto nace con esa intención y partir de un acercamiento al festival Olas Sonoras —organizado por la cadena de hostales Viajero Hostels— y la identificación de oportunidades de mejora como diseñadora de comunicación. Lo que comienza como un caso de estudio evoluciona hasta convertirse en una propuesta de consultoría especializada, centrada en el diseño estratégico de intangibles para festivales y eventos musicales, con el objetivo de hacerlos más auténticos, relevantes y conectados con su entorno. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-30T20:45:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-30T20:45:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Trillet, Thibault. (2016). grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco-167491/ Rocha, Kaique . (2017). grupo-de-personas-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-frente-al-escenario-518389/ Pasaric, Aleksandar. (2019). grupo-de-personas-levantando-la-mano [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-levantando-la-mano-2078076/ Haines, Harrison. (2019). gente-parada-al-lado-del-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-parada-al-lado-del-escenario-3122799/ Pandit, Rahul. (2019). multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto-3052360/ Stam, Sebastiaan . (2019). concierto-para-ver-gente [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/concierto-para-ver-gente-3379261/ Wei, Wendy . (2018). dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud-1537637/ Yang Teddy. (2019). gente-dentro-del-estadio [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-dentro-del-estadio-2263410/ Omari, Hamzeh. (2024). verano-festival-fiesta-partido [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/verano-festival-fiesta-partido-20733812/ Haines, Harrison. (2015). personas-de-pie-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/personas-de-pie-frente-al-escenario-3172566/ Samuel Phillips. (2025). foto [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/30207418/ Viajero hostels. (2024). vista_de_dron_festival_olas_sonoras [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/ Viajero hostels. (2024). actividad_de_tambores_playa_tayrona [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/ Guivernau Molina, Albert., (mayo de 2022). colaborador de OBSBusiness School, Impacto económico en la industria de la músicaen directo.https://marketing.onlinebschool.es/Prensa/Informes/Informe%20OBS%20Festivales.pdf Aaker, David A., (2002). Construir marcas poderosas (2° edición), Ed.Gestión 2000.https://www.google.com.co/books/edition/Construir_marcas_poderosas/nCaNkN5GuKoC?hl=es&gbpv=1 Viajero hostels, 2024. Nuestros Pilares Viajero,https://www.viajerohostels.com/es/projects/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a3bf69a5-6124-4b46-94a4-b86f15d39a80/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c67d0245-7a75-4db2-8796-50b767e5babe/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/62a6cc50-dcbf-40c2-bb94-7a6f0b1ffe3c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaf6612b-6837-4e78-91f4-4b84294cc296/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/06b004e4-1d8f-4cf4-86d1-6c74ebc730f6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/741586f4-1d96-4d58-95a0-27f2681f73c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 e437bca78089faebc573c338359ee6b6 53a8988cb3707ef83f695ccb490cf062 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ceed95e540d728a62be27acd51060d57 9aff0e12cd2f4b77bc00f67e52155a61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1834107981226049536 |
spelling |
Rodriguez, LeonelVega Romero, Maria José2025-05-30T20:45:48Z2025-05-30T20:45:48Z2025-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en la logística y la producción, dejando de lado aspectos fundamentales como la construcción de identidad, el propósito o la sostenibilidad. Estos elementos, aunque no siempre tangibles, son esenciales para lograr experiencias memorables. Frente a esto, surge la necesidad de un enfoque que permita repensar la manera en que se conciben los eventos musicales. Un enfoque que no solo está pensado en lo que se ve y se escucha, sino en lo que se siente y se recuerda. Es decir, en sus intangibles: identidad, imagen, cultura, reputación, marca y responsabilidad social. Este proyecto nace con esa intención y partir de un acercamiento al festival Olas Sonoras —organizado por la cadena de hostales Viajero Hostels— y la identificación de oportunidades de mejora como diseñadora de comunicación. Lo que comienza como un caso de estudio evoluciona hasta convertirse en una propuesta de consultoría especializada, centrada en el diseño estratégico de intangibles para festivales y eventos musicales, con el objetivo de hacerlos más auténticos, relevantes y conectados con su entorno.Viajero HostelsDiseñador de ComunicaciónPregradoIn recent years, the music events industry has grown exponentially. However, many events face significant challenges in sustaining themselves within an oversaturated, competitive market and increasingly demanding audiences. Most of these events focus solely on logistics and production, overlooking fundamental aspects such as identity building, purpose, and sustainability. These elements, although not always tangible, are essential for creating memorable experiences. In response, there is a growing need for an approach that rethinks how music events are conceived, an approach that goes beyond what is seen and heard, and focuses on what is felt and remembered. In other words, an approach centered on intangibles: identity, image, culture, reputation, brand, and social responsibility. This project was born from that intention, beginning with an in-depth look at the Olas Sonoras festival —organized by the hostel chain Viajero hostels— and the identification of areas for improvement from the perspective of a communication designer. What started as a case study has evolved into a specialized consulting proposal, focused on the strategic design of intangibles for music festivals and events, with the goal of making them more authentic, relevant, and connected to their surroundings.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2IntangiblesConsultoríaEventos musicalesExperiencia302.2IntangiblesConsultingMusic eventsExperienceIntalab, laboratorio de intangibles para eventos musicalesIntalab, intangibles lab for music eventsDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTrillet, Thibault. (2016). grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco-167491/Rocha, Kaique . (2017). grupo-de-personas-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-frente-al-escenario-518389/Pasaric, Aleksandar. (2019). grupo-de-personas-levantando-la-mano [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-levantando-la-mano-2078076/Haines, Harrison. (2019). gente-parada-al-lado-del-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-parada-al-lado-del-escenario-3122799/Pandit, Rahul. (2019). multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto-3052360/Stam, Sebastiaan . (2019). concierto-para-ver-gente [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/concierto-para-ver-gente-3379261/Wei, Wendy . (2018). dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud-1537637/Yang Teddy. (2019). gente-dentro-del-estadio [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-dentro-del-estadio-2263410/Omari, Hamzeh. (2024). verano-festival-fiesta-partido [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/verano-festival-fiesta-partido-20733812/Haines, Harrison. (2015). personas-de-pie-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/personas-de-pie-frente-al-escenario-3172566/Samuel Phillips. (2025). foto [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/30207418/Viajero hostels. (2024). vista_de_dron_festival_olas_sonoras [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/Viajero hostels. (2024). actividad_de_tambores_playa_tayrona [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/Guivernau Molina, Albert., (mayo de 2022). colaborador de OBSBusiness School, Impacto económico en la industria de la músicaen directo.https://marketing.onlinebschool.es/Prensa/Informes/Informe%20OBS%20Festivales.pdfAaker, David A., (2002). Construir marcas poderosas (2° edición), Ed.Gestión 2000.https://www.google.com.co/books/edition/Construir_marcas_poderosas/nCaNkN5GuKoC?hl=es&gbpv=1Viajero hostels, 2024. Nuestros Pilares Viajero,https://www.viajerohostels.com/es/projects/spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a3bf69a5-6124-4b46-94a4-b86f15d39a80/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf153662https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c67d0245-7a75-4db2-8796-50b767e5babe/downloade437bca78089faebc573c338359ee6b6MD56ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf84808474https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/62a6cc50-dcbf-40c2-bb94-7a6f0b1ffe3c/download53a8988cb3707ef83f695ccb490cf062MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaf6612b-6837-4e78-91f4-4b84294cc296/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain38215https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/06b004e4-1d8f-4cf4-86d1-6c74ebc730f6/downloadceed95e540d728a62be27acd51060d57MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7016https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/741586f4-1d96-4d58-95a0-27f2681f73c3/download9aff0e12cd2f4b77bc00f67e52155a61MD5820.500.12495/14519oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/145192025-05-31 05:06:14.06http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |