Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales

En los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en...

Full description

Autores:
Vega Romero, Maria José
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519
Palabra clave:
Intangibles
Consultoría
Eventos musicales
Experiencia
302.2
Intangibles
Consulting
Music events
Experience
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNBOSQUE2_67b38f04488f487fb6028a367ca6e31a
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14519
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
dc.title.translated.none.fl_str_mv Intalab, intangibles lab for music events
title Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
spellingShingle Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
Intangibles
Consultoría
Eventos musicales
Experiencia
302.2
Intangibles
Consulting
Music events
Experience
title_short Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
title_full Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
title_fullStr Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
title_full_unstemmed Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
title_sort Intalab, laboratorio de intangibles para eventos musicales
dc.creator.fl_str_mv Vega Romero, Maria José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez, Leonel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vega Romero, Maria José
dc.subject.none.fl_str_mv Intangibles
Consultoría
Eventos musicales
Experiencia
topic Intangibles
Consultoría
Eventos musicales
Experiencia
302.2
Intangibles
Consulting
Music events
Experience
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Intangibles
Consulting
Music events
Experience
description En los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en la logística y la producción, dejando de lado aspectos fundamentales como la construcción de identidad, el propósito o la sostenibilidad. Estos elementos, aunque no siempre tangibles, son esenciales para lograr experiencias memorables. Frente a esto, surge la necesidad de un enfoque que permita repensar la manera en que se conciben los eventos musicales. Un enfoque que no solo está pensado en lo que se ve y se escucha, sino en lo que se siente y se recuerda. Es decir, en sus intangibles: identidad, imagen, cultura, reputación, marca y responsabilidad social. Este proyecto nace con esa intención y partir de un acercamiento al festival Olas Sonoras —organizado por la cadena de hostales Viajero Hostels— y la identificación de oportunidades de mejora como diseñadora de comunicación. Lo que comienza como un caso de estudio evoluciona hasta convertirse en una propuesta de consultoría especializada, centrada en el diseño estratégico de intangibles para festivales y eventos musicales, con el objetivo de hacerlos más auténticos, relevantes y conectados con su entorno.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-30T20:45:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-30T20:45:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Trillet, Thibault. (2016). grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco-167491/
Rocha, Kaique . (2017). grupo-de-personas-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-frente-al-escenario-518389/
Pasaric, Aleksandar. (2019). grupo-de-personas-levantando-la-mano [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-levantando-la-mano-2078076/
Haines, Harrison. (2019). gente-parada-al-lado-del-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-parada-al-lado-del-escenario-3122799/
Pandit, Rahul. (2019). multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto-3052360/
Stam, Sebastiaan . (2019). concierto-para-ver-gente [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/concierto-para-ver-gente-3379261/
Wei, Wendy . (2018). dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud-1537637/
Yang Teddy. (2019). gente-dentro-del-estadio [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-dentro-del-estadio-2263410/
Omari, Hamzeh. (2024). verano-festival-fiesta-partido [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/verano-festival-fiesta-partido-20733812/
Haines, Harrison. (2015). personas-de-pie-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/personas-de-pie-frente-al-escenario-3172566/
Samuel Phillips. (2025). foto [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/30207418/
Viajero hostels. (2024). vista_de_dron_festival_olas_sonoras [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/
Viajero hostels. (2024). actividad_de_tambores_playa_tayrona [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/
Guivernau Molina, Albert., (mayo de 2022). colaborador de OBSBusiness School, Impacto económico en la industria de la músicaen directo.https://marketing.onlinebschool.es/Prensa/Informes/Informe%20OBS%20Festivales.pdf
Aaker, David A., (2002). Construir marcas poderosas (2° edición), Ed.Gestión 2000.https://www.google.com.co/books/edition/Construir_marcas_poderosas/nCaNkN5GuKoC?hl=es&gbpv=1
Viajero hostels, 2024. Nuestros Pilares Viajero,https://www.viajerohostels.com/es/projects/
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a3bf69a5-6124-4b46-94a4-b86f15d39a80/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c67d0245-7a75-4db2-8796-50b767e5babe/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/62a6cc50-dcbf-40c2-bb94-7a6f0b1ffe3c/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaf6612b-6837-4e78-91f4-4b84294cc296/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/06b004e4-1d8f-4cf4-86d1-6c74ebc730f6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/741586f4-1d96-4d58-95a0-27f2681f73c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
e437bca78089faebc573c338359ee6b6
53a8988cb3707ef83f695ccb490cf062
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ceed95e540d728a62be27acd51060d57
9aff0e12cd2f4b77bc00f67e52155a61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1834107981226049536
spelling Rodriguez, LeonelVega Romero, Maria José2025-05-30T20:45:48Z2025-05-30T20:45:48Z2025-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/14519instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn los últimos años, la industria de los eventos musicales ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, muchos eventos enfrentan retos importantes para sostenerse en un mercado saturado, competitivo y con audiencias cada vez más exigentes. La mayoría de estos eventos centran sus esfuerzos solo en la logística y la producción, dejando de lado aspectos fundamentales como la construcción de identidad, el propósito o la sostenibilidad. Estos elementos, aunque no siempre tangibles, son esenciales para lograr experiencias memorables. Frente a esto, surge la necesidad de un enfoque que permita repensar la manera en que se conciben los eventos musicales. Un enfoque que no solo está pensado en lo que se ve y se escucha, sino en lo que se siente y se recuerda. Es decir, en sus intangibles: identidad, imagen, cultura, reputación, marca y responsabilidad social. Este proyecto nace con esa intención y partir de un acercamiento al festival Olas Sonoras —organizado por la cadena de hostales Viajero Hostels— y la identificación de oportunidades de mejora como diseñadora de comunicación. Lo que comienza como un caso de estudio evoluciona hasta convertirse en una propuesta de consultoría especializada, centrada en el diseño estratégico de intangibles para festivales y eventos musicales, con el objetivo de hacerlos más auténticos, relevantes y conectados con su entorno.Viajero HostelsDiseñador de ComunicaciónPregradoIn recent years, the music events industry has grown exponentially. However, many events face significant challenges in sustaining themselves within an oversaturated, competitive market and increasingly demanding audiences. Most of these events focus solely on logistics and production, overlooking fundamental aspects such as identity building, purpose, and sustainability. These elements, although not always tangible, are essential for creating memorable experiences. In response, there is a growing need for an approach that rethinks how music events are conceived, an approach that goes beyond what is seen and heard, and focuses on what is felt and remembered. In other words, an approach centered on intangibles: identity, image, culture, reputation, brand, and social responsibility. This project was born from that intention, beginning with an in-depth look at the Olas Sonoras festival —organized by the hostel chain Viajero hostels— and the identification of areas for improvement from the perspective of a communication designer. What started as a case study has evolved into a specialized consulting proposal, focused on the strategic design of intangibles for music festivals and events, with the goal of making them more authentic, relevant, and connected to their surroundings.application/pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2IntangiblesConsultoríaEventos musicalesExperiencia302.2IntangiblesConsultingMusic eventsExperienceIntalab, laboratorio de intangibles para eventos musicalesIntalab, intangibles lab for music eventsDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTrillet, Thibault. (2016). grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-dentro-de-la-casa-disco-167491/Rocha, Kaique . (2017). grupo-de-personas-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-frente-al-escenario-518389/Pasaric, Aleksandar. (2019). grupo-de-personas-levantando-la-mano [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/grupo-de-personas-levantando-la-mano-2078076/Haines, Harrison. (2019). gente-parada-al-lado-del-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-parada-al-lado-del-escenario-3122799/Pandit, Rahul. (2019). multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/multitud-de-personas-disfrutando-en-concierto-3052360/Stam, Sebastiaan . (2019). concierto-para-ver-gente [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/concierto-para-ver-gente-3379261/Wei, Wendy . (2018). dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/dj-controlando-el-disco-delante-de-la-multitud-1537637/Yang Teddy. (2019). gente-dentro-del-estadio [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-dentro-del-estadio-2263410/Omari, Hamzeh. (2024). verano-festival-fiesta-partido [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/verano-festival-fiesta-partido-20733812/Haines, Harrison. (2015). personas-de-pie-frente-al-escenario [Fotografía].https://www.pexels.com/es-es/foto/personas-de-pie-frente-al-escenario-3172566/Samuel Phillips. (2025). foto [Fotografía]. https://www.pexels.com/es-es/foto/30207418/Viajero hostels. (2024). vista_de_dron_festival_olas_sonoras [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/Viajero hostels. (2024). actividad_de_tambores_playa_tayrona [Fotografía].https://www.viajerohostels.com/es/olas-sonoras/Guivernau Molina, Albert., (mayo de 2022). colaborador de OBSBusiness School, Impacto económico en la industria de la músicaen directo.https://marketing.onlinebschool.es/Prensa/Informes/Informe%20OBS%20Festivales.pdfAaker, David A., (2002). Construir marcas poderosas (2° edición), Ed.Gestión 2000.https://www.google.com.co/books/edition/Construir_marcas_poderosas/nCaNkN5GuKoC?hl=es&gbpv=1Viajero hostels, 2024. Nuestros Pilares Viajero,https://www.viajerohostels.com/es/projects/spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a3bf69a5-6124-4b46-94a4-b86f15d39a80/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD52Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf153662https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/c67d0245-7a75-4db2-8796-50b767e5babe/downloade437bca78089faebc573c338359ee6b6MD56ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf84808474https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/62a6cc50-dcbf-40c2-bb94-7a6f0b1ffe3c/download53a8988cb3707ef83f695ccb490cf062MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eaf6612b-6837-4e78-91f4-4b84294cc296/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain38215https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/06b004e4-1d8f-4cf4-86d1-6c74ebc730f6/downloadceed95e540d728a62be27acd51060d57MD57THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7016https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/741586f4-1d96-4d58-95a0-27f2681f73c3/download9aff0e12cd2f4b77bc00f67e52155a61MD5820.500.12495/14519oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/145192025-05-31 05:06:14.06http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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