Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
En el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conoc...
- Autores:
-
Gomez Castro, David Ricardo
Mejia Porras, Horev
Lizcano Peña, Simon
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14892
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892
- Palabra clave:
- Precios
Innovación
Tecnología
Hogar
382
Pricing
Innovation
Technology
Home
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_66643aa097bf4b993ecb08b588fb6e8d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14892 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Managerial Simulation and Decision Making: The Beta Case |
| title |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| spellingShingle |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta Precios Innovación Tecnología Hogar 382 Pricing Innovation Technology Home |
| title_short |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| title_full |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| title_fullStr |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| title_full_unstemmed |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| title_sort |
Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta |
| dc.creator.fl_str_mv |
Gomez Castro, David Ricardo Mejia Porras, Horev Lizcano Peña, Simon |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Hector Rodrigo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomez Castro, David Ricardo Mejia Porras, Horev Lizcano Peña, Simon |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Precios Innovación Tecnología Hogar |
| topic |
Precios Innovación Tecnología Hogar 382 Pricing Innovation Technology Home |
| dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
382 |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Pricing Innovation Technology Home |
| description |
En el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conocimiento, comprensión, despacho y toma de decisiones. Esta experiencia nos permitió experimentar y aprender de manera dinámica sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas en el mundo real. Enfocándonos en la mejora continua de los resultados, analizamos cuidadosamente cada decisión estratégica. En el área de Marketing, no se tomó la primera decisión por lo que se vió afectada el valor y las ventas de la compañía, por esta razón tuvimos que tomar decisiones que a la larga generaron consecuencias, lo que fue la baja de precios de los productos hasta llegar al punto de tener menos ingresos y nuestros resultados brutos estuviesen por debajo de la competencia. La simulación empresarial no solo enriqueció nuestros conocimientos, sino que también nos brindó la oportunidad de refinar nuestras habilidades de toma de decisiones y pensamiento estratégico. Esta experiencia contribuyó significativamente a nuestro desarrollo profesional, proporcionándonos una comprensión práctica y valiosa de la gestión empresarial en un entorno simulado. Gracias a ello, nos sentimos preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial real con confianza y las habilidades necesarias para el éxito. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-08T18:49:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-08T18:49:55Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-07 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Amstrong, G., & Kotler, P. (2013) Fundamentos de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Alvaro, S. (2020). Las Innovaciones disruptivas que estan cambiando el mundo.https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/37329/1/Las%20innovaciones%20disrupti vas%20que%20estan%20cambiando%20el%20mundo%20-%20Martin%20Sierra%2C%20Alvaro.pdf Sandoval, J.E.B. and Brin, J. (2016) Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2126 Thomson Reuters. (2020). Cinco Tecnologías Disruptivas Que cambiarán los modelos de negocio https://www.thomsonreuters.com.ar/es/soluciones-fiscales-contables-gestion/blogempresas/cinco-tecnologias-disruptivas-que-cambiaran-los-modelos-de-negocio.html Galvis, J.D.M. (2024). Electrodomésticos Inteligentes https://fullhogar.com.co/blog/conocelos-electrodomesticos-inteligentes/ Global, F.J.- (2024). Home appliances market landscape: Future trends and industry growth. https://www.linkedin.com/pulse/home-appliances-market-landscape-future-trends-3aobf/ Cudriz, E.C.N. and Corrales, J.M. (2020) El marketing digital como UN Elemento de Apoyo Estratégico a las organizaciones, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915 Inteligencia artificial en el hogar: Cómo los dispositivos inteligentes están cambiando nuestra forma de vida. https://aifindy.com/blog-y-noticias/inteligencia-artificial-en-el-hogar-cmo-losdispositivos-inteligentes-estn-cambiando-nuestra-forma-de-vida Itd, R. and M. (2022). Global Smart Home Appliances Market Size, Share & Industry Trends Analysis Report by Distribution Channel, by product, by Regional Outlook and Forecast, 2022 - 2028, Market Research Reports - https://www.researchandmarkets.com/reports/5645730/globalsmart-home-appliances-market-size-share Leon, H. (2024). El Nuevo Panorama del consumo: Tendencias post-pandemia que están Remodelando Los Negocios. https://es.linkedin.com/pulse/el-nuevo-panorama-del-consumotendencias-que-est%C3%A1n-remodelando-le%C3%B3n-8magf Svitlana, L. Iryna, D. Oleksandr, K. Leonid, M. (2021). Socio-economic and cultural effects of disruptive industrial https://www.researchgate.net/publication/351392736_Socioeconomic_and_cultural_effects_of_disruptive_industrial_technologies_for_sustainable_development REPSOL. (2023). Tecnologías Disruptivas: Qué son, ejemplos https://www.repsol.com/es/energia-futuro/tecnologia-innovacion/tecnologiasdisruptivas/index.cshtml |
| dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
| institution |
Universidad El Bosque |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c72d8953-f2cb-4ee4-8772-7576470375db/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f2d560df-2571-424a-a0f9-81eff1013423/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c9d32862-f22a-48d3-841c-8394d7a890a4/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/9b187dbd-b928-4321-9eed-28f08f87086b/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a177dcb5-1c4f-4e86-8c42-a0adec71431a/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/b96cd55e-05f1-42b1-81ea-a8abbf822a9a/download https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/09001b3a-265e-4e60-a689-f5605aab0eea/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb52ef18c93048e96c1b9174735818f4 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 3be274f104047545ec7dccc9b02b7ee5 6ebd8100ef0e888e371f2a459310be5b 313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5 625db059f7c0d6136234e93251941580 f8a9b48f3a6d0bda589884dfe091e736 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967280474030080 |
| spelling |
Ospina Estupiñán, Hector RodrigoGomez Castro, David RicardoMejia Porras, HorevLizcano Peña, Simon2025-07-08T18:49:55Z2025-07-08T18:49:55Z2025-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conocimiento, comprensión, despacho y toma de decisiones. Esta experiencia nos permitió experimentar y aprender de manera dinámica sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas en el mundo real. Enfocándonos en la mejora continua de los resultados, analizamos cuidadosamente cada decisión estratégica. En el área de Marketing, no se tomó la primera decisión por lo que se vió afectada el valor y las ventas de la compañía, por esta razón tuvimos que tomar decisiones que a la larga generaron consecuencias, lo que fue la baja de precios de los productos hasta llegar al punto de tener menos ingresos y nuestros resultados brutos estuviesen por debajo de la competencia. La simulación empresarial no solo enriqueció nuestros conocimientos, sino que también nos brindó la oportunidad de refinar nuestras habilidades de toma de decisiones y pensamiento estratégico. Esta experiencia contribuyó significativamente a nuestro desarrollo profesional, proporcionándonos una comprensión práctica y valiosa de la gestión empresarial en un entorno simulado. Gracias a ello, nos sentimos preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial real con confianza y las habilidades necesarias para el éxito.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoWithin the framework of the diploma course, our team had the opportunity to participate in a business simulation in the fictitious company "Beta". Through the "Company Game" platform, we entered an organized and accessible virtual environment, composed of specific areas of knowledge, understanding, dispatching and decision making. This experience allowed us to experience and learn dynamically about the challenges and opportunities faced by companies in the real world. Focusing on continuous improvement of results, we carefully analyzed each strategic decision. In the Marketing area, we did not make the first decision, which affected the value and sales of the company, so we had to make decisions that eventually generated consequences, such as lowering product prices to the point that we had less revenue and our gross results were below those of our competitors. The business simulation not only enriched our knowledge, but also gave us the opportunity to refine our decision-making and strategic thinking skills. This experience contributed significantly to our professional development, providing us with a practical and valuable understanding of business management in a simulated environment. As a result, we feel prepared to face the challenges of the real business world with confidence and the skills necessary for success.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PreciosInnovaciónTecnologíaHogar382PricingInnovationTechnologyHomeSimulación gerencial y toma de decisiones: el caso BetaManagerial Simulation and Decision Making: The Beta CaseNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Amstrong, G., & Kotler, P. (2013) Fundamentos de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfAlvaro, S. (2020). Las Innovaciones disruptivas que estan cambiando el mundo.https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/37329/1/Las%20innovaciones%20disrupti vas%20que%20estan%20cambiando%20el%20mundo%20-%20Martin%20Sierra%2C%20Alvaro.pdfSandoval, J.E.B. and Brin, J. (2016) Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2126Thomson Reuters. (2020). Cinco Tecnologías Disruptivas Que cambiarán los modelos de negocio https://www.thomsonreuters.com.ar/es/soluciones-fiscales-contables-gestion/blogempresas/cinco-tecnologias-disruptivas-que-cambiaran-los-modelos-de-negocio.htmlGalvis, J.D.M. (2024). Electrodomésticos Inteligentes https://fullhogar.com.co/blog/conocelos-electrodomesticos-inteligentes/Global, F.J.- (2024). Home appliances market landscape: Future trends and industry growth. https://www.linkedin.com/pulse/home-appliances-market-landscape-future-trends-3aobf/Cudriz, E.C.N. and Corrales, J.M. (2020) El marketing digital como UN Elemento de Apoyo Estratégico a las organizaciones, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915Inteligencia artificial en el hogar: Cómo los dispositivos inteligentes están cambiando nuestra forma de vida. https://aifindy.com/blog-y-noticias/inteligencia-artificial-en-el-hogar-cmo-losdispositivos-inteligentes-estn-cambiando-nuestra-forma-de-vidaItd, R. and M. (2022). Global Smart Home Appliances Market Size, Share & Industry Trends Analysis Report by Distribution Channel, by product, by Regional Outlook and Forecast, 2022 - 2028, Market Research Reports - https://www.researchandmarkets.com/reports/5645730/globalsmart-home-appliances-market-size-shareLeon, H. (2024). El Nuevo Panorama del consumo: Tendencias post-pandemia que están Remodelando Los Negocios. https://es.linkedin.com/pulse/el-nuevo-panorama-del-consumotendencias-que-est%C3%A1n-remodelando-le%C3%B3n-8magfSvitlana, L. Iryna, D. Oleksandr, K. Leonid, M. (2021). Socio-economic and cultural effects of disruptive industrial https://www.researchgate.net/publication/351392736_Socioeconomic_and_cultural_effects_of_disruptive_industrial_technologies_for_sustainable_developmentREPSOL. (2023). Tecnologías Disruptivas: Qué son, ejemplos https://www.repsol.com/es/energia-futuro/tecnologia-innovacion/tecnologiasdisruptivas/index.cshtmlspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1065735https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c72d8953-f2cb-4ee4-8772-7576470375db/downloadeb52ef18c93048e96c1b9174735818f4MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f2d560df-2571-424a-a0f9-81eff1013423/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf295805https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c9d32862-f22a-48d3-841c-8394d7a890a4/download3be274f104047545ec7dccc9b02b7ee5MD56falseBiblioteca - (Publicadores)READAnexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf154484https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/9b187dbd-b928-4321-9eed-28f08f87086b/download6ebd8100ef0e888e371f2a459310be5bMD57falseBiblioteca - (Publicadores)READCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a177dcb5-1c4f-4e86-8c42-a0adec71431a/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD55falseAnonymousREADTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain77895https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/b96cd55e-05f1-42b1-81ea-a8abbf822a9a/download625db059f7c0d6136234e93251941580MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/09001b3a-265e-4e60-a689-f5605aab0eea/downloadf8a9b48f3a6d0bda589884dfe091e736MD59falseAnonymousREAD20.500.12495/14892oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/148922025-09-12T20:54:43.259Zhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |
