Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta

En el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conoc...

Full description

Autores:
Gomez Castro, David Ricardo
Mejia Porras, Horev
Lizcano Peña, Simon
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892
Palabra clave:
Precios
Innovación
Tecnología
Hogar
382
Pricing
Innovation
Technology
Home
Rights
License
Attribution 4.0 International
id UNBOSQUE2_66643aa097bf4b993ecb08b588fb6e8d
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14892
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
dc.title.translated.none.fl_str_mv Managerial Simulation and Decision Making: The Beta Case
title Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
spellingShingle Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
Precios
Innovación
Tecnología
Hogar
382
Pricing
Innovation
Technology
Home
title_short Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
title_full Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
title_fullStr Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
title_full_unstemmed Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
title_sort Simulación gerencial y toma de decisiones: el caso Beta
dc.creator.fl_str_mv Gomez Castro, David Ricardo
Mejia Porras, Horev
Lizcano Peña, Simon
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Hector Rodrigo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gomez Castro, David Ricardo
Mejia Porras, Horev
Lizcano Peña, Simon
dc.subject.none.fl_str_mv Precios
Innovación
Tecnología
Hogar
topic Precios
Innovación
Tecnología
Hogar
382
Pricing
Innovation
Technology
Home
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 382
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Pricing
Innovation
Technology
Home
description En el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conocimiento, comprensión, despacho y toma de decisiones. Esta experiencia nos permitió experimentar y aprender de manera dinámica sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas en el mundo real. Enfocándonos en la mejora continua de los resultados, analizamos cuidadosamente cada decisión estratégica. En el área de Marketing, no se tomó la primera decisión por lo que se vió afectada el valor y las ventas de la compañía, por esta razón tuvimos que tomar decisiones que a la larga generaron consecuencias, lo que fue la baja de precios de los productos hasta llegar al punto de tener menos ingresos y nuestros resultados brutos estuviesen por debajo de la competencia. La simulación empresarial no solo enriqueció nuestros conocimientos, sino que también nos brindó la oportunidad de refinar nuestras habilidades de toma de decisiones y pensamiento estratégico. Esta experiencia contribuyó significativamente a nuestro desarrollo profesional, proporcionándonos una comprensión práctica y valiosa de la gestión empresarial en un entorno simulado. Gracias a ello, nos sentimos preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial real con confianza y las habilidades necesarias para el éxito.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-08T18:49:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-08T18:49:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amstrong, G., & Kotler, P. (2013) Fundamentos de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf
Alvaro, S. (2020). Las Innovaciones disruptivas que estan cambiando el mundo.https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/37329/1/Las%20innovaciones%20disrupti vas%20que%20estan%20cambiando%20el%20mundo%20-%20Martin%20Sierra%2C%20Alvaro.pdf
Sandoval, J.E.B. and Brin, J. (2016) Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2126
Thomson Reuters. (2020). Cinco Tecnologías Disruptivas Que cambiarán los modelos de negocio https://www.thomsonreuters.com.ar/es/soluciones-fiscales-contables-gestion/blogempresas/cinco-tecnologias-disruptivas-que-cambiaran-los-modelos-de-negocio.html
Galvis, J.D.M. (2024). Electrodomésticos Inteligentes https://fullhogar.com.co/blog/conocelos-electrodomesticos-inteligentes/
Global, F.J.- (2024). Home appliances market landscape: Future trends and industry growth. https://www.linkedin.com/pulse/home-appliances-market-landscape-future-trends-3aobf/
Cudriz, E.C.N. and Corrales, J.M. (2020) El marketing digital como UN Elemento de Apoyo Estratégico a las organizaciones, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915
Inteligencia artificial en el hogar: Cómo los dispositivos inteligentes están cambiando nuestra forma de vida. https://aifindy.com/blog-y-noticias/inteligencia-artificial-en-el-hogar-cmo-losdispositivos-inteligentes-estn-cambiando-nuestra-forma-de-vida
Itd, R. and M. (2022). Global Smart Home Appliances Market Size, Share & Industry Trends Analysis Report by Distribution Channel, by product, by Regional Outlook and Forecast, 2022 - 2028, Market Research Reports - https://www.researchandmarkets.com/reports/5645730/globalsmart-home-appliances-market-size-share
Leon, H. (2024). El Nuevo Panorama del consumo: Tendencias post-pandemia que están Remodelando Los Negocios. https://es.linkedin.com/pulse/el-nuevo-panorama-del-consumotendencias-que-est%C3%A1n-remodelando-le%C3%B3n-8magf
Svitlana, L. Iryna, D. Oleksandr, K. Leonid, M. (2021). Socio-economic and cultural effects of disruptive industrial https://www.researchgate.net/publication/351392736_Socioeconomic_and_cultural_effects_of_disruptive_industrial_technologies_for_sustainable_development
REPSOL. (2023). Tecnologías Disruptivas: Qué son, ejemplos https://www.repsol.com/es/energia-futuro/tecnologia-innovacion/tecnologiasdisruptivas/index.cshtml
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c72d8953-f2cb-4ee4-8772-7576470375db/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f2d560df-2571-424a-a0f9-81eff1013423/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c9d32862-f22a-48d3-841c-8394d7a890a4/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/9b187dbd-b928-4321-9eed-28f08f87086b/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a177dcb5-1c4f-4e86-8c42-a0adec71431a/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/b96cd55e-05f1-42b1-81ea-a8abbf822a9a/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/09001b3a-265e-4e60-a689-f5605aab0eea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb52ef18c93048e96c1b9174735818f4
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
3be274f104047545ec7dccc9b02b7ee5
6ebd8100ef0e888e371f2a459310be5b
313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5
625db059f7c0d6136234e93251941580
f8a9b48f3a6d0bda589884dfe091e736
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967280474030080
spelling Ospina Estupiñán, Hector RodrigoGomez Castro, David RicardoMejia Porras, HorevLizcano Peña, Simon2025-07-08T18:49:55Z2025-07-08T18:49:55Z2025-07https://hdl.handle.net/20.500.12495/14892instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn el marco del diplomado, nuestro equipo tuvo la oportunidad de participar en una simulación empresarial en la empresa ficticia "Beta". A través de la plataforma "Company Game", nos adentramos en un entorno virtual organizado y accesible, compuesto por áreas específicas de conocimiento, comprensión, despacho y toma de decisiones. Esta experiencia nos permitió experimentar y aprender de manera dinámica sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas en el mundo real. Enfocándonos en la mejora continua de los resultados, analizamos cuidadosamente cada decisión estratégica. En el área de Marketing, no se tomó la primera decisión por lo que se vió afectada el valor y las ventas de la compañía, por esta razón tuvimos que tomar decisiones que a la larga generaron consecuencias, lo que fue la baja de precios de los productos hasta llegar al punto de tener menos ingresos y nuestros resultados brutos estuviesen por debajo de la competencia. La simulación empresarial no solo enriqueció nuestros conocimientos, sino que también nos brindó la oportunidad de refinar nuestras habilidades de toma de decisiones y pensamiento estratégico. Esta experiencia contribuyó significativamente a nuestro desarrollo profesional, proporcionándonos una comprensión práctica y valiosa de la gestión empresarial en un entorno simulado. Gracias a ello, nos sentimos preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial real con confianza y las habilidades necesarias para el éxito.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoWithin the framework of the diploma course, our team had the opportunity to participate in a business simulation in the fictitious company "Beta". Through the "Company Game" platform, we entered an organized and accessible virtual environment, composed of specific areas of knowledge, understanding, dispatching and decision making. This experience allowed us to experience and learn dynamically about the challenges and opportunities faced by companies in the real world. Focusing on continuous improvement of results, we carefully analyzed each strategic decision. In the Marketing area, we did not make the first decision, which affected the value and sales of the company, so we had to make decisions that eventually generated consequences, such as lowering product prices to the point that we had less revenue and our gross results were below those of our competitors. The business simulation not only enriched our knowledge, but also gave us the opportunity to refine our decision-making and strategic thinking skills. This experience contributed significantly to our professional development, providing us with a practical and valuable understanding of business management in a simulated environment. As a result, we feel prepared to face the challenges of the real business world with confidence and the skills necessary for success.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PreciosInnovaciónTecnologíaHogar382PricingInnovationTechnologyHomeSimulación gerencial y toma de decisiones: el caso BetaManagerial Simulation and Decision Making: The Beta CaseNegocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Amstrong, G., & Kotler, P. (2013) Fundamentos de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfAlvaro, S. (2020). Las Innovaciones disruptivas que estan cambiando el mundo.https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/37329/1/Las%20innovaciones%20disrupti vas%20que%20estan%20cambiando%20el%20mundo%20-%20Martin%20Sierra%2C%20Alvaro.pdfSandoval, J.E.B. and Brin, J. (2016) Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2126Thomson Reuters. (2020). Cinco Tecnologías Disruptivas Que cambiarán los modelos de negocio https://www.thomsonreuters.com.ar/es/soluciones-fiscales-contables-gestion/blogempresas/cinco-tecnologias-disruptivas-que-cambiaran-los-modelos-de-negocio.htmlGalvis, J.D.M. (2024). Electrodomésticos Inteligentes https://fullhogar.com.co/blog/conocelos-electrodomesticos-inteligentes/Global, F.J.- (2024). Home appliances market landscape: Future trends and industry growth. https://www.linkedin.com/pulse/home-appliances-market-landscape-future-trends-3aobf/Cudriz, E.C.N. and Corrales, J.M. (2020) El marketing digital como UN Elemento de Apoyo Estratégico a las organizaciones, Cuadernos Latinoamericanos de Administración. https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2915Inteligencia artificial en el hogar: Cómo los dispositivos inteligentes están cambiando nuestra forma de vida. https://aifindy.com/blog-y-noticias/inteligencia-artificial-en-el-hogar-cmo-losdispositivos-inteligentes-estn-cambiando-nuestra-forma-de-vidaItd, R. and M. (2022). Global Smart Home Appliances Market Size, Share & Industry Trends Analysis Report by Distribution Channel, by product, by Regional Outlook and Forecast, 2022 - 2028, Market Research Reports - https://www.researchandmarkets.com/reports/5645730/globalsmart-home-appliances-market-size-shareLeon, H. (2024). El Nuevo Panorama del consumo: Tendencias post-pandemia que están Remodelando Los Negocios. https://es.linkedin.com/pulse/el-nuevo-panorama-del-consumotendencias-que-est%C3%A1n-remodelando-le%C3%B3n-8magfSvitlana, L. Iryna, D. Oleksandr, K. Leonid, M. (2021). Socio-economic and cultural effects of disruptive industrial https://www.researchgate.net/publication/351392736_Socioeconomic_and_cultural_effects_of_disruptive_industrial_technologies_for_sustainable_developmentREPSOL. (2023). Tecnologías Disruptivas: Qué son, ejemplos https://www.repsol.com/es/energia-futuro/tecnologia-innovacion/tecnologiasdisruptivas/index.cshtmlspaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1065735https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c72d8953-f2cb-4ee4-8772-7576470375db/downloadeb52ef18c93048e96c1b9174735818f4MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f2d560df-2571-424a-a0f9-81eff1013423/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf295805https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/c9d32862-f22a-48d3-841c-8394d7a890a4/download3be274f104047545ec7dccc9b02b7ee5MD56falseBiblioteca - (Publicadores)READAnexo 1 Acta de aprobacion.pdfapplication/pdf154484https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/9b187dbd-b928-4321-9eed-28f08f87086b/download6ebd8100ef0e888e371f2a459310be5bMD57falseBiblioteca - (Publicadores)READCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/a177dcb5-1c4f-4e86-8c42-a0adec71431a/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD55falseAnonymousREADTEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain77895https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/b96cd55e-05f1-42b1-81ea-a8abbf822a9a/download625db059f7c0d6136234e93251941580MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3283https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/09001b3a-265e-4e60-a689-f5605aab0eea/downloadf8a9b48f3a6d0bda589884dfe091e736MD59falseAnonymousREAD20.500.12495/14892oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/148922025-09-12T20:54:43.259Zhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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