Formación ética en psicología a partir de estrategias didácticas que promuevan un pensamiento crítico y reflexivo

La educación ética en las universidades ha estado caracterizada por la transmisión de corrientes filosóficas, normas y/o códigos, dirigidos a ser una guía para el actuar en forma de máximas que han de ser rectores de la conducta y excelencia profesional.

Autores:
Pulido Castelblanco, Diana Paola
Pulecio Rivera, Cristian Camilo
Patiño Chaves, Oskar Iván
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4508
https://doi.org/10.18270/rcb.v14i2.2562
Palabra clave:
Formación ética
Estrategias didácticas
Psicología
Instituciones de Educación Superior
Ethical training
Didactic strategies
Psychology
Institutions of Higher Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International
Description
Summary:La educación ética en las universidades ha estado caracterizada por la transmisión de corrientes filosóficas, normas y/o códigos, dirigidos a ser una guía para el actuar en forma de máximas que han de ser rectores de la conducta y excelencia profesional.