Gamificación y aprendizaje cooperativo en la adquisición de vocabulario por parte de jóvenes estudiantes de inglés como lengua extranjera

Este estudio explora cómo la gamificación y el aprendizaje cooperativo contribuyen a la adquisición de vocabulario en estudiantes de primaria que asisten a una fundación educativa comunitaria en Bogotá, Colombia. Estos aprendices, provenientes de contextos de bajos recursos, enfrentan desafíos en el...

Full description

Autores:
Cely Triana, David Felipe
Malaver Nuñez, Diego Alejandro
Santiago, Otalora Cañón
Pedreros Ortiz, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18036
Palabra clave:
Adquisición de vocabulario
Aprendizaje cooperativo
Gamificación
370.1175
Collaborative learning
Gamification
Vocabulary
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International