El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia

Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg

Autores:
Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4573
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652
Palabra clave:
Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_5f2d96eecb86cc7bfcd8d89a991768ea
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4573
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Striedinger Meléndez, Martha Patricia2020-10-23T19:32:45Z2020-10-23T19:32:45Z20182248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLas empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surgCompanies, organizations and businesses must be innovating in their management to have greater visibility, more easily reach their objectives and achieve the desired profits, to do so they make use of the strategies and, as in recent years, digital marketspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-15http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalPymesComunicaciones integradasEstrategias de marketing digitalHerramientas del marketing digital.Digital marketingSMEsIntegrated communicationsDigital marketing strategiesDigital marketing tools.El marketing digital transforma la gestión de pymes en ColombiaDigital marketing transforms smes management in ColombiaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb120.500.12495/4573oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45732025-08-14T20:06:26.314Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
dc.title.translated.none.fl_str_mv Digital marketing transforms smes management in Colombia
title El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
spellingShingle El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
title_short El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
title_full El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
title_fullStr El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
title_full_unstemmed El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
title_sort El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Striedinger Meléndez, Martha Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Striedinger Meléndez, Martha Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
topic Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
description Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:45Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2018-12-15
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2018-12-15
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967177880305664