El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia
Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente ,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg
- Autores:
-
Striedinger Meléndez, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652
- Palabra clave:
- Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_5f2d96eecb86cc7bfcd8d89a991768ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4573 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Striedinger Meléndez, Martha Patricia2020-10-23T19:32:45Z2020-10-23T19:32:45Z20182248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLas empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente ,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surgCompanies, organizations and businesses must be innovating in their management to have greater visibility, more easily reach their objectives and achieve the desired profits, to do so they make use of the strategies and, as in recent years, digital marketspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-15http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalPymesComunicaciones integradasEstrategias de marketing digitalHerramientas del marketing digital.Digital marketingSMEsIntegrated communicationsDigital marketing strategiesDigital marketing tools.El marketing digital transforma la gestión de pymes en ColombiaDigital marketing transforms smes management in ColombiaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb120.500.12495/4573oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45732025-08-14T20:06:26.314Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Digital marketing transforms smes management in Colombia |
| title |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| spellingShingle |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia Marketing digital Pymes Comunicaciones integradas Estrategias de marketing digital Herramientas del marketing digital. Digital marketing SMEs Integrated communications Digital marketing strategies Digital marketing tools. |
| title_short |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| title_full |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| title_fullStr |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| title_sort |
El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia |
| dc.creator.fl_str_mv |
Striedinger Meléndez, Martha Patricia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Striedinger Meléndez, Martha Patricia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Pymes Comunicaciones integradas Estrategias de marketing digital Herramientas del marketing digital. |
| topic |
Marketing digital Pymes Comunicaciones integradas Estrategias de marketing digital Herramientas del marketing digital. Digital marketing SMEs Integrated communications Digital marketing strategies Digital marketing tools. |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Digital marketing SMEs Integrated communications Digital marketing strategies Digital marketing tools. |
| description |
Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente ,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:45Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-6011 1900-5016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2248-6011 1900-5016 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573 https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2018-12-15 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2018-12-15 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967177880305664 |
