El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia

Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg

Autores:
Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4573
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4573
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2652
Palabra clave:
Marketing digital
Pymes
Comunicaciones integradas
Estrategias de marketing digital
Herramientas del marketing digital.
Digital marketing
SMEs
Integrated communications
Digital marketing strategies
Digital marketing tools.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Las empresas, organizaciones y negocios, deben estar innovando en su gestión para tener mayor visibilidad, alcanzar más fácilmente&nbsp,sus objetivos y conseguir las anheladas utilidades, para ello, hacen uso de estrategias y como en los últimos años surg