Dogotel, asesoría para guarderías caninas

Dogotel es un proyecto de diseño de comunicación que busca fortalecer el trabajo de las guarderías caninas en Bogotá mediante un sistema de asesoría adaptado a sus necesidades reales. Aunque este sector ha crecido en los últimos años, gran parte de las guarderías funcionan de manera empírica, sin he...

Full description

Autores:
Vaca Mogollón, Juan Felipe
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18075
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/18075
Palabra clave:
Diseño de comunicación
Guarderías caninas
Fidelización
Posicionamiento digital
Metodología P.A.T.A
302.2
Communication design
Dog daycare
Customer loyalty
Digital positioning
P.A.T.A methodology
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNBOSQUE2_57cfd63c7251c4c1f99587dd23aec48a
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/18075
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Dogotel, asesoría para guarderías caninas
dc.title.translated.none.fl_str_mv Dogotel, consulting for dog daycares
title Dogotel, asesoría para guarderías caninas
spellingShingle Dogotel, asesoría para guarderías caninas
Diseño de comunicación
Guarderías caninas
Fidelización
Posicionamiento digital
Metodología P.A.T.A
302.2
Communication design
Dog daycare
Customer loyalty
Digital positioning
P.A.T.A methodology
title_short Dogotel, asesoría para guarderías caninas
title_full Dogotel, asesoría para guarderías caninas
title_fullStr Dogotel, asesoría para guarderías caninas
title_full_unstemmed Dogotel, asesoría para guarderías caninas
title_sort Dogotel, asesoría para guarderías caninas
dc.creator.fl_str_mv Vaca Mogollón, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cañón Piñeros, Ángela María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vaca Mogollón, Juan Felipe
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño de comunicación
Guarderías caninas
Fidelización
Posicionamiento digital
Metodología P.A.T.A
topic Diseño de comunicación
Guarderías caninas
Fidelización
Posicionamiento digital
Metodología P.A.T.A
302.2
Communication design
Dog daycare
Customer loyalty
Digital positioning
P.A.T.A methodology
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Communication design
Dog daycare
Customer loyalty
Digital positioning
P.A.T.A methodology
description Dogotel es un proyecto de diseño de comunicación que busca fortalecer el trabajo de las guarderías caninas en Bogotá mediante un sistema de asesoría adaptado a sus necesidades reales. Aunque este sector ha crecido en los últimos años, gran parte de las guarderías funcionan de manera empírica, sin herramientas para gestionar su comunicación, fidelizar clientes o proyectar una identidad profesional. Esto genera dificultades para construir relaciones de confianza y mantener una presencia coherente en medios digitales. A lo largo del proceso de investigación se aplicaron encuestas, entrevistas y observaciones en campo, lo que permitió identificar tres retos principales: mejorar la experiencia entre los clientes y sus mascotas, fortalecer la fidelización y construir una comunicación digital clara, constante y confiable. Como respuesta, se desarrolló una metodología propia llamada P.A.T.A. (Percibir, Agrupar, Transformar y Actuar), que se materializa en un toolkit compuesto por tres kits de trabajo: Mejora de la experiencia del servicio y el vínculo con el cliente. Diseño colaborativo de estrategias de fidelización. Fortalecimiento del posicionamiento e identidad digital. Cada kit incluye talleres y herramientas prácticas cocreadas con las guarderías aliadas, permitiendo aplicar mejoras de manera gradual, realista y contextualizada. Dogotel demuestra cómo el diseño de comunicación puede generar impacto en sectores locales, promoviendo relaciones más humanas, empáticas y sostenibles entre las guarderías, los perros y sus familias.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-10T20:00:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-10
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/18075
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/18075
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguilar Arias, A. I. (2013, junio 15).
Arias, F. (2019). El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica (8.ª ed.). Editorial Episteme.
British Design Council. (2005). The Double Diamond: A universally accepted depiction of the design process. Design Council.
Brown, T. (2008). Design thinking. Harvard Business Review, 86(6), 84–92. https://hbr.org/2008/06/design-thinking
Budaro Dog House. (2024). Sesión de comprobación y prueba de talleres Dogotel [Trabajo de campo].
Calabretta, G., Gemser, G., & Karpen, I. O. (2016). Strategic design: Eight essential practices every strategic designer must master. BIS Publishers.
Camacho, D., & Castaño, J. (2021). Estrategias de fidelización para pequeñas y medianas empresas del sector servicios en Colombia. Revista Innovar, 31(80), 45–58.
Camp Bow Wow. (2024). Our philosophy.
Carvajal, N. (2020). El papel del diseño de servicios en la experiencia del usuario: una mirada desde América Latina. Revista de Diseño y Comunicación, 30(1), 73–88.
CEBA Pets. (2024). Asesoría y validación de la metodología P.A.T.A. [Trabajo de campo].
Dogtopia. (2024). About Dogtopia.
García, P., & Mora, L. (2022). Comunicación estratégica y reputación digital en pymes del sector de servicios. Comunicación, Cultura y Política, 15(3), 90–107.
Gobé, M. (2010). Emotional branding: The new paradigm for connecting brands to people. Allworth Press.
INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos). (2021). Tendencias del mercado de servicios para mascotas en América Latina. INEC.
Luna, M. (2021). La experiencia del cliente en el sector de servicios: una aproximación desde el diseño centrado en las personas. Revista Colombiana de Mercadeo, 26(2), 67–82.
Moritz, S. (2005). Service design: Practical access to an evolving field. Köln International School of Design. https://issuu.com/stefanmoritz/docs/practical_access_to_service_design
Norman, D. A. (2013). The design of everyday things (Revised and expanded ed.). Basic Books.
Pets Lovers. (2024). Guardería canina y centro de bienestar animal [Información recopilada en trabajo de campo].
Pine, B. J., & Gilmore, J. H. (1999). The experience economy: Work is theatre & every business a stage. Harvard Business School Press.
Rojas, C., & Hernández, V. (2020). Marketing digital y posicionamiento de marca en pequeñas empresas colombianas. Revista Comunicación Estratégica, 12(1), 34–49.
Stickdorn, M., Hormess, M. E., Lawrence, A., & Schneider, J. (2011). This is service design thinking: Basics, tools, cases. BIS Publishers.
Stickdorn, M., Hormess, M. E., Lawrence, A., & Schneider, J. (2018). This is service design doing. O’Reilly Media.
Stickdorn, M., & Schneider, J. (Eds.). (2018). This is service design doing: Applying service design thinking in the real world. O’Reilly Media.
Vergara, D. (2019). La importancia del bienestar animal en servicios de cuidado canino urbano. Revista Colombiana de Veterinaria y Zootecnia, 14(2), 55–70.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bea6bb5e-9dbe-4e00-aeff-c0d1ed92159d/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ad7a7b17-e393-4eea-9777-1c9913373fd7/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0d5765a8-7344-402e-b242-a35ea54233bd/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/49a73f98-3925-4733-9702-7636843510ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f06af22bfd8636c5201352007ffedf36
704271efb3357e441cd6951a29ece07c
71e3f29cb41aa294267afd2bbb98f267
5f8273278d594193e01088c4cda9a964
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967185362944000
spelling Cañón Piñeros, Ángela MaríaVaca Mogollón, Juan Felipe2025-11-10T20:00:55Z2025-10https://hdl.handle.net/20.500.12495/18075instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDogotel es un proyecto de diseño de comunicación que busca fortalecer el trabajo de las guarderías caninas en Bogotá mediante un sistema de asesoría adaptado a sus necesidades reales. Aunque este sector ha crecido en los últimos años, gran parte de las guarderías funcionan de manera empírica, sin herramientas para gestionar su comunicación, fidelizar clientes o proyectar una identidad profesional. Esto genera dificultades para construir relaciones de confianza y mantener una presencia coherente en medios digitales. A lo largo del proceso de investigación se aplicaron encuestas, entrevistas y observaciones en campo, lo que permitió identificar tres retos principales: mejorar la experiencia entre los clientes y sus mascotas, fortalecer la fidelización y construir una comunicación digital clara, constante y confiable. Como respuesta, se desarrolló una metodología propia llamada P.A.T.A. (Percibir, Agrupar, Transformar y Actuar), que se materializa en un toolkit compuesto por tres kits de trabajo: Mejora de la experiencia del servicio y el vínculo con el cliente. Diseño colaborativo de estrategias de fidelización. Fortalecimiento del posicionamiento e identidad digital. Cada kit incluye talleres y herramientas prácticas cocreadas con las guarderías aliadas, permitiendo aplicar mejoras de manera gradual, realista y contextualizada. Dogotel demuestra cómo el diseño de comunicación puede generar impacto en sectores locales, promoviendo relaciones más humanas, empáticas y sostenibles entre las guarderías, los perros y sus familias.Diseñador de ComunicaciónPregradoDogotel is a communication design project aimed at supporting dog daycare centers in Bogotá through a consultancy system specifically tailored to their real needs. Although this sector has grown significantly, many daycare centers still operate informally, without clear strategies for communication, customer loyalty, or digital presence. As a result, they often struggle to build trust, maintain long-term relationships with clients, or reflect a consistent and professional identity. The research combined surveys, interviews and field observations, revealing three main challenges: improving the service experience between clients and their pets, developing meaningful loyalty strategies, and strengthening digital communication. To address these issues, the P.A.T.A. methodology (Percibir, Agrupar, Transformar, Actuar) was created. This approach is applied through a practical toolkit divided into three kits: Enhancing the customer and pet experience. Co-designing customer loyalty strategies. Strengthening digital positioning and identity. Each kit includes practical workshops and tools developed collaboratively with participating daycare centers, allowing them to implement improvements in a realistic and progressive way. Dogotel demonstrates how communication design can positively impact local services by promoting empathy, transparency and stronger relationships between daycare centers, dogs and their families.application/pdfAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de comunicaciónGuarderías caninasFidelizaciónPosicionamiento digitalMetodología P.A.T.A302.2Communication designDog daycareCustomer loyaltyDigital positioningP.A.T.A methodologyDogotel, asesoría para guarderías caninasDogotel, consulting for dog daycaresDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAguilar Arias, A. I. (2013, junio 15).Arias, F. (2019). El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica (8.ª ed.). Editorial Episteme.British Design Council. (2005). The Double Diamond: A universally accepted depiction of the design process. Design Council.Brown, T. (2008). Design thinking. Harvard Business Review, 86(6), 84–92. https://hbr.org/2008/06/design-thinkingBudaro Dog House. (2024). Sesión de comprobación y prueba de talleres Dogotel [Trabajo de campo].Calabretta, G., Gemser, G., & Karpen, I. O. (2016). Strategic design: Eight essential practices every strategic designer must master. BIS Publishers.Camacho, D., & Castaño, J. (2021). Estrategias de fidelización para pequeñas y medianas empresas del sector servicios en Colombia. Revista Innovar, 31(80), 45–58.Camp Bow Wow. (2024). Our philosophy.Carvajal, N. (2020). El papel del diseño de servicios en la experiencia del usuario: una mirada desde América Latina. Revista de Diseño y Comunicación, 30(1), 73–88.CEBA Pets. (2024). Asesoría y validación de la metodología P.A.T.A. [Trabajo de campo].Dogtopia. (2024). About Dogtopia.García, P., & Mora, L. (2022). Comunicación estratégica y reputación digital en pymes del sector de servicios. Comunicación, Cultura y Política, 15(3), 90–107.Gobé, M. (2010). Emotional branding: The new paradigm for connecting brands to people. Allworth Press.INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos). (2021). Tendencias del mercado de servicios para mascotas en América Latina. INEC.Luna, M. (2021). La experiencia del cliente en el sector de servicios: una aproximación desde el diseño centrado en las personas. Revista Colombiana de Mercadeo, 26(2), 67–82.Moritz, S. (2005). Service design: Practical access to an evolving field. Köln International School of Design. https://issuu.com/stefanmoritz/docs/practical_access_to_service_designNorman, D. A. (2013). The design of everyday things (Revised and expanded ed.). Basic Books.Pets Lovers. (2024). Guardería canina y centro de bienestar animal [Información recopilada en trabajo de campo].Pine, B. J., & Gilmore, J. H. (1999). The experience economy: Work is theatre & every business a stage. Harvard Business School Press.Rojas, C., & Hernández, V. (2020). Marketing digital y posicionamiento de marca en pequeñas empresas colombianas. Revista Comunicación Estratégica, 12(1), 34–49.Stickdorn, M., Hormess, M. E., Lawrence, A., & Schneider, J. (2011). This is service design thinking: Basics, tools, cases. BIS Publishers.Stickdorn, M., Hormess, M. E., Lawrence, A., & Schneider, J. (2018). This is service design doing. O’Reilly Media.Stickdorn, M., & Schneider, J. (Eds.). (2018). This is service design doing: Applying service design thinking in the real world. O’Reilly Media.Vergara, D. (2019). La importancia del bienestar animal en servicios de cuidado canino urbano. Revista Colombiana de Veterinaria y Zootecnia, 14(2), 55–70.spaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82109https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/bea6bb5e-9dbe-4e00-aeff-c0d1ed92159d/downloadf06af22bfd8636c5201352007ffedf36MD51falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf184159https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/ad7a7b17-e393-4eea-9777-1c9913373fd7/download704271efb3357e441cd6951a29ece07cMD57falseBiblioteca - (Publicadores)READORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf12717129https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0d5765a8-7344-402e-b242-a35ea54233bd/download71e3f29cb41aa294267afd2bbb98f267MD55trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8894https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/49a73f98-3925-4733-9702-7636843510ca/download5f8273278d594193e01088c4cda9a964MD56falseAnonymousREAD20.500.12495/18075oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/180752025-11-10T20:01:25.172467Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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