Íbita

ÍBITA es una estrategia de comunicación que incentiva el turismo en el departamento de Boyacá a partir de la tipología del turismo deportivo, con la práctica de deportes de aventura, se apropia de escenarios naturales en el que se desarrollan este tipo de deportes, logrando deslocalizar las visitas...

Full description

Autores:
Villamil Lizarazo, Yael Corinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3924
Palabra clave:
Turismo
Deporte
Diseño de comunicación
302.2
Tourism
Sport
Communication design
Industrias de servicios
Comercio turístico
Promoción del turismo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:ÍBITA es una estrategia de comunicación que incentiva el turismo en el departamento de Boyacá a partir de la tipología del turismo deportivo, con la práctica de deportes de aventura, se apropia de escenarios naturales en el que se desarrollan este tipo de deportes, logrando deslocalizar las visitas turísticas de los lugares altamente concurridos en el departamento, para focalizarse en los municipios que registran menos visitas. Se plantea el desarrollo de una estrategia de comunicación a partir de las fases de viaje (inspiración, planificación, reserva, viaje, compartir), por las que el turista pasa en su experiencia deportiva turística; ésto pensado para que ÍBITA esté presente en toda la experiencia deportiva del turista.