Análisis del conflicto colombiano a través de la fotografía de Jesús Abad Colorado

Este artículo informa sobre un reporte de caso que examinó el uso de la fotografía como método pedagógico para la formación en derechos humanos. A través de una serie de piezas del fotógrafo Jesús Abad Colorado un grupo de 17 participantes señalaron sus r

Autores:
Briceño Candia, Claudia
López Ramos, Niyened Yesenia
Garzón, Cecilia
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4013
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2913
Palabra clave:
Innovación
prácticas pedagógicas
discursos
derechos humanos
memoria histórica
Amo
Esclavo
Conflicto armado
Hegel
Lacan
Pierce
Innovation, pedagogical practices, discourses, human rights, historical memory, Master, Slave, Armed Conflict, Hegel, Lacan, Pierce.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International