Análisis del conflicto colombiano a través de la fotografía de Jesús Abad Colorado
Este artículo informa sobre un reporte de caso que examinó el uso de la fotografía como método pedagógico para la formación en derechos humanos. A través de una serie de piezas del fotógrafo Jesús Abad Colorado un grupo de 17 participantes señalaron sus r
- Autores:
-
Briceño Candia, Claudia
López Ramos, Niyened Yesenia
Garzón, Cecilia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4013
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2913
- Palabra clave:
- Innovación
prácticas pedagógicas
discursos
derechos humanos
memoria histórica
Amo
Esclavo
Conflicto armado
Hegel
Lacan
Pierce
Innovation, pedagogical practices, discourses, human rights, historical memory, Master, Slave, Armed Conflict, Hegel, Lacan, Pierce.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| Summary: | Este artículo informa sobre un reporte de caso que examinó el uso de la fotografía como método pedagógico para la formación en derechos humanos. A través de una serie de piezas del fotógrafo Jesús Abad Colorado un grupo de 17 participantes señalaron sus r |
|---|
