Principios de equidad e igualdad: una perspectiva inclusiva para la atención educativa de las poblaciones con discapacidad en Colombia

El enfoque de libertades fundamentales, en el marco de los derechos humanos, conlleva a que se instaure como eje prioritario la igualdad en los espacios de participación, formación y convivencia. Hace referencia a la importancia de reconocer las particula

Autores:
Materón Palacios, Solangel
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4775
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4775
https://doi.org/10.18270/rcb.v11i1.1817
Palabra clave:
Principios de equidad
Principio de igualdad
Inclusión
Discapacidad
Atención educativa
Fairness principle
Equality principle
Inclusion
Disability
Education care
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International