Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando
- Autores:
-
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
- Palabra clave:
- Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_2edefd125024c6341ff0159ffa57a225 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Chaparro Guevara, Rosa AlexandraOspina Estupiñán, Héctor RodrigoAlonso González, Antonio2020-10-23T19:32:42Z2020-10-23T19:32:42Z20192248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerandoThis article, seeks to define the implementation of the Personal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin America. The research methodology is descriptive, considering building a model of PspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 15 No 29 (2019): Cuadernos latinoamericanos de administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2870Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-12-16http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaPersonal brandingImagenDocentes de instituciones de educación superior universitariosestudiantesLatinoaméricaBrandPersonal brandingImageTeachers of higher education institutionsStudentsLatin AmericaPersonal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en LatinoaméricaPersonal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin AmericaArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4554oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45542025-08-14T20:06:26.562Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Personal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin America |
| title |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| spellingShingle |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica Marca Personal branding Imagen Docentes de instituciones de educación superior universitarios estudiantes Latinoamérica Brand Personal branding Image Teachers of higher education institutions Students Latin America |
| title_short |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| title_full |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| title_fullStr |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| title_full_unstemmed |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| title_sort |
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica |
| dc.creator.fl_str_mv |
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marca Personal branding Imagen Docentes de instituciones de educación superior universitarios estudiantes Latinoamérica |
| topic |
Marca Personal branding Imagen Docentes de instituciones de educación superior universitarios estudiantes Latinoamérica Brand Personal branding Image Teachers of higher education institutions Students Latin America |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Brand Personal branding Image Teachers of higher education institutions Students Latin America |
| description |
El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:42Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-6011 1900-5016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2248-6011 1900-5016 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554 https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 15 No 29 (2019): Cuadernos latinoamericanos de administración |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2870 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2019-12-16 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2019-12-16 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967183789031424 |
