Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica

El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando

Autores:
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
Palabra clave:
Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_2edefd125024c6341ff0159ffa57a225
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Chaparro Guevara, Rosa AlexandraOspina Estupiñán, Héctor RodrigoAlonso González, Antonio2020-10-23T19:32:42Z2020-10-23T19:32:42Z20192248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerandoThis article, seeks to define the implementation of the Personal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin America. The research methodology is descriptive, considering building a model of PspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 15 No 29 (2019): Cuadernos latinoamericanos de administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2870Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-12-16http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcaPersonal brandingImagenDocentes de instituciones de educación superior universitariosestudiantesLatinoaméricaBrandPersonal brandingImageTeachers of higher education institutionsStudentsLatin AmericaPersonal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en LatinoaméricaPersonal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin AmericaArtículo de revistahttps://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle20.500.12495/4554oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45542025-08-14T20:06:26.562Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
dc.title.translated.none.fl_str_mv Personal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin America
title Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
spellingShingle Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
title_short Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
title_full Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
title_fullStr Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
title_full_unstemmed Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
title_sort Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
dc.creator.fl_str_mv Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
topic Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
description El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:42Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
format https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 15 No 29 (2019): Cuadernos latinoamericanos de administración
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2870
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2019-12-16
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2019-12-16
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967183789031424