Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando
- Autores:
-
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
- Palabra clave:
- Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| Summary: | El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando |
|---|
