Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica

El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando

Autores:
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
Alonso González, Antonio
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4554
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870
Palabra clave:
Marca
Personal branding
Imagen
Docentes de instituciones de educación superior universitarios
estudiantes
Latinoamérica
Brand
Personal branding
Image
Teachers of higher education institutions
Students
Latin America
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerando