Plan de marketing SERFELZ® Sertralina 50 Mg – Caja X 30 Tabletas Masticables Sabor A Menta

Este plan de marketing tiene como objetivo posicionar a Colpharma como líder en el mercado de los productos farmacéuticos para el tratamiento del cuadro de depresión severa, mediante el lanzamiento de SERFELZ® sertralina 50 mg – caja x 30 tabletas, a través de los factores claves de éxito, como lo s...

Full description

Autores:
Prieto Linares, Héctor Dayan
Martinez Valdés, Ernesto Raul
Escobar Matiz, Felipe
Lombana Patarroyo, Cindy Daniela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13997
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13997
Palabra clave:
Mercadeo
Farmacéutico
Gerencia
Comercial
658.8615
Marketing
Pharmaceutical
Management
Commercial
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este plan de marketing tiene como objetivo posicionar a Colpharma como líder en el mercado de los productos farmacéuticos para el tratamiento del cuadro de depresión severa, mediante el lanzamiento de SERFELZ® sertralina 50 mg – caja x 30 tabletas, a través de los factores claves de éxito, como lo son la diferenciación farmacéutica por ser primera y única sertralina masticables sabor a menta, perfil de seguridad y eficacia y educación en salud mental y promoción de la app de FELIZIA.