Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas
La ausencia de una marca personal sólida limita significativamente el desarrollo profesional, especialmente en un contexto como el colombiano, donde los recortes presupuestarios en sectores clave como el deporte, la recreación y la actividad física, proyectados para 2025, impactarán directamente en...
- Autores:
-
Jimenez Orozco, Mia Estefanny
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14521
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14521
- Palabra clave:
- Personal Branding
Innovación
Diseño de comunicación
Metodología
302.2
Personal Branding
Innovation
Communication Design
Methodology
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNBOSQUE2_284952766a580206c4264a0ae02f4bab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14521 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Methodology for personal branding development for athletes |
title |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
spellingShingle |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas Personal Branding Innovación Diseño de comunicación Metodología 302.2 Personal Branding Innovation Communication Design Methodology |
title_short |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
title_full |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
title_fullStr |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
title_full_unstemmed |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
title_sort |
Metodología para desarrollo de marca personal para deportistas |
dc.creator.fl_str_mv |
Jimenez Orozco, Mia Estefanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jimenez Orozco, Mia Estefanny |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Personal Branding Innovación Diseño de comunicación Metodología |
topic |
Personal Branding Innovación Diseño de comunicación Metodología 302.2 Personal Branding Innovation Communication Design Methodology |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
302.2 |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Personal Branding Innovation Communication Design Methodology |
description |
La ausencia de una marca personal sólida limita significativamente el desarrollo profesional, especialmente en un contexto como el colombiano, donde los recortes presupuestarios en sectores clave como el deporte, la recreación y la actividad física, proyectados para 2025, impactarán directamente en las oportunidades de crecimiento y visibilidad de los talentos emergentes. Desde la perspectiva del diseño de comunicación, esta problemática se agrava por la falta de una narrativa coherente y una presencia efectiva que resalte la identidad y los valores del individuo. Este proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un servicio integral de personal branding que acompañe a las personas en cada etapa del proceso: desde la definición clara de su identidad y valores, hasta la creación de una presencia coherente y atractiva. La metodología aplicada incluye herramientas de branding como el mapa de empatía, buyer persona, creación de valores, pirámide diferenciadora y otros recursos para el diseño de imagen, estilo y color. A través de un enfoque estratégico, se desarrolló una plataforma web accesible para la gestión de marca personal, permitiendo a los usuarios consolidar su identidad y aumentar su visibilidad en el ámbito profesional. Entre los principales resultados se destaca la obtención de patrocinios para deportistas, fortaleciendo su presencia en redes y medios digitales en un entorno de recursos limitados. El proyecto demuestra cómo una identidad bien definida potencia el reconocimiento y las oportunidades en contextos adversos, proponiendo una solución efectiva ante los desafíos presupuestarios en Colombia. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-30T21:27:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-30T21:27:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-05 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
format |
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14521 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14521 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arruda, W. (2016). Ditch. Dare. Do! Motivational Press. Hughes, R. L., Ginnett, R. C., & Curphy, G. J. (2019). Leadership: Enhancing the Lessons of Experience (9th ed.). McGraw-Hill Education. Montoya, P. (2002). The Personal Branding Phenomenon. Personal Branding Press. Peters, T. (1997). The brand called you. Fast Company. Recuperado de https://www.fastcompany.com/28905/brand-called-you Shepherd, I. D. H. (2005). From cattle and coke to Charlie: Meeting the challenge of self marketing and personal branding. Journal of Marketing Management, 21(56), 589–606. https://doi.org/10.1362/0267257054307381 Aaker, D. A. (1996). Building strong brands. Free Press. Gobé, M. (2010). Emotional branding: The new paradigm for connecting brands to people (Ed. rev.). Allworth Press. Kapferer, J.-N. (2012). The new strategic brand management: Advanced insights and strategic thinking (5ᵃ ed.). Kogan Page. Internet Archive Keller, K. L., & Swaminathan, V. (2020). Strategic brand management: Building, measuring, and managing brand equity (5ᵃ ed. global). Pearson Education. Pearson Krishna, A. (2013). Customer sense: How the five senses influence buying behavior. Palgrave Macmillan. SCIRPSchmitt, B. H. (1999). Experiential marketing: How to get customers to sense, feel, think, act, relate to your company and brand. Free Press. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Comunicación |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Creación y Comunicación |
institution |
Universidad El Bosque |
dc.source.url.none.fl_str_mv |
https://cranberry-leopard-xcfa.squarespace.com/config/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ce4038a-33f9-4ea7-98ca-48391327c8d7/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94e02f77-6fe1-4c64-a889-38fe802ab7fd/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/45735289-9104-4661-bd77-2df21a73784c/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b1e4ee83-ded7-4783-8cf7-248c8dc52d2d/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cbc12494-dc46-4fec-81de-7c2dc3166ddc/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a8507c6b-b9f5-4bf1-a747-94b1f4c69cb1/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3b43bd22-f893-40e9-874c-ba2a684cc831/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d7f815d-1da9-44bf-ae21-1d79b7bc8fa8/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/476927d2-d1f1-47a2-94b9-add885a15b66/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1551b5b3-3e68-415f-ab00-6069249348ab/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22530798-2b5d-4384-b811-1bb9a39e96a3/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc9cc258-a671-46a5-b3f3-37bfd2f957af/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0bf8642f-74af-4733-ab41-1065afe6a99b/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/482345c2-dfba-4c9c-b8c1-5da6375a51c6/download https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/47fa6d8b-7a9e-4939-be4b-332bafc7f842/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75cbc04e98ccb554578ecbe088633394 6d770d30ecb1862e64bfe57fec8e0082 31717e00649f46256cf6710806f43af1 b1f271aa1256b66a751d202b1ac84184 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 c50cb5f4a2b43bf42d7fd61289f92f9b 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 3a6e85dec8f45bc9b28af1aa5ccb5c6e 1bf9412106b89bb9feba909f18cdd6ab f4c9765a36ea22d3eb7138449ed4c140 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 324ce6dbc7048b97caa78246b154a682 732612601b3f147ae1ac99c0c2e02988 da19c757201c393bb7bb7e53ddb8384d 4cfd7066fa4bc5f2bb03ce2919e0ffb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1834108034570256384 |
spelling |
Calderón, CatalinaJimenez Orozco, Mia Estefanny2025-05-30T21:27:23Z2025-05-30T21:27:23Z2025-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/14521instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coLa ausencia de una marca personal sólida limita significativamente el desarrollo profesional, especialmente en un contexto como el colombiano, donde los recortes presupuestarios en sectores clave como el deporte, la recreación y la actividad física, proyectados para 2025, impactarán directamente en las oportunidades de crecimiento y visibilidad de los talentos emergentes. Desde la perspectiva del diseño de comunicación, esta problemática se agrava por la falta de una narrativa coherente y una presencia efectiva que resalte la identidad y los valores del individuo. Este proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un servicio integral de personal branding que acompañe a las personas en cada etapa del proceso: desde la definición clara de su identidad y valores, hasta la creación de una presencia coherente y atractiva. La metodología aplicada incluye herramientas de branding como el mapa de empatía, buyer persona, creación de valores, pirámide diferenciadora y otros recursos para el diseño de imagen, estilo y color. A través de un enfoque estratégico, se desarrolló una plataforma web accesible para la gestión de marca personal, permitiendo a los usuarios consolidar su identidad y aumentar su visibilidad en el ámbito profesional. Entre los principales resultados se destaca la obtención de patrocinios para deportistas, fortaleciendo su presencia en redes y medios digitales en un entorno de recursos limitados. El proyecto demuestra cómo una identidad bien definida potencia el reconocimiento y las oportunidades en contextos adversos, proponiendo una solución efectiva ante los desafíos presupuestarios en Colombia.Diseñador de ComunicaciónPregradoThe lack of a solid personal brand significantly limits professional development, particularly in a context like Colombia, where budget cuts in key sectors such as sports, recreation, and physical activity projected for 2025 will directly impact growth opportunities and visibility for emerging talents. From a communication design perspective, this issue is exacerbated by the absence of a coherent narrative and an effective presence that highlights the individual's identity and values. This project aims to design and implement a comprehensive personal branding service that guides individuals through every stage of the process: from clearly defining their identity and values to creating a coherent and attractive presence. The applied methodology includes branding tools such as the empathy map, buyer persona, value creation, differentiating pyramid, and other resources for image, style, and color design. Through a strategic approach, an accessible web platform was developed for personal brand management, allowing users to consolidate their identity and increase their visibility in the professional field. Among the main results, the achievement of sponsorships for athletes stands out, strengthening their presence in digital networks and media despite limited resources. The project demonstrates how a well-defined identity enhances recognition and opportunities in adverse contexts, proposing an effective solution to the budget challenges in Colombia.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Personal BrandingInnovaciónDiseño de comunicaciónMetodología302.2Personal BrandingInnovationCommunication DesignMethodologyMetodología para desarrollo de marca personal para deportistasMethodology for personal branding development for athletesDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaArruda, W. (2016). Ditch. Dare. Do! Motivational Press.Hughes, R. L., Ginnett, R. C., & Curphy, G. J. (2019). Leadership: Enhancing the Lessons of Experience (9th ed.). McGraw-Hill Education.Montoya, P. (2002). The Personal Branding Phenomenon. Personal Branding Press.Peters, T. (1997). The brand called you. Fast Company. Recuperado de https://www.fastcompany.com/28905/brand-called-youShepherd, I. D. H. (2005). From cattle and coke to Charlie: Meeting the challenge of self marketing and personal branding. Journal of Marketing Management, 21(56), 589–606. https://doi.org/10.1362/0267257054307381Aaker, D. A. (1996). Building strong brands. Free Press.Gobé, M. (2010). Emotional branding: The new paradigm for connecting brands to people (Ed. rev.). Allworth Press.Kapferer, J.-N. (2012). The new strategic brand management: Advanced insights and strategic thinking (5ᵃ ed.). Kogan Page. Internet ArchiveKeller, K. L., & Swaminathan, V. (2020). Strategic brand management: Building, measuring, and managing brand equity (5ᵃ ed. global). Pearson Education.Pearson Krishna, A. (2013). Customer sense: How the five senses influence buying behavior. Palgrave Macmillan.SCIRPSchmitt, B. H. (1999). Experiential marketing: How to get customers to sense, feel, think, act, relate to your company and brand. Free Press.https://cranberry-leopard-xcfa.squarespace.com/config/spaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf11289326https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5ce4038a-33f9-4ea7-98ca-48391327c8d7/download75cbc04e98ccb554578ecbe088633394MD59Anexo 2 entrevista.pdfapplication/pdf11033704https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/94e02f77-6fe1-4c64-a889-38fe802ab7fd/download6d770d30ecb1862e64bfe57fec8e0082MD515Anexo 3 manual.pdfapplication/pdf855453https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/45735289-9104-4661-bd77-2df21a73784c/download31717e00649f46256cf6710806f43af1MD516Anexo 4 diagrama.pdfapplication/pdf322908https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b1e4ee83-ded7-4783-8cf7-248c8dc52d2d/downloadb1f271aa1256b66a751d202b1ac84184MD517LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cbc12494-dc46-4fec-81de-7c2dc3166ddc/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD57Carta de autorizacion.pdfapplication/pdf268200https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/a8507c6b-b9f5-4bf1-a747-94b1f4c69cb1/downloadc50cb5f4a2b43bf42d7fd61289f92f9bMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/3b43bd22-f893-40e9-874c-ba2a684cc831/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD510TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain86012https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1d7f815d-1da9-44bf-ae21-1d79b7bc8fa8/download3a6e85dec8f45bc9b28af1aa5ccb5c6eMD518Anexo 2 entrevista.pdf.txtAnexo 2 entrevista.pdf.txtExtracted texttext/plain15392https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/476927d2-d1f1-47a2-94b9-add885a15b66/download1bf9412106b89bb9feba909f18cdd6abMD520Anexo 3 manual.pdf.txtAnexo 3 manual.pdf.txtExtracted texttext/plain1732https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1551b5b3-3e68-415f-ab00-6069249348ab/downloadf4c9765a36ea22d3eb7138449ed4c140MD522Anexo 4 diagrama.pdf.txtAnexo 4 diagrama.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/22530798-2b5d-4384-b811-1bb9a39e96a3/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD524THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1785https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/fc9cc258-a671-46a5-b3f3-37bfd2f957af/download324ce6dbc7048b97caa78246b154a682MD519Anexo 2 entrevista.pdf.jpgAnexo 2 entrevista.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3157https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/0bf8642f-74af-4733-ab41-1065afe6a99b/download732612601b3f147ae1ac99c0c2e02988MD521Anexo 3 manual.pdf.jpgAnexo 3 manual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3289https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/482345c2-dfba-4c9c-b8c1-5da6375a51c6/downloadda19c757201c393bb7bb7e53ddb8384dMD523Anexo 4 diagrama.pdf.jpgAnexo 4 diagrama.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3077https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/47fa6d8b-7a9e-4939-be4b-332bafc7f842/download4cfd7066fa4bc5f2bb03ce2919e0ffb3MD52520.500.12495/14521oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/145212025-05-31 05:08:02.704http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalrestrictedhttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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 |