Guía orientadora para la transición de Proyecto Educativo Institucional (PEI) a Proyecto Etnoeducativo Comunitario (PEC) de la Institución Educativa de La Boquilla
La presente propuesta investigativa plantea una mirada administrativo-curricular diferenciada e intercultural para la Institución Educativa de la Comunidad Negra de la Boquilla, mediante la construcción de una guía orientadora para la Transición de Proyecto Educativo Institucional (PEI) a Proyecto E...
- Autores:
 - 
                   Ortega Gómez, José Gabriel           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad El Bosque
 
- Repositorio:
 - Repositorio U. El Bosque
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11198
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12495/11198
          
 - Palabra clave:
 -           Etnoeducación          
Interculturalidad
Proyecto Etnoeducativo Comunitario
Proyecto Educativo Institucional
370
Ethnoeducation
Interculturality
Ethnoeducational Community Project
Institutional Educative Project
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
 
