Implementing gamification on TBL EFL classes that boost students’ emotional engagement
El presente proyecto de investigación se encuentra centrado en la implementación de la gamificación en condiciones de aprendizaje de TBL. La población escogida para su aplicación son adolescentes con dificultades al aprender una segunda lengua, la implementación del mismo toma lugar en un colegio al...
- Autores:
-
Arias León, Sebastian
Cifuentes Rivera, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9068
- Palabra clave:
- TBL
Gamificación
EFL
Enseñanza
Aprendizaje
370.1175
TBL
Gamification
EFL
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | El presente proyecto de investigación se encuentra centrado en la implementación de la gamificación en condiciones de aprendizaje de TBL. La población escogida para su aplicación son adolescentes con dificultades al aprender una segunda lengua, la implementación del mismo toma lugar en un colegio al sur de la ciudad, el cual ofrece un espacio de refuerzo académico. El principal objetivo es analizar el impacto de las TIC en condiciones de aprendizaje de TBL. Para lograr ello seguimos el modelo cualitativo implementado en una investigación aplicada. |
---|