Plan de Marketing: BienSertral

Este plan de marketing analiza estrategias para el lanzamiento y comercialización de un producto innovador en el sector farmacéutico. El trabajo aborda el desarrollo de tácticas diferenciadas para los canales comercial e institucional, destacando la importancia del posicionamiento en el mercado y la...

Full description

Autores:
Perea Martínez , Laura Nathalia
Cadena Ayala, Nicolás Alexander
Collado Maldonado, Andrea
Niño Preciado, Alejandro
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13996
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13996
Palabra clave:
Sertralina
Cafeína
Depresión
Plan de Marketing
Sinergia
658.8615
Sertraline
Caffeine
Depression
Marketing Plan
Sinnergy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este plan de marketing analiza estrategias para el lanzamiento y comercialización de un producto innovador en el sector farmacéutico. El trabajo aborda el desarrollo de tácticas diferenciadas para los canales comercial e institucional, destacando la importancia del posicionamiento en el mercado y la competitividad de precios. Se hace énfasis en el uso de estrategias digitales y de neuromarketing para conectar con los segmentos objetivo: médicos, pacientes, farmacias y organizaciones de salud. Adicionalmente, se evalúan aspectos regulatorios, logísticos y promocionales con el fin de asegurar la efectividad del lanzamiento. Este enfoque integral busca maximizar la aceptación del producto en un entorno dinámico y competitivo.