Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal

Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el ár...

Full description

Autores:
Guarín Rodriguez, Daniela Andrea
Katich Zorro, Andrés
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4197
Palabra clave:
658
Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_0d6033e80b43da12cb64c7e9a2d76691
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4197
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
title Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
spellingShingle Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
658
Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
title_short Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
title_full Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
title_fullStr Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
title_full_unstemmed Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
title_sort Recomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas Procinal
dc.creator.fl_str_mv Guarín Rodriguez, Daniela Andrea
Katich Zorro, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Sánchez, Germán Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guarín Rodriguez, Daniela Andrea
Katich Zorro, Andrés
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Rojas Sánchez, Germán Mauricio [0000-0002-8138-8136]
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658
topic 658
Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Toma de decisiones
Mercadeo relacional -- Cinemas
Servicio al cliente -- Cinemas
description Cinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el área de mercadeo, lo cual se ha visto reflejado de forma negativa en el rendimiento de su distribución, promoción y venta de ideas nuevas, lo que ha generado que su nivel de productividad no sea el pertinente para tener una economía competitiva y poder crecer de forma sustentable e inclusiva, beneficiando así a todos los miembros de la empresa y su público. Por todo esto con este trabajo se pretende responder a la pregunta ¿Cómo se pueden implementar nuevas estrategias en el área de mercadeo de Cinemas procinal que logren impactar de manera positiva el servicio al cliente y a la empresa? Teniendo, así como objetivo general el de generar un apoyo en el área de mercadeo de Cinemas Procinal realizando una serie de actividades para buscar la satisfacción total de las necesidades de los consumidores tratando de mejorar la imagen e identificación de la empresa. La metodología que se va a llevar cabo es la de realizar una implementación de estrategias de servicio al cliente y manejo de imagen en los teatros de Bogotá, conociendo así nuestro público, sus gustos y preferencias realizando el análisis de datos y posteriormente poder implementar los cambios que sean pertinentes para satisfacer las necesidades, mejorar la calidad del servicio y el área de mercadeo
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T13:38:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T13:38:30Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
format https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4197
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4197
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2019-10-21
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2019-10-21
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f6d9875-de36-4081-a1a5-251120775dee/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/d939f94a-7ae6-4cef-87b3-22f0da9e872a/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/31c9e957-6f2e-418e-a250-f74c31a7873e/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/7e23c854-7c53-4005-8028-f4a40e954629/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/75cb3621-8a1c-4866-bd67-f5bd8187c55c/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/55932e00-9da7-4d04-82c0-02ed08a27e00/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/d3159ef5-953b-4459-8d73-91182acc7975/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/cdfe4466-6c69-4d60-ac3e-cf047c1fbd0f/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f02b98d4-7479-443d-8986-e8a1f1c535ce/download
https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5ac9c84f-762d-4f79-b0c0-eb8b50331e03/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3eadc5bf6441a61f90cea941e2f242d0
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fcb522e99411dceeed7f51564a9f3fc
78f5cac2bf1e8ad8dc73808a839febf4
652888f7c81279e64ccf094b688b2f6f
f88630617c59d7b7d33e90e50b85dee7
d089a79383993fa584c142b88a503d30
03ee430be25e9e65ef0a279c18ac2dd4
d089a79383993fa584c142b88a503d30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967182587363328
spelling Rojas Sánchez, Germán MauricioGuarín Rodriguez, Daniela AndreaKatich Zorro, AndrésRojas Sánchez, Germán Mauricio [0000-0002-8138-8136]2020-09-30T13:38:30Z2020-09-30T13:38:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12495/4197instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCinemas Procinal es empresa dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento y cultura mediante la distribución y exhibición de películas, debido a que tenemos el acceso directo a la compañía y por estudios realizados anteriormente, sabemos que está no cuenta con el apoyo suficiente en el área de mercadeo, lo cual se ha visto reflejado de forma negativa en el rendimiento de su distribución, promoción y venta de ideas nuevas, lo que ha generado que su nivel de productividad no sea el pertinente para tener una economía competitiva y poder crecer de forma sustentable e inclusiva, beneficiando así a todos los miembros de la empresa y su público. Por todo esto con este trabajo se pretende responder a la pregunta ¿Cómo se pueden implementar nuevas estrategias en el área de mercadeo de Cinemas procinal que logren impactar de manera positiva el servicio al cliente y a la empresa? Teniendo, así como objetivo general el de generar un apoyo en el área de mercadeo de Cinemas Procinal realizando una serie de actividades para buscar la satisfacción total de las necesidades de los consumidores tratando de mejorar la imagen e identificación de la empresa. La metodología que se va a llevar cabo es la de realizar una implementación de estrategias de servicio al cliente y manejo de imagen en los teatros de Bogotá, conociendo así nuestro público, sus gustos y preferencias realizando el análisis de datos y posteriormente poder implementar los cambios que sean pertinentes para satisfacer las necesidades, mejorar la calidad del servicio y el área de mercadeoAdministrador de empresasPregradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-10-21http://purl.org/coar/access_right/c_abf2658Mercadeo -- Toma de decisionesMercadeo relacional -- CinemasServicio al cliente -- CinemasRecomendaciones en el área de mercadeo para mejorar la experiencia en cinemas ProcinalAdministración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaORIGINALTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2560488https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5f6d9875-de36-4081-a1a5-251120775dee/download3eadc5bf6441a61f90cea941e2f242d0MD59trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/d939f94a-7ae6-4cef-87b3-22f0da9e872a/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/31c9e957-6f2e-418e-a250-f74c31a7873e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADCarta de autorizacion.pdfapplication/pdf623830https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/7e23c854-7c53-4005-8028-f4a40e954629/download4fcb522e99411dceeed7f51564a9f3fcMD510falseBiblioteca - (Publicadores)READTHUMBNAILGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.jpgGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10850https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/75cb3621-8a1c-4866-bd67-f5bd8187c55c/download78f5cac2bf1e8ad8dc73808a839febf4MD55falseAnonymousREADGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.jpgGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7667https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/55932e00-9da7-4d04-82c0-02ed08a27e00/download652888f7c81279e64ccf094b688b2f6fMD56falseAnonymousREADTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6382https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/d3159ef5-953b-4459-8d73-91182acc7975/downloadf88630617c59d7b7d33e90e50b85dee7MD512falseAnonymousREADTEXTGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.txtGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain38548https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/cdfe4466-6c69-4d60-ac3e-cf047c1fbd0f/downloadd089a79383993fa584c142b88a503d30MD57falseAnonymousREADGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.txtGuarín_Rodriguez_Daniela_Andrea_2019_carta_de_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain61https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/f02b98d4-7479-443d-8986-e8a1f1c535ce/download03ee430be25e9e65ef0a279c18ac2dd4MD58falseBiblioteca - (Publicadores)READTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain38548https://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com/bitstreams/5ac9c84f-762d-4f79-b0c0-eb8b50331e03/downloadd089a79383993fa584c142b88a503d30MD511falseAnonymousREAD20.500.12495/4197oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/41972025-09-10T10:04:14.444Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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