Tendencias de investigación en neuromarketing
En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada ,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o
- Autores:
-
Botello Bermúdez, Sergio Orlando
Vega, Karem Tatiana Suárez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4575
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Preferencia
Elección
Consumidor
Decisión
Comportamiento
Empresa
Publicidad
Neuromarketing
Preference
Choice
Consumer
Decision
Behavior
Company
Publicity.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
| id |
UNBOSQUE2_0bc6148f42cf456956a1d80ef199e559 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4575 |
| network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
| network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Botello Bermúdez, Sergio OrlandoVega, Karem Tatiana Suárez2020-10-23T19:32:45Z2020-10-23T19:32:45Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada ,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/oIn this research, a review of the literature in the area of neuromarketing is carried out worldwide, discipline classified as new, worldwide, discipline classified as new, and what, having this feature, there is still insufficient evidence, that show trenspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2654Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-15http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeuromarketingPreferenciaElecciónConsumidorDecisiónComportamientoEmpresaPublicidadNeuromarketingPreferenceChoiceConsumerDecisionBehaviorCompanyPublicity.Tendencias de investigación en neuromarketingResearch trends in neuromarketingArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb120.500.12495/4575oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45752025-08-14T20:06:30.560Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Research trends in neuromarketing |
| title |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| spellingShingle |
Tendencias de investigación en neuromarketing Neuromarketing Preferencia Elección Consumidor Decisión Comportamiento Empresa Publicidad Neuromarketing Preference Choice Consumer Decision Behavior Company Publicity. |
| title_short |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| title_full |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| title_fullStr |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| title_full_unstemmed |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| title_sort |
Tendencias de investigación en neuromarketing |
| dc.creator.fl_str_mv |
Botello Bermúdez, Sergio Orlando Vega, Karem Tatiana Suárez |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Botello Bermúdez, Sergio Orlando Vega, Karem Tatiana Suárez |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Neuromarketing Preferencia Elección Consumidor Decisión Comportamiento Empresa Publicidad |
| topic |
Neuromarketing Preferencia Elección Consumidor Decisión Comportamiento Empresa Publicidad Neuromarketing Preference Choice Consumer Decision Behavior Company Publicity. |
| dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Neuromarketing Preference Choice Consumer Decision Behavior Company Publicity. |
| description |
En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada ,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-23T19:32:45Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-6011 1900-5016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| identifier_str_mv |
2248-6011 1900-5016 instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575 https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2654 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
2018-12-15 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 Acceso abierto https://purl.org/coar/access_right/c_abf2 2018-12-15 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
| dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv |
Cuadernos Latinoamericanos de Administración |
| institution |
Universidad El Bosque |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1849967257405358080 |
