Tendencias de investigación en neuromarketing

En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada&nbsp,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o

Autores:
Botello Bermúdez, Sergio Orlando
Vega, Karem Tatiana Suárez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4575
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654
Palabra clave:
Neuromarketing
Preferencia
Elección
Consumidor
Decisión
Comportamiento
Empresa
Publicidad
Neuromarketing
Preference
Choice
Consumer
Decision
Behavior
Company
Publicity.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id UNBOSQUE2_0bc6148f42cf456956a1d80ef199e559
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4575
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
spelling Botello Bermúdez, Sergio OrlandoVega, Karem Tatiana Suárez2020-10-23T19:32:45Z2020-10-23T19:32:45Z2248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEn esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada&nbsp,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/oIn this research, a review of the literature in the area of neuromarketing is carried out worldwide, discipline classified as new, worldwide, discipline classified as new, and what, having this feature, there is still insufficient evidence, that show trenspaUniversidad El BosqueCuadernos Latinoamericanos de AdministraciónCuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administraciónhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2654Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Acceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-15http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeuromarketingPreferenciaElecciónConsumidorDecisiónComportamientoEmpresaPublicidadNeuromarketingPreferenceChoiceConsumerDecisionBehaviorCompanyPublicity.Tendencias de investigación en neuromarketingResearch trends in neuromarketingArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb120.500.12495/4575oai:pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.com:20.500.12495/45752025-08-14T20:06:30.560Zhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalmetadata.onlyhttps://pruebas-update-repositorio-unbosque.cloudbiteca.comRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.com
dc.title.none.fl_str_mv Tendencias de investigación en neuromarketing
dc.title.translated.none.fl_str_mv Research trends in neuromarketing
title Tendencias de investigación en neuromarketing
spellingShingle Tendencias de investigación en neuromarketing
Neuromarketing
Preferencia
Elección
Consumidor
Decisión
Comportamiento
Empresa
Publicidad
Neuromarketing
Preference
Choice
Consumer
Decision
Behavior
Company
Publicity.
title_short Tendencias de investigación en neuromarketing
title_full Tendencias de investigación en neuromarketing
title_fullStr Tendencias de investigación en neuromarketing
title_full_unstemmed Tendencias de investigación en neuromarketing
title_sort Tendencias de investigación en neuromarketing
dc.creator.fl_str_mv Botello Bermúdez, Sergio Orlando
Vega, Karem Tatiana Suárez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botello Bermúdez, Sergio Orlando
Vega, Karem Tatiana Suárez
dc.subject.none.fl_str_mv Neuromarketing
Preferencia
Elección
Consumidor
Decisión
Comportamiento
Empresa
Publicidad
topic Neuromarketing
Preferencia
Elección
Consumidor
Decisión
Comportamiento
Empresa
Publicidad
Neuromarketing
Preference
Choice
Consumer
Decision
Behavior
Company
Publicity.
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Neuromarketing
Preference
Choice
Consumer
Decision
Behavior
Company
Publicity.
description En esta investigación, se realiza una revisión de la literatura en el área de neuromarketing a nivel mundial, disciplina clasificada&nbsp,como nueva, y que, al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-23T19:32:45Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.none.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-6011
1900-5016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
identifier_str_mv 2248-6011
1900-5016
instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url https://hdl.handle.net/20.500.12495/4575
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i27.2654
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Vol 14 No 27 (2018): Cuadernos Latinoamericanos de Administración
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2654
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv 2018-12-15
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Acceso abierto
https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
2018-12-15
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.journal.spa.fl_str_mv Cuadernos Latinoamericanos de Administración
institution Universidad El Bosque
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1849967257405358080