Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali
Existe poca evidencia empírica sobre la relación entre el involucramiento del producto desde el abordaje del consumidor, en especial, cuando se habla del sector de la venta minorista de implementos deportivos. Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de involucramiento de los consu...
- Autores:
-
David Tenorio, Luís Enrique
Cruz González, Natali
Rojas Ospina, Alexis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/5932
- Palabra clave:
- Consumidor
Comportamiento
Deporte
Consumer
Behavior
Sport
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional