Percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar
La presente investigación se realizó con el objetivo de describir la percepción sobre la oralidad y el juego de roles como estrategia lúdica que favorece la interacción entre el estudiante y el maestro del grado preescolar. Con este fin se ejecutó un rastreo conceptual sobre el lenguaje, la oralidad...
- Autores:
 - 
                   Álvarez Ospina, Elsa Lucía           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77013
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77013
          
http://bdigital.unal.edu.co/74187/
 - Palabra clave:
 -           Percepción          
Estrategia Lúdica
Oralidad
Interacción docente estudiante
Juego de roles
Preescolar
Perception
Playful strategy
Orality Student teacher interaction
Role play
Preschool
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
