Estrategias de planeación y marketing para el ecoturismo en Colombia

Este trabajo busca hacer un estudio preliminar de las alternativas factibles que tiene Colombia para potenciar el marketing enfocado al ecoturismo, ya que este es uno de los países con más biodiversidad en el mundo y se necesita profundizar en este tema, que es una fuente de conservación ambiental q...

Full description

Autores:
Cardenas Giraldo, Julian Yecid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2558
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2558
http://bdigital.unal.edu.co/870/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
City-marketing
Biodiversidad
Ecoturistas
Cambio climático
Desarrollo sostenible
Conservación del medio ambiente
Diversidad biológica
Ecoturismo – Colombia
Mercadeo de servicio
Mercadeo verde
Turismo ecológico
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openAccess
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