La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo
La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo c...
- Autores:
-
Corvazo, Vanesa
Lion, Sandra
Freddi, Eduardo
Orlando, Gimena Coppola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50569
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569
http://bdigital.unal.edu.co/44567/
- Palabra clave:
- moda
cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
| id |
UNACIONAL2_ddb07d069ebd56ff0f4bebae5ad94c92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50569 |
| network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
| network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corvazo, Vanesa1a61891c-5150-46b9-bff1-94d97eef36b2300Lion, Sandra50baf4b0-b7f8-40da-84f3-84378c44bada300Freddi, Eduardob5e1e26d-d3e4-46c3-8ae0-163bf15151eb300Orlando, Gimena Coppola4c8db2af-0d4d-40d6-bcbb-57ff51b5f1c03002019-06-29T10:29:02Z2019-06-29T10:29:02Z2009https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569http://bdigital.unal.edu.co/44567/La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país.application/pdfspaNOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadashttp://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN NOVUM: Revista de Ciencias Sociales AplicadasNOVUM: Revista de Ciencias Sociales AplicadasNOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698Corvazo, Vanesa and Lion, Sandra and Freddi, Eduardo and Orlando, Gimena Coppola (2009) La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 .La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumoArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTmodaculturaORIGINAL45674-221177-1-SM.pdfapplication/pdf199206https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/1/45674-221177-1-SM.pdf8a27f745a1052dac027dec5ed7c396a6MD51THUMBNAIL45674-221177-1-SM.pdf.jpg45674-221177-1-SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8340https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/2/45674-221177-1-SM.pdf.jpgaee297eab1c97b899605435113e7095eMD52unal/50569oai:repositorio.unal.edu.co:unal/505692023-12-16 23:05:04.495Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| title |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| spellingShingle |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo moda cultura |
| title_short |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| title_full |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| title_fullStr |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| title_full_unstemmed |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| title_sort |
La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo |
| dc.creator.fl_str_mv |
Corvazo, Vanesa Lion, Sandra Freddi, Eduardo Orlando, Gimena Coppola |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corvazo, Vanesa Lion, Sandra Freddi, Eduardo Orlando, Gimena Coppola |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
moda cultura |
| topic |
moda cultura |
| description |
La investigación “Tendencias de moda y grupos de consumo” tiene su origen en el marco de un conjunto de estudios realizados por el Instituto de Comunicación y Diseño (INCOD) dependiente de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La investigación tuvo como finalidad conocer los usos de moda y consumo manifiestos en las publicidades televisivas de la actualidad de nuestro país. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009 |
| dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:29:02Z |
| dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-29T10:29:02Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569 |
| dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/44567/ |
| url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50569 http://bdigital.unal.edu.co/44567/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45674 |
| dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Corvazo, Vanesa and Lion, Sandra and Freddi, Eduardo and Orlando, Gimena Coppola (2009) La observación estructurada de medios, un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas; núm. 30 (2009): EL CUERPO PRISIÓN Y LIBERACIÓN; 23 2357-4933 0121-5698 . |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas |
| institution |
Universidad Nacional de Colombia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/1/45674-221177-1-SM.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/50569/2/45674-221177-1-SM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a27f745a1052dac027dec5ed7c396a6 aee297eab1c97b899605435113e7095e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
| _version_ |
1814089730367684608 |
