Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio

El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enf...

Full description

Autores:
Sandoval Vela, Johana Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59130
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130
http://bdigital.unal.edu.co/56385/
Palabra clave:
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicio
Personal
Sistema de gestión
Mantenimiento
Estaciones de servicio
Stations
Service
Personnel
Maintenance
Management system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_dc15bb68b6e488346b8bc8960a536439
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59130
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caicedo Escobar, Carlos HernanSandoval Vela, Johana Andrea4141edfe-f840-48cd-8bd0-77c7e2c874d23002019-07-02T15:25:57Z2019-07-02T15:25:57Z2016https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130http://bdigital.unal.edu.co/56385/El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enfocadas en el servicio, teniendo en cuenta las personas, su desarrollo dentro de la empresa y el mantenimiento de los equipos, dando herramientas que permitan un óptimo desempeño de los mismos, todas ellas enlazadas por un sistema de gestión que al ser aplicado por parte de la empresa, se ven reflejados resultados positivos con impacto en servicio, fidelización de cliente, disminución de fallas, motivación del personal.Abstract. This document is developed in a management company service stations, the main flap is fueling Through superior service. This company gives great importance to this aspect m, therefore, the work is fin Director Show Proposals focused on service, taking into account the People, Do development within the company and maintenance of equipment, giving tools that allow UN Optimum Performance the same, all linked by a management system that be and Applied by the Company, they are reflected Positive Results with Impact on service, customer loyalty, reduced failures, motivation.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería IndustrialIngeniería IndustrialSandoval Vela, Johana Andrea (2016) Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.53 Física / Physics62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsServicioPersonalSistema de gestiónMantenimientoEstaciones de servicioStationsServicePersonnelMaintenanceManagement systemDiseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de ServicioTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdfapplication/pdf1924194https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/1/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf4bee08b547f4a1246fd70275c2a6c9e5MD51THUMBNAILJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpgJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/2/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpg0c30277768f233d4924fcd6606ad69fcMD52unal/59130oai:repositorio.unal.edu.co:unal/591302023-03-31 23:06:26.804Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
title Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
spellingShingle Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicio
Personal
Sistema de gestión
Mantenimiento
Estaciones de servicio
Stations
Service
Personnel
Maintenance
Management system
title_short Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
title_full Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
title_fullStr Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
title_full_unstemmed Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
title_sort Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
dc.creator.fl_str_mv Sandoval Vela, Johana Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sandoval Vela, Johana Andrea
dc.contributor.spa.fl_str_mv Caicedo Escobar, Carlos Hernan
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicio
Personal
Sistema de gestión
Mantenimiento
Estaciones de servicio
Stations
Service
Personnel
Maintenance
Management system
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio
Personal
Sistema de gestión
Mantenimiento
Estaciones de servicio
Stations
Service
Personnel
Maintenance
Management system
description El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enfocadas en el servicio, teniendo en cuenta las personas, su desarrollo dentro de la empresa y el mantenimiento de los equipos, dando herramientas que permitan un óptimo desempeño de los mismos, todas ellas enlazadas por un sistema de gestión que al ser aplicado por parte de la empresa, se ven reflejados resultados positivos con impacto en servicio, fidelización de cliente, disminución de fallas, motivación del personal.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T15:25:57Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T15:25:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/56385/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130
http://bdigital.unal.edu.co/56385/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Sandoval Vela, Johana Andrea (2016) Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/1/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/2/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bee08b547f4a1246fd70275c2a6c9e5
0c30277768f233d4924fcd6606ad69fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089916088320000