Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio
El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enf...
- Autores:
-
Sandoval Vela, Johana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59130
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130
http://bdigital.unal.edu.co/56385/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicio
Personal
Sistema de gestión
Mantenimiento
Estaciones de servicio
Stations
Service
Personnel
Maintenance
Management system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_dc15bb68b6e488346b8bc8960a536439 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59130 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caicedo Escobar, Carlos HernanSandoval Vela, Johana Andrea4141edfe-f840-48cd-8bd0-77c7e2c874d23002019-07-02T15:25:57Z2019-07-02T15:25:57Z2016https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130http://bdigital.unal.edu.co/56385/El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enfocadas en el servicio, teniendo en cuenta las personas, su desarrollo dentro de la empresa y el mantenimiento de los equipos, dando herramientas que permitan un óptimo desempeño de los mismos, todas ellas enlazadas por un sistema de gestión que al ser aplicado por parte de la empresa, se ven reflejados resultados positivos con impacto en servicio, fidelización de cliente, disminución de fallas, motivación del personal.Abstract. This document is developed in a management company service stations, the main flap is fueling Through superior service. This company gives great importance to this aspect m, therefore, the work is fin Director Show Proposals focused on service, taking into account the People, Do development within the company and maintenance of equipment, giving tools that allow UN Optimum Performance the same, all linked by a management system that be and Applied by the Company, they are reflected Positive Results with Impact on service, customer loyalty, reduced failures, motivation.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería IndustrialIngeniería IndustrialSandoval Vela, Johana Andrea (2016) Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá.53 Física / Physics62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsServicioPersonalSistema de gestiónMantenimientoEstaciones de servicioStationsServicePersonnelMaintenanceManagement systemDiseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de ServicioTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdfapplication/pdf1924194https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/1/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf4bee08b547f4a1246fd70275c2a6c9e5MD51THUMBNAILJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpgJohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5165https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/2/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpg0c30277768f233d4924fcd6606ad69fcMD52unal/59130oai:repositorio.unal.edu.co:unal/591302023-03-31 23:06:26.804Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
title |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
spellingShingle |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio 53 Física / Physics 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Servicio Personal Sistema de gestión Mantenimiento Estaciones de servicio Stations Service Personnel Maintenance Management system |
title_short |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
title_full |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
title_fullStr |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
title_full_unstemmed |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
title_sort |
Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Vela, Johana Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sandoval Vela, Johana Andrea |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Caicedo Escobar, Carlos Hernan |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
53 Física / Physics 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
53 Física / Physics 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Servicio Personal Sistema de gestión Mantenimiento Estaciones de servicio Stations Service Personnel Maintenance Management system |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio Personal Sistema de gestión Mantenimiento Estaciones de servicio Stations Service Personnel Maintenance Management system |
description |
El presente documento se desarrolla en una empresa administradora de estaciones de servicio, cuyo fin principal es el abastecimiento de combustible a través del servicio superior. Esta empresa da gran relevancia a este aspecto, por lo tanto, el trabajo tiene como fin principal mostrar propuestas enfocadas en el servicio, teniendo en cuenta las personas, su desarrollo dentro de la empresa y el mantenimiento de los equipos, dando herramientas que permitan un óptimo desempeño de los mismos, todas ellas enlazadas por un sistema de gestión que al ser aplicado por parte de la empresa, se ven reflejados resultados positivos con impacto en servicio, fidelización de cliente, disminución de fallas, motivación del personal. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:25:57Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:25:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/56385/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59130 http://bdigital.unal.edu.co/56385/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Sandoval Vela, Johana Andrea (2016) Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión integrado orientado a la calidad del servicio, para una empresa administradora de Estaciones de Servicio. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/1/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59130/2/JohanaAndreaSandovalVela.2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bee08b547f4a1246fd70275c2a6c9e5 0c30277768f233d4924fcd6606ad69fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089916088320000 |