Equidad en la educación preescolar, primaria, secundaria y media en el distrito capital
El presente trabajo identifica la población que asiste a la educación pública en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media en Bogotá desde dos perspectivas: la geográfica, que contrasta los porcentajes de pobreza por localidad frente a la asistencia a la educación pública y privada; y...
- Autores:
 - 
                   Torres Núñez, Viviana Luz           
García-Molina, Mario
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2008
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23867
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23867
          
http://bdigital.unal.edu.co/14904/
 - Palabra clave:
 -           equidad horizontal          
equidad vertical
educación
Bogotá.
JEL: I21
I28
I29.
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
