Lejano Azul : guión de largometraje
Lejano Azul es un guión que bajo el género Biopic o de cine biográfico narra una historia con un enfoque original basada en la vida y obra del músico colombiano Luis Antonio Calvo. En el guión de la película se dibujan escenarios como la Bogotá de principios del siglo XX, el Leprosario de Agua de Di...
- Autores:
-
Arias García, Giovanni Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81282
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Guión
Luis Antonio Calvo
Lejano azul
Bogotá siglo XX
Agua de Dios
Lepra
Leprosario
Guión de cine
Enfermedad transmisible
Escritura creativa
Film scripts
Infectious diseases
Creative writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7b05d50b23edc686689c0027f20b2d12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81282 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lejano Azul : guión de largometraje |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The glory of pain |
title |
Lejano Azul : guión de largometraje |
spellingShingle |
Lejano Azul : guión de largometraje 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Guión Luis Antonio Calvo Lejano azul Bogotá siglo XX Agua de Dios Lepra Leprosario Guión de cine Enfermedad transmisible Escritura creativa Film scripts Infectious diseases Creative writing |
title_short |
Lejano Azul : guión de largometraje |
title_full |
Lejano Azul : guión de largometraje |
title_fullStr |
Lejano Azul : guión de largometraje |
title_full_unstemmed |
Lejano Azul : guión de largometraje |
title_sort |
Lejano Azul : guión de largometraje |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias García, Giovanni Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Leyton Arias, Erik |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias García, Giovanni Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Guión Luis Antonio Calvo Lejano azul Bogotá siglo XX Agua de Dios Lepra Leprosario Guión de cine Enfermedad transmisible Escritura creativa Film scripts Infectious diseases Creative writing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Guión Luis Antonio Calvo Lejano azul Bogotá siglo XX Agua de Dios Lepra Leprosario |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Guión de cine Enfermedad transmisible Escritura creativa |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Film scripts Infectious diseases Creative writing |
description |
Lejano Azul es un guión que bajo el género Biopic o de cine biográfico narra una historia con un enfoque original basada en la vida y obra del músico colombiano Luis Antonio Calvo. En el guión de la película se dibujan escenarios como la Bogotá de principios del siglo XX, el Leprosario de Agua de Dios, así como el posible móvil inspirador de composiciones relevantes para la música nacional realizadas por el maestro Calvo como Intermezzo 1 y 3, Diana Triste, Adiós a Bogotá, Arpa mística o el mismo Intermezzo 2 o Lejano Azul que le da nombre también a este largometraje de ficción. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-18T15:20:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-18T15:20:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81282 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81282 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aristóteles. (2002). Poética. Istmo. Barriga, M (2013).Vida social y costumbres en la Bogotá de 19880-1920. Una sociedad de dominio masculino. El artista, Número 10. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4685677.pdf Bejarano, F (2017) El lazareto de Agua de Dios: Ciudad de la exclusión y el estigma (1870-1924).[Tesis de Maestría Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano]. Darabont, Frank. (1994) Cadena perpétua [Película]. Castle Rock Entertaintment. Dahan, O. (Director). (2007). La vida en rosa. [Película]. Legende Films. Egri, L. (s.f). The art of creative writting. The Citadel Press. Gómez-Vignes, Mario. (2014). La polifacética personalidad musical de Luis Antonio Calvo. Universidad del Valle. Publicado por Revistas Académicas Universidad EAFIT. https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/ricercare/article/view/2320 Goodridge, M. (2002). Directores Cine. Oceano. Hackford, T. (2004) Ray. [Película]. Universal Pictures. León-Gómez, A. (1923). La ciudad del dolor. Ecos del cementerio de enterrados vivos y del presidio de inocentes. Imprenta de Sur América. Molina, J. (2012) Tras el poder de las péndolas. (s.e) Sánchez-Escalonilla, A. (2001). Estrategias de guión cinematorgáfico. Ariel Cine. Serrano Giraldo, G., Mejía, L.(2005). Luis A Calvo vida y obra. Colección Temas y autores regionales. Universidad Industrial de Santander. Schnabel, J. (Director). (2018). Van Gogh en la puerta de la eternidad. [Película]. Iconoclast, Riverstone Pictures, SPK Pictures, Rocket Science, Rahway Road Productions. Rodriguez, G. (2003). Enfermedad y creatividad de Luis A. Calvo. Revista Medicina – Volúmen 25 No 1. Vogler, C. (2002). El viaje del escritor. Manontroppo. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xi, 128 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/1/TESIS%20LEJANO%20AZUL%20ENTREGA%20BIBLIOTECA%20FINAL.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/2/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/3/TESIS%20LEJANO%20AZUL%20ENTREGA%20BIBLIOTECA%20FINAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
369e50f8763746178c5edbe03828440f 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 37a3de29be7161ab38de20a09d28e783 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089565528391680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Leyton Arias, Erik18cd358162776e1f2f38c8d0df4eb1b9Arias García, Giovanni Andrésc63997334f82c7cc2e3be08e56b194352022-03-18T15:20:34Z2022-03-18T15:20:34Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81282Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Lejano Azul es un guión que bajo el género Biopic o de cine biográfico narra una historia con un enfoque original basada en la vida y obra del músico colombiano Luis Antonio Calvo. En el guión de la película se dibujan escenarios como la Bogotá de principios del siglo XX, el Leprosario de Agua de Dios, así como el posible móvil inspirador de composiciones relevantes para la música nacional realizadas por el maestro Calvo como Intermezzo 1 y 3, Diana Triste, Adiós a Bogotá, Arpa mística o el mismo Intermezzo 2 o Lejano Azul que le da nombre también a este largometraje de ficción. (Texto tomado de la fuente)Lejano Azul is a screenplay written under the Biopic or biographical film genre. This film's script tells a story with an original approach based on the life and work of Colombian musician Luis Antonio Calvo, describes scenarios such as the early twentieth century Bogotá, and makes a portrait of Agua de Dios Leprosarium. Lejano Azul describes the possible inspirational motive of relevant compositions for the national music made by the master Calvo as Intermezzo 1 and 3, Diana Triste, Adiós a Bogotá, Arpa mística, or Intermezzo 2 (Lejano Azul) that also gives its name to this fiction feature filmMaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuión para largometrajeArtesxi, 128 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaGuiónLuis Antonio CalvoLejano azulBogotá siglo XXAgua de DiosLepraLeprosarioGuión de cineEnfermedad transmisibleEscritura creativaFilm scriptsInfectious diseasesCreative writingLejano Azul : guión de largometrajeThe glory of painTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAristóteles. (2002). Poética. Istmo.Barriga, M (2013).Vida social y costumbres en la Bogotá de 19880-1920. Una sociedad de dominio masculino. El artista, Número 10. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4685677.pdfBejarano, F (2017) El lazareto de Agua de Dios: Ciudad de la exclusión y el estigma (1870-1924).[Tesis de Maestría Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano].Darabont, Frank. (1994) Cadena perpétua [Película]. Castle Rock Entertaintment.Dahan, O. (Director). (2007). La vida en rosa. [Película]. Legende Films.Egri, L. (s.f). The art of creative writting. The Citadel Press.Gómez-Vignes, Mario. (2014). La polifacética personalidad musical de Luis Antonio Calvo. Universidad del Valle. Publicado por Revistas Académicas Universidad EAFIT. https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/ricercare/article/view/2320Goodridge, M. (2002). Directores Cine. Oceano.Hackford, T. (2004) Ray. [Película]. Universal Pictures.León-Gómez, A. (1923). La ciudad del dolor. Ecos del cementerio de enterrados vivos y del presidio de inocentes. Imprenta de Sur América.Molina, J. (2012) Tras el poder de las péndolas. (s.e)Sánchez-Escalonilla, A. (2001). Estrategias de guión cinematorgáfico. Ariel Cine.Serrano Giraldo, G., Mejía, L.(2005). Luis A Calvo vida y obra. Colección Temas y autores regionales. Universidad Industrial de Santander.Schnabel, J. (Director). (2018). Van Gogh en la puerta de la eternidad. [Película]. Iconoclast, Riverstone Pictures, SPK Pictures, Rocket Science, Rahway Road Productions.Rodriguez, G. (2003). Enfermedad y creatividad de Luis A. Calvo. Revista Medicina – Volúmen 25 No 1.Vogler, C. (2002). El viaje del escritor. Manontroppo.EstudiantesPúblico generalORIGINALTESIS LEJANO AZUL ENTREGA BIBLIOTECA FINAL.pdfTESIS LEJANO AZUL ENTREGA BIBLIOTECA FINAL.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf1980805https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/1/TESIS%20LEJANO%20AZUL%20ENTREGA%20BIBLIOTECA%20FINAL.pdf369e50f8763746178c5edbe03828440fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAILTESIS LEJANO AZUL ENTREGA BIBLIOTECA FINAL.pdf.jpgTESIS LEJANO AZUL ENTREGA BIBLIOTECA FINAL.pdf.jpgTesis de Maestría en Escrituras Creativasimage/jpeg4107https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81282/3/TESIS%20LEJANO%20AZUL%20ENTREGA%20BIBLIOTECA%20FINAL.pdf.jpg37a3de29be7161ab38de20a09d28e783MD53unal/81282oai:repositorio.unal.edu.co:unal/812822023-10-12 15:12:19.558Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUExBTlRJTExBIERFUMOTU0lUTwoKQ29tbyBlZGl0b3IgZGUgZXN0ZSDDrXRlbSwgdXN0ZWQgcHVlZGUgbW92ZXJsbyBhIHJldmlzacOzbiBzaW4gYW50ZXMgcmVzb2x2ZXIgbG9zIHByb2JsZW1hcyBpZGVudGlmaWNhZG9zLCBkZSBsbyBjb250cmFyaW8sIGhhZ2EgY2xpYyBlbiBHdWFyZGFyIHBhcmEgZ3VhcmRhciBlbCDDrXRlbSB5IHNvbHVjaW9uYXIgZXN0b3MgcHJvYmxlbWFzIG1hcyB0YXJkZS4KClBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGVwb3NpdGFkb3MgcG9yIHN1IHByb3BpbyBhdXRvcjoKIApBbCBhdXRvYXJjaGl2YXIgZXN0ZSBncnVwbyBkZSBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgeSBzdXMgbWV0YWRhdG9zLCB5byBnYXJhbnRpem8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBVbmFsIGVsIGRlcmVjaG8gYSBhbG1hY2VuYXJsb3MgeSBtYW50ZW5lcmxvcyBkaXNwb25pYmxlcyBlbiBsw61uZWEgZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhLiBEZWNsYXJvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCB5IHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVuYWwgbm8gYXN1bWUgbmluZ3VuYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2kgaGF5IGFsZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGFsIGRpc3RyaWJ1aXIgZXN0b3MgYXJjaGl2b3MgeSBtZXRhZGF0b3MuIChTZSByZWNvbWllbmRhIGEgdG9kb3MgbG9zIGF1dG9yZXMgYSBpbmRpY2FyIHN1cyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBww6FnaW5hIGRlIHTDrXR1bG8gZGUgc3UgZG9jdW1lbnRvLikgRGUgbGEgbWlzbWEgbWFuZXJhLCBhY2VwdG8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgbGljZW5jaWE6IExvcyBhdXRvcmVzIG8gdGl0dWxhcmVzIGRlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gY29uZmllcmVuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOiBhKSBFc3RhcsOhIHZpZ2VudGUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgZmVjaGEgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWUgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8sIHF1ZSBzZXLDoW4gcHJvcnJvZ2FibGVzIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gcGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yLiBFbCBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgbGljZW5jaWEgc29saWNpdMOhbmRvbG8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gYikgTG9zIGF1dG9yZXMgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSB5IGNvbm9jZW4gcXVlIGRhZG8gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EgZW4gSW50ZXJuZXQgcG9yIGVzdGUgaGVjaG8gY2lyY3VsYSBjb24gYWxjYW5jZSBtdW5kaWFsLiBjKSBMb3MgYXV0b3JlcyBhY2VwdGFuIHF1ZSBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50byBhbGd1bm8gcG9yIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGN1YWxxdWllciBvdHJvIHVzbyBxdWUgc2UgaGFnYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHkgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBjb24gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EuIGQpIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIGUpIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBhcmEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcywgaW5kaWNlc3MgeSBidXNjYWRvcmVzIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBzdSBkaWZ1c2nDs24uIGYpIExvcyBhdXRvcmVzIGFjZXB0YW4gcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiBTSSBFTCBET0NVTUVOVE8gU0UgQkFTQSBFTiBVTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgTyBVTkEgT1JHQU5JWkFDScOTTiwgQ09OIEVYQ0VQQ0nDk04gREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTkFDSU9OQUwgREUgQ09MT01CSUEsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgREVSRUNIT1MgWSBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURPUyBQT1IgRUwgUkVTUEVDVElWTyBDT05UUkFUTyBPIEFDVUVSRE8uIAoKUGFyYSB0cmFiYWpvcyBkZXBvc2l0YWRvcyBwb3Igb3RyYXMgcGVyc29uYXMgZGlzdGludGFzIGEgc3UgYXV0b3I6IAoKRGVjbGFybyBxdWUgZWwgZ3J1cG8gZGUgYXJjaGl2b3MgZGlnaXRhbGVzIHkgbWV0YWRhdG9zIGFzb2NpYWRvcyBxdWUgZXN0b3kgYXJjaGl2YW5kbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVOKSBlcyBkZSBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvLiBTaSBubyBmdWVzZSBlbCBjYXNvLCBhY2VwdG8gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGN1YWxxdWllciBpbmZyYWNjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgY29ubGxldmUgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc3RvcyBhcmNoaXZvcyB5IG1ldGFkYXRvcy4KTk9UQTogU0kgTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBBRFFVSVJJw5MgQ09NUFJPTUlTT1MgREUgQ09ORklERU5DSUFMSURBRCBFTiBFTCBERVNBUlJPTExPIE8gUEFSVEVTIERFTCBET0NVTUVOVE8uIFNJR0EgTEEgRElSRUNUUklaIERFIExBIFJFU09MVUNJw5NOIDAyMyBERSAyMDE1LCBQT1IgTEEgQ1VBTCBTRSBFU1RBQkxFQ0UgRUwgUFJPQ0VESU1JRU5UTyBQQVJBIExBIFBVQkxJQ0FDScOTTiBERSBURVNJUyBERSBNQUVTVFLDjUEgWSBET0NUT1JBRE8gREUgTE9TIEVTVFVESUFOVEVTIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU4sIEVYUEVESURBIFBPUiBMQSBTRUNSRVRBUsONQSBHRU5FUkFMLiAqTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBERUJFIFNFUiBMQSBWRVJTScOTTiBGSU5BTCBBUFJPQkFEQS4gCgpBbCBoYWNlciBjbGljIGVuIGVsIHNpZ3VpZW50ZSBib3TDs24sIHVzdGVkIGluZGljYSBxdWUgZXN0w6EgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zLiBTaSB0aWVuZSBhbGd1bmEgZHVkYSBzb2JyZSBsYSBsaWNlbmNpYSwgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwgYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYS4KClVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIC0gw5psdGltYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIDE5LzEwLzIwMjEK |