Una propuesta didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los grupos funcionales oxigenados, en grado once

En este trabajo se plantea un método didáctico para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los grupos oxigenados orgánicos más comunes, con el fin de motivar al estudiante a que se interese por el conocimiento químico al verlo involucrado en su entorno, pues las moléculas orgánicas oxigenad...

Full description

Autores:
Ramírez Ruiz, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51815
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51815
http://bdigital.unal.edu.co/46029/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
Grupos funcionales oxigenados orgánicos
Aprendizaje significativo
Productos naturales
Sintética
Organic oxygenated functional groups
Significant learning
Natural products
Synthetic methods
Rights
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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