El territorio como eje articulador para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en perspectiva socio-crítica: una propuesta en la IED Eduardo Umaña Mendoza

El presente ejercicio investigativo aborda la problematización de las nociones y prácticas curriculares propias de las ciencias sociales escolares, en el marco de la Institución Educativa Distrital Eduardo Umaña Mendoza. Tiene como objeto generar una propuesta curricular para el área, abordando el c...

Full description

Autores:
Diago Camacho, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55897
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55897
http://bdigital.unal.edu.co/51410/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Currículo
Ciencias sociales escolares
Investigación-acción
Territorio
Pedagogías críticas
Curriculum
Territory
Critical education
Action-research
School social sciences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional