La definición del negocio: concepto tradicional y nuevo
La satisfacción de necesidades del cliente es esencial en la definicióndel negocio por parte del empresario, de ahí que se hace necesario tener en cuenta el producto y el mercado que tienen, esto en la definición tradicional del negocio. El nuevo concepto permite visualizar y comprender el propósito...
- Autores:
-
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34376
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34376
http://bdigital.unal.edu.co/24456/
- Palabra clave:
- Innovation
Technology
Strategic planning
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Customer needs
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Innovación
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Gerencia estratégica
Necesidades del cliente
Servicio al cliente
Casos empresariales
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- openAccess
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La satisfacción de necesidades del cliente es esencial en la definicióndel negocio por parte del empresario, de ahí que se hace necesario tener en cuenta el producto y el mercado que tienen, esto en la definición tradicional del negocio. El nuevo concepto permite visualizar y comprender el propósito actual y las perspectivas futuras de cualquier organización e introduce una nueva dimensión: la tecnología. El nuevo concepto se ilustra con el caso de la firma CARULLA LTDA. donde se describen los cambios que ha tenido esta organización entre 1960 y 1982. |
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