Propuesta de intervención pedagógica para los estudiantes del grado 11º de la Institución Educativa Francisco Miranda. Transversalización del concepto de fracción en diferentes áreas y contextos.
En este trabajo se presenta una propuesta de intervención pedagógica diseñada para los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Francisco Miranda y los resultados de su aplicación. El propósito de esta es afianzar y profundizar algunos conceptos matemáticos fundamentales frecuentem...
- Autores:
 - 
                   Montoya Betancur, Wilson Orlando           
 
- Tipo de recurso:
 - Work document
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Repositorio:
 - Universidad Nacional de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55563
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55563
          
http://bdigital.unal.edu.co/50987/
 - Palabra clave:
 -           37 Educación / Education          
51 Matemáticas / Mathematics
Aplicaciones de las fracciones
Situaciones problemas
Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Erudito y Moodle.
Applications of fractions
Problem situations
Potentially meaningful teaching units
Erudito and Moodle
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
 
