Diseño e implementación de una unidad de enseñanza potencialmente significativa (UEPS): la enseñanza y el aprendizaje del concepto de fracción en el grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Aures
Resumen: ste trabajo es el resultado de una experiencia en la cual se partió del hecho de que los estudiantes del Grado Sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría Aures de Medellín no tenían un significado de Fracción, así que surgió la idea de abordar ésta problemática con el diseño e implement...
- Autores:
-
Teleche Capote, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21067
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21067
http://bdigital.unal.edu.co/11802/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Fracciones
Enseñanza
Didáctica
Unidad de enseñanza
Aprendizaje significativo
Enseñanza potencialmente significativa
Fractions
Teaching
Didactic
Teaching unit
Meaningful learning
Potentially meaningful teaching
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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