Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Gordillo Castillo, Lizeth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84425
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales
Comandos Azules
Percepción
Ciudad
Imaginarios urbanos
Barra brava
Comunicación
Blue commandos
Perception
City
Communication
Deporte
Comportamiento de grupo
Comunicación en grupo
Sport
Group behaviour
Group communication
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0c34243dd4b15b3242c89eb4d2eda3d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84425 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Wherever you play I will always be : narratives of the barras bravas in Bogotá |
title |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
spellingShingle |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá 300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales Comandos Azules Percepción Ciudad Imaginarios urbanos Barra brava Comunicación Blue commandos Perception City Communication Deporte Comportamiento de grupo Comunicación en grupo Sport Group behaviour Group communication |
title_short |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
title_full |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
title_fullStr |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
title_sort |
Donde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gordillo Castillo, Lizeth Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Moreno Hernández, Jairo Danilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gordillo Castillo, Lizeth Tatiana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales |
topic |
300 - Ciencias sociales::305 - Grupos sociales Comandos Azules Percepción Ciudad Imaginarios urbanos Barra brava Comunicación Blue commandos Perception City Communication Deporte Comportamiento de grupo Comunicación en grupo Sport Group behaviour Group communication |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comandos Azules Percepción Ciudad Imaginarios urbanos Barra brava Comunicación |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Blue commandos Perception City Communication |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Deporte Comportamiento de grupo Comunicación en grupo |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Sport Group behaviour Group communication |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-03T01:41:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-03T01:41:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-08-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84425 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84425 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Reguillo Cruz Susana. (2000), Emergencia de culturas juveniles: estrategias del desencanto. (14-29) Izquierdo Bermúdez Óscar L. (2020), Acercamiento a las Barras Bravas de Argentina. La violencia en el fútbol. (9) Castells Manuel (1999), El poder de la identidad Segura Lesly y Valencia Juan Camilo. (2011) Eco Humberto. (1994). Signo García Landa José Angel. (2004). Los conceptos básicos de la narratología Teun A. Van Dijk. (2011). Sociedad y discurso (401) Barthes Ronald (1993). La aventura semiológica Gilbert Durand. (1968). La imaginación simbólica Silva Armando, (1992) Imaginarios urbanos p. 19. Cassirer, E. (1998). Filosofía de las formas simbólicas: El lenguaje. México: Fondo de Cultura Económica GOLDMANN, Lucien (1975). Marxismo y Ciencias Humanas. Argentina: Amorrurtu Editores, 288 pp. Szlifman Javier. Revista Libero. El crimen que dio nacimiento a las barras bravas argentinas. https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-crimen-que-dio-nacimiento-a-las-barras-bravas-argentinas Artículo BBC Mundo (2005). De los Hooligans a las Barras Bravas. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4371000/4371158.stm Grabia Gustavo. Artículo Infobae (2020). Emboscada y banderas incendiadas: así fue la batalla entre los barras argentinos y los hooligans ingleses en el Mundial de México 1986 https://www.infobae.com/deportes/2020/06/22/emboscada-y-banderas-incendiadas-asi-fue-la-batalla-entre-los-barras-argentinos-y-los-hooligans-ingleses-en-el-mundial-de-mexico-1986/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
177 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.coverage.country.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.tgn.none.fl_str_mv |
http://vocab.getty.edu/page/tgn/1000838 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Comunicación y Medios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/2/DONDE%20JUEGUES%20SIEMPRE%20VOY%20A%20ESTAR%20NARRATIVAS%20DE%20LAS%20BARRAS%20BRAVAS%20EN%20BOGOT%c3%81.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/3/DONDE%20JUEGUES%20SIEMPRE%20VOY%20A%20ESTAR%20NARRATIVAS%20DE%20LAS%20BARRAS%20BRAVAS%20EN%20BOGOT%c3%81.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a b8bee0648606bf6ec442686839f32963 dca53077f0882d31283ef30c4ca5a292 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089554255151104 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moreno Hernández, Jairo Danilo820063684236595fd54b5c9573ed66f0Gordillo Castillo, Lizeth Tatianaea68cfd9170ab8c791cb0d2ae1be9def2023-08-03T01:41:24Z2023-08-03T01:41:24Z2023-08-01https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84425Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEn este trabajo investigativo hay una análisis de imaginarios que representan las barras bravas en Bogotá y que generan prácticas agresivas, con especial énfasis en la barra brava Comandos Azules, y está inscrito en la línea de Comunicación y Ciudad, teniendo en cuenta que el grupo social analizado representa uno de los fenómenos propios de la ciudad, cuyas formas comunicativas no solo son abiertamente expresadas, sino que también tienen un efecto importante dentro de la sociedad misma, por lo que estos imaginarios sociales se convierten en un insumo clave que puede usarse para generar cambios positivos en este tipo de comportamientos. El análisis de dichos imaginarios urbanos se realizaron apelando a las categorías propuestas por (Silva,1998), ya que éstos pueden convertirse en la parte innovadora de la percepción social de las barras bravas, que a su vez condiciona la percepción de la vida y por ende los comportamientos en la cotidianidad, y se llevó a cabo escudriñando en distintas formas comunicativas propias de la barra brava, como los cánticos, relatos y grafitis mediante dos estrategias; la de Pardo (2003) y Barthes (2004), permitiendo así llegar hasta el análisis crítico de cada una de las partes de estas formas de lenguaje, como un potente suministro para la identificación de los imaginarios que propician las conductas agresivas y que llevan a conflictos. (Texto tomado de la fuente).In this investigative work there is an analysis of imaginaries that the barra bravas represent in Bogotá and that generate aggressive practices, with special emphasis on the barra brava Comandos Azules, and it is registered in the Communication and City line, taking into account that the social group analyzed represents one of the phenomena of the city, whose communicative forms are not only openly expressed, but also have an important effect within the same society, so these social imaginaries are required as a key input that can be used to generate positive changes in this type of behavior. The analysis of these urban imaginaries was carried out appealing to the categories proposed by (Silva, 1998), since these can become the innovative part of the social perception of the barras bravas, which in turn conditions the perception of life and therefore end the behaviors in everyday life, and it was carried out by scrutinizing different communicative forms typical of the barra brava, such as songs, stories and graffiti through two strategies; that of Pardo (2003) and Barthes (2004), thus allowing us to reach the critical analysis of each one of the parts of these forms of language, as a powerful supply for the identification of the imaginaries that propitiate aggressive behaviors and that lead to conflicts.MaestríaMagíster en Comunicación y MediosComunicación y ciudad177 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Comunicación y MediosFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá300 - Ciencias sociales::305 - Grupos socialesComandos AzulesPercepciónCiudadImaginarios urbanosBarra bravaComunicaciónBlue commandosPerceptionCityCommunicationDeporteComportamiento de grupoComunicación en grupoSportGroup behaviourGroup communicationDonde juegues siempre voy a estar : narrativas de las barras bravas en BogotáWherever you play I will always be : narratives of the barras bravas in BogotáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBogotáColombiahttp://vocab.getty.edu/page/tgn/1000838Reguillo Cruz Susana. (2000), Emergencia de culturas juveniles: estrategias del desencanto. (14-29)Izquierdo Bermúdez Óscar L. (2020), Acercamiento a las Barras Bravas de Argentina. La violencia en el fútbol. (9)Castells Manuel (1999), El poder de la identidadSegura Lesly y Valencia Juan Camilo. (2011)Eco Humberto. (1994). SignoGarcía Landa José Angel. (2004). Los conceptos básicos de la narratologíaTeun A. Van Dijk. (2011). Sociedad y discurso (401)Barthes Ronald (1993). La aventura semiológicaGilbert Durand. (1968). La imaginación simbólicaSilva Armando, (1992) Imaginarios urbanos p. 19.Cassirer, E. (1998). Filosofía de las formas simbólicas: El lenguaje. México: Fondo de Cultura EconómicaGOLDMANN, Lucien (1975). Marxismo y Ciencias Humanas. Argentina: Amorrurtu Editores, 288 pp.Szlifman Javier. Revista Libero. El crimen que dio nacimiento a las barras bravas argentinas. https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-crimen-que-dio-nacimiento-a-las-barras-bravas-argentinasArtículo BBC Mundo (2005). De los Hooligans a las Barras Bravas. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4371000/4371158.stmGrabia Gustavo. Artículo Infobae (2020). Emboscada y banderas incendiadas: así fue la batalla entre los barras argentinos y los hooligans ingleses en el Mundial de México 1986 https://www.infobae.com/deportes/2020/06/22/emboscada-y-banderas-incendiadas-asi-fue-la-batalla-entre-los-barras-argentinos-y-los-hooligans-ingleses-en-el-mundial-de-mexico-1986/Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINALDONDE JUEGUES SIEMPRE VOY A ESTAR NARRATIVAS DE LAS BARRAS BRAVAS EN BOGOTÁ.pdfDONDE JUEGUES SIEMPRE VOY A ESTAR NARRATIVAS DE LAS BARRAS BRAVAS EN BOGOTÁ.pdfTesis de Maestría en Comunicación y Mediosapplication/pdf2667470https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/2/DONDE%20JUEGUES%20SIEMPRE%20VOY%20A%20ESTAR%20NARRATIVAS%20DE%20LAS%20BARRAS%20BRAVAS%20EN%20BOGOT%c3%81.pdfb8bee0648606bf6ec442686839f32963MD52THUMBNAILDONDE JUEGUES SIEMPRE VOY A ESTAR NARRATIVAS DE LAS BARRAS BRAVAS EN BOGOTÁ.pdf.jpgDONDE JUEGUES SIEMPRE VOY A ESTAR NARRATIVAS DE LAS BARRAS BRAVAS EN BOGOTÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5241https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84425/3/DONDE%20JUEGUES%20SIEMPRE%20VOY%20A%20ESTAR%20NARRATIVAS%20DE%20LAS%20BARRAS%20BRAVAS%20EN%20BOGOT%c3%81.pdf.jpgdca53077f0882d31283ef30c4ca5a292MD53unal/84425oai:repositorio.unal.edu.co:unal/844252024-08-17 00:01:06.14Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |