Voces Maestras. Capítulo 021 - Marzo 3 de 2021
En este primer episodio de la nueva temporada de Voces Maestras, estaremos primero: haciendo una recapitulación de los temas vistos en los programas del 2020, y les contaremos la historia de cómo nace este proyecto. Voces Maestras inició como una idea desde la dirección del programa y la profesora J...
- Autores:
-
Aguas Macias, Paula Andrea
Pérez Ospina, Joyce Mildred
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31442
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/31442
- Palabra clave:
- Bachelor's Program in Early Childhood Education
Childhood
Early childhood education
Pedagogy
Programa de Licenciatura en Educación Infantil
Infancia
Educación infantil
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | En este primer episodio de la nueva temporada de Voces Maestras, estaremos primero: haciendo una recapitulación de los temas vistos en los programas del 2020, y les contaremos la historia de cómo nace este proyecto. Voces Maestras inició como una idea desde la dirección del programa y la profesora Joyce Mildred Pérez Ospina, y el equipo de trabajo está conformado por 7 estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Este programa busca compartir con la comunidad en general acerca de actualidad, experiencias y opiniones en relación con la infancia, la educación infantil y la pedagogía. Además, promueve la transformación de los contextos de los niños y niñas, y de los imaginarios que sobre la educación se han creado en la sociedad. |
|---|
