Efectos del sistema de venta directa en los hábitos de compra de los consumidores de la ciudad de Cali de los estratos I, II y III

El presente trabajo tiene como finalidad determinar los efectos del sistema de Venta Directa en los hábitos de compra de los consumidores de la ciudad de Cali para los Estratos 1,2 y 3. Para tal fin se ha dividido en cinco partes: en la primera parte se analiza el concepto de Venta Tradicional y se...

Full description

Autores:
Aparicio Camargo, Luis Carlos
Chaparro Cabrera, María Isabel
Gómez Orozco, María Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27994
Palabra clave:
Management
Financial analysis
Sucess in business
Traditional trade
Direct sales
Population
Sample
Consumer behavior
Marketing
Sales
Home economics
Administración
Análisis financiero
Éxito en los negocios
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Ventas
Economía doméstica
Comercio tradicional
Venta directa
Población
Muestra
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo tiene como finalidad determinar los efectos del sistema de Venta Directa en los hábitos de compra de los consumidores de la ciudad de Cali para los Estratos 1,2 y 3. Para tal fin se ha dividido en cinco partes: en la primera parte se analiza el concepto de Venta Tradicional y se establecen sus características, además se caracteriza el concepto de Venta Directa y se analiza su desarrollo y alcance mundial. en la segunda parte se habla de cómo se desarrolla el trabajo del Campo en la tercera parte, se presenta el trabajo de campo realizado y sus aspectos más relevantes, acompañado con gráficas y cuadros explicativos. En la cuarta parte se señalan las conclusiones derivadas de la investigación.