Análisis crítico discursivo del texto instruccional de la educación a distancia en modalidad virtual, caso curso “integración de la tecnología en ambientes de aprendizaje móvil “(ITESM)
La educación en modalidad a distancia en la actualidad permite desarrollar nuevos espacios educativos que llevan a los estudiantes a incorporar diversas herramientas al desarrollo de sus actividades de aprendizaje, el texto instruccional se convierte en el hilo conductor entre tutor y estudiantes, p...
- Autores:
 - 
                   Herrera Dussan, Héctor Fernando           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2012
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
 
- Repositorio:
 - Repositorio UNAB
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3290
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12749/3290
          
 - Palabra clave:
 -           Education          
Educational technology
Educational innovations
Discourse analysis
Research
Distance education
Virtual environments
Learning processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Análisis del discurso
Investigaciones
Educación a distancia
Ambiente virtuales
Procesos de aprendizaje
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
