Voces Maestras. Capítulo 034 - Abril 21 de 2022
Por: Programa de Licenciatura Infantil de la UNAB En este programa de Voces Maestras, hablamos de la importancia del dibujo de entrevista en el proceso de investigación. Aunque se reconoce el dibujo y el arte en general como una actividad rectora en la infancia, se desconoce en gran parte el aporte...
- Autores:
-
Aguas Macias, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/31480
- Palabra clave:
- Bachelor's Program in Early Childhood Education
Childhood
Early childhood education
Pedagogy
Programa de Licenciatura en Educación Infantil
Infancia
Educación infantil
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | Por: Programa de Licenciatura Infantil de la UNAB En este programa de Voces Maestras, hablamos de la importancia del dibujo de entrevista en el proceso de investigación. Aunque se reconoce el dibujo y el arte en general como una actividad rectora en la infancia, se desconoce en gran parte el aporte del dibujo en la ciencia, y es que esta es sin duda una técnica para reconocer la voz de los niños. El dibujo, al ser lenguaje, permite identificar intereses, perspectivas, objetivos, relaciones y diferentes rasgos de la personalidad de los niños y niñas.Hay que tener en cuenta que el interpretar el dibujo es una tarea únicamente del autor, es decir, es una técnica que tiene que ir en correlación con otras técnicas de investigación. |
|---|
