La enseñanza del mercadeo a través de la literatura

La presente investigación consiste en abordar la enseñanza del mercadeo desde el punto de vista del discurso literario. En este sentido, se quiere por un lado: implementar una estrategia pedagógica, aprovechando la riqueza de la literatura, entendida como un recurso didáctico diferente al discurso c...

Full description

Autores:
Bernal Arandia, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28438
Palabra clave:
Management
Financial analysis
Sucess in business
Anthropology
Strategic learning
Self-regulation
Text comprehension
Pedagogy
Teaching methods
Business and education
Administración
Análisis financiero
Éxito en los negocios
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Negocios y educación
Antropología
Aprendizaje estratégico
Autorregulación
Comprensión de textos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación consiste en abordar la enseñanza del mercadeo desde el punto de vista del discurso literario. En este sentido, se quiere por un lado: implementar una estrategia pedagógica, aprovechando la riqueza de la literatura, entendida como un recurso didáctico diferente al discurso cotidiano para llegarle al estudiante de una manera estética y creativa. Y de otra parte, comparar su efectividad con respecto a la utilización de la exposición tradicional del docente.