Investigación y diseño para el montaje de una empresa consultora asesora de mercadeo en Bucaramanga

El presente estudio tiene por objeto determinar la necesidad y factibilidad del montaje para Bucaramanga y su área Metropolitana de una empresa Asesora-Consultora en el área de mercadeo, con el fin de que pueda dar respuesta con SO luciones alternativas a los innumerables problemas de mercadeo que a...

Full description

Autores:
Pérez Cadena, Javier Fernando
Rey Picón, Omayra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/30733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/30733
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Research
Marketing consultant
Marketing
Marketing analysis
Economics
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Economía
Investigación
Asesora de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente estudio tiene por objeto determinar la necesidad y factibilidad del montaje para Bucaramanga y su área Metropolitana de una empresa Asesora-Consultora en el área de mercadeo, con el fin de que pueda dar respuesta con SO luciones alternativas a los innumerables problemas de mercadeo que atraviesan hoy por hoy, a nivel privado los sectores de la economía regional en el campo industrial, comercial y de servicios. Dentro de un marco general, se enunciará el comportamiento de la economía nacional; su crecimiento y desarrollo, además, se tratarán aspectos en forma abierta y a manera de información sobre la situación económica en el departamento de Santander y su compromiso en el desarrollo socio-eco nómico de la Nación.